Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSon respecto a la gestion... ahora mismo a pesar de la niebla meona han salvado bien las pistas salvo algun punto que estara mas justo, es de esperar que muevan nieve y aguanten...la foto de fb y las web cam no pintan mal.Cita
56madrid
Que pena tengo libre el 26 y pensaba sin duda subir a la pinilla (porque para esquiar es lo mejor del sistema central en mi opinon), pero con tanto comentario negativo a lo mejor me voy a otra de las estaciones del central.
Lola
Son respecto a la gestion... ahora mismo a pesar de la niebla meona han salvado bien las pistas salvo algun punto que estara mas justo, es de esperar que muevan nieve y aguanten...la foto de fb y las web cam no pintan mal.Cita
56madrid
Que pena tengo libre el 26 y pensaba sin duda subir a la pinilla (porque para esquiar es lo mejor del sistema central en mi opinon), pero con tanto comentario negativo a lo mejor me voy a otra de las estaciones del central.
Rodrigoss
Estoy esquiando, la nieve un poco hielo,de verdad sigo sin entender la gente que viene a esquiar, que es un deporte de riesgo, y se pone s fumar porros, que gentuza, no por que sea ilegal, que hasta ahi vale, pero que altera tus capacidades. Me da ganas de soltarle una en serio
Mi opinión es: Estado aceptable.Cita
APTC
Con lo que respecta a este foro sobre La Pinilla, ¿alguno de los que ha subido hoy jueves podría comentar cómo se ha encontrado las pistas? ¿Mejora la cosa a partir de media mañana? Al margen del hielo que indica Rodrigoss en la Web ponen que la calidad de nieve es Primavera, y en las Webcam se aprecian calvas en Focas y Pinilla I; el final del bosque también se ve muy perjudicado desde la Webcam.
Alguna foto se agradecería
nanoes
Por qué se eliminan los mensajes de forma tan arbitraria? Mi mensaje no era ofensivo y estaba escrito desde el respeto. Entiendo entonces que ha sido eliminado por la temática, perfecto pero eliminad todos los anteriores o ninguno.
No entiendo...
nanoes
Por qué se eliminan los mensajes de forma tan arbitraria? Mi mensaje no era ofensivo y estaba escrito desde el respeto. Entiendo entonces que ha sido eliminado por la temática, perfecto pero eliminad todos los anteriores o ninguno.
No entiendo...
nachop
Buenas.
Mirando las webcam de hoy se intuye el Mirador abierto.
Para mañana sábado, aunque no hay ningún aviso especial, viendo los mapas de isobaras me da en la nariz que habrá viento de oeste sur-oeste, es decir, entrando lateral a los telesillas... subiendo de intensidad hacia la tarde..
¿Como veis el panorama para mañana?
Saludos.
Ludus Magnum
nanoes
No entiendo...
Hola nanoes, he sido yo. Disculpa si te ha molestado.
Es muy normal que en las conversaciones la temática se vaya desviando del tema principal del hilo.
En estos del estado de la estación, al ser temas muy comentados (muy calientes en el argot) procuramos evitar muchos mensajes que se desvían del tema principal porque en caso contrario es muy difícil encontrar la información que se pretende dar en estos hilos.
Normalmente la forma de proceder es dar un aviso y después de eso eliminar esos temas que se salen de temática.
Tu mensaje en mi opinión era del todo respetuoso y muy correcto, pero debería ir en otro hilo.
Yo normalmente lo que suelo hacer es separar esos temas en otro hilo para que se pueda seguir opinando, pero llevo una temporada fuera de casa y con el móvil no soy capaz de separar los hilos, parece que no es posible con la versión móvil, por eso te ruego que si quieres hablar del tema abras otro hilo.
nachop
Real time
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: