ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-04-2018 12:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1.875
Cita
Lola
Es que las pistas sin pisar es para disfrutar mejor de la nieve y las bañeras Diablillo bueno y de paso ahorro en horas de pisado y gasoil.

lo de ayer era lamentable, pero es que los 3 días que he estado este año en la pinilla los 3 días el pisado era maliiiiisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 13:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 132
Ya lo habéis dicho todo....

Lo de tener las pistas sin pisar es para darles duro. Con la niebla que hay se puede esquiar, pero si no está pisada, te matas en cada bañera.

Hoy estaba abierto Mirador, con la llegada de escándalo y todo sin pisar....parecía un..."¿Queréis Mirador abierto? Ahí lo tenéis"

También hubiera estado bien, como atención al cliente, abrir el telecabina y que así subieramos resguardados del agua, que no es lo mismo el agua esquiando, que se soporta, que sentado en una silla empapándote.
Esos detalles se agradecen y le dan categoría a una estación de esquí.

Lo de la cafetería de Gran Plató es penoso, el servicio no dá la talla y los servicios/aseos tampoco.
La estación, debería exigir a los que tengan la explotación que hicieran las cosas en condiciones y sin pasarse tanto en los precios.

Nos vemos en pistas el año que viene!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 18:22
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.861
Bueno pues se acabo lo que se daba, esperemos que la proxima temporada tengamos igual de nieve mas sol y sobre todo mucho mas cuidada nuestra querida Pinilla que ya cumplira 50 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x