ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-11-2022 17:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
Me ha alegrado mucho ver a Valdesquí como ganadora a la estación de esquí de la península en cuanto a gestión de accesos y aparcamientos, ganar en este apartado a monstruos como Baqueira, Granvalira y Formigal tiene muchísimo mérito.
bueno, en el fondo no lo tiene, las grandes lo ponen facil, los que cada año frecuentamos grandes y pequeñas sabemos que los tapones en un finde en cualquiera de las tres citadas son kilometricos, y de horas, mientras que desde hace unos años en Valdesquí es todo lo contrario. HASTA EL PUNTO DE QUE YA NO HAY NI QUE MADRUGAR SI UNO NO QUIERE, y se aparca igualmente en lugar reservado.
El año pasado además en redes sociales publicaron que el 25% de sus usuarios en temporada habian accedido en autobus, esto ahorra toneladas de CO2 al parque nacional, así que el galardon es mas que merecido.
Ademas han sido TOP3 en comunicación, y digo lo mismo, la aldea gala de Valdesquí en el podio frente a otras muchas estaciones que mueven muchos miles de euros mas por temporada
Como he comentado en twitter para mi hay dos cosas que tambien están en el top3 de Valdesqui: ATENCION AL CLIENTE y tratamiento y CUIDADO DE LAS PISTAS. El año pasado ademas hicieron magia sin energia electrica, lo mas de lo mas.
Larga Vida a Valdesqui.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2022 18:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
e estado dando una vuelta por la web de valdesqui y han vuelto a subir precios esta temporada y ya van 2 seguidas el año pasado de 38 a 40 y este de 40 a 42,5 euros me parece exagerado para 20 km escasos pero es lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 01:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 33
e estado dando una vuelta por la web de valdesqui y han vuelto a subir precios esta temporada y ya van 2 seguidas el año pasado de 38 a 40 y este de 40 a 42,5 euros me parece exagerado para 20 km escasos pero es lo que hay
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Dudu3
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios

Imaginate, una estación privada, rentable y sin ningún tipo de ayuda económica. La mayoría de las estaciones están subvencionadas con tu dinero y el mio.

Es más que normal que suban el precio. ¿Te imaginas un recibo de la luz?

Mientras miles de empresas son ayudadas con los fondos Next Generation Valdesqui y empresas parecidas el Gobierno no les da un céntimo por que son empresas privadas en terreno privado. Que asco!!!!
Karma: -2 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 25-11-2022 07:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios
Cita
Dudu3
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios
Me parece caro también, pero dependen de costes energéticos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 10:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
El año pasado esquié en Valdesqui 6 dias por 25 euros o menos, 4 de los cuales fueron los mejores dias de la temporada en el Central, incluyo dos dias de semana santa, aprovechando promociones y precio reducido por afluencia, reapertura, semana santa, o un dia que estuve con los niños en la pradera... decidme cuando una estación grande hace un descuento así...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
El año pasado esquié en Valdesqui 6 dias por 25 euros o menos, 4 de los cuales fueron los mejores dias de la temporada en el Central, incluyo dos dias de semana santa, aprovechando promociones y precio reducido por afluencia, reapertura, semana santa, o un dia que estuve con los niños en la pradera... decidme cuando una estación grande hace un descuento así...
Cita
ingeniquitecto
El año pasado esquié en Valdesqui 6 dias por 25 euros o menos, 4 de los cuales fueron los mejores dias de la temporada en el Central, incluyo dos dias de semana santa, aprovechando promociones y precio reducido por afluencia, reapertura, semana santa, o un dia que estuve con los niños en la pradera... decidme cuando una estación grande hace un descuento así...
Cierto. Yo fui Jueves Santo y hacían un bien descuento.. Cualquier otra estación en plena Semana Santa no te hace ningún descuento y menos uno de casi la mitad



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La verdad es que es una maravilla, poder subir a esquiar reservando plaza de parking, así te aseguras el día, es una faena subir después de un montón de kilómetros y tener que darte la vuelta, enhorabuena por la gestión y que este año sea igual de buena.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 20:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Cita
Dudu3
Que lo pague quién quiera ser engañado , conmigo que no cuenten. Es exagerado esos precios

Imaginate, una estación privada, rentable y sin ningún tipo de ayuda económica. La mayoría de las estaciones están subvencionadas con tu dinero y el mio.

Es más que normal que suban el precio. ¿Te imaginas un recibo de la luz?

Mientras miles de empresas son ayudadas con los fondos Next Generation Valdesqui y empresas parecidas el Gobierno no les da un céntimo por que son empresas privadas en terreno privado. Que asco!!!!
Hasta lo del recibo de la luz ibas bien. Pero en lo de los fondos Next Generation estás mal informado.
Los financia la UE y los gestionan los estados miembros. En el caso de España, las Comunidades Autónomas están gestionando una buena parte de esos fondos: [es.fi-group.com]
Y hay muchos programas de los que se pueden beneficiar empresas privadas y también particulares, por ejemplo:
[www.fenercom.com]
Más info:
[www.hacienda.gob.es]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.