ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-11-2022 17:57
Me ha alegrado mucho ver a Valdesquí como ganadora a la estación de esquí de la península en cuanto a gestión de accesos y aparcamientos, ganar en este apartado a monstruos como Baqueira, Granvalira y Formigal tiene muchísimo mérito.
bueno, en el fondo no lo tiene, las grandes lo ponen facil, los que cada año frecuentamos grandes y pequeñas sabemos que los tapones en un finde en cualquiera de las tres citadas son kilometricos, y de horas, mientras que desde hace unos años en Valdesquí es todo lo contrario. HASTA EL PUNTO DE QUE YA NO HAY NI QUE MADRUGAR SI UNO NO QUIERE, y se aparca igualmente en lugar reservado.
El año pasado además en redes sociales publicaron que el 25% de sus usuarios en temporada habian accedido en autobus, esto ahorra toneladas de CO2 al parque nacional, así que el galardon es mas que merecido.
Ademas han sido TOP3 en comunicación, y digo lo mismo, la aldea gala de Valdesquí en el podio frente a otras muchas estaciones que mueven muchos miles de euros mas por temporada
Como he comentado en twitter para mi hay dos cosas que tambien están en el top3 de Valdesqui: ATENCION AL CLIENTE y tratamiento y CUIDADO DE LAS PISTAS. El año pasado ademas hicieron magia sin energia electrica, lo mas de lo mas.
Larga Vida a Valdesqui.
Enviado: 22-11-2022 18:00
e estado dando una vuelta por la web de valdesqui y han vuelto a subir precios esta temporada y ya van 2 seguidas el año pasado de 38 a 40 y este de 40 a 42,5 euros me parece exagerado para 20 km escasos pero es lo que hay
Enviado: 25-11-2022 01:22
e estado dando una vuelta por la web de valdesqui y han vuelto a subir precios esta temporada y ya van 2 seguidas el año pasado de 38 a 40 y este de 40 a 42,5 euros me parece exagerado para 20 km escasos pero es lo que hay
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios
Dudu3
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios

Imaginate, una estación privada, rentable y sin ningún tipo de ayuda económica. La mayoría de las estaciones están subvencionadas con tu dinero y el mio.

Es más que normal que suban el precio. ¿Te imaginas un recibo de la luz?

Mientras miles de empresas son ayudadas con los fondos Next Generation Valdesqui y empresas parecidas el Gobierno no les da un céntimo por que son empresas privadas en terreno privado. Que asco!!!!
Enviado: 25-11-2022 07:23
Dudu3
Me parece caro también, pero dependen de costes energéticos.

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x