Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nachop
Juananpa
Además de lo ya dicho, siempre nos quedará la educación que debemos dar a nuestros pequeños, hijos, sobrinos, nietos, primos etc. Al menos esto sí que depende de nosotros y por esta parte podremos estar tranquilos, un poco al menos.
Me reconforta esta respuesta.
Todavía no está todo perdido.
Lola
Por favor respetar el tema del post.
Se que el tema esta relacionado, pero este hilo es para el estado de la estacion y sus pistas.
Gracias.
Juananpa
Además de lo ya dicho, siempre nos quedará la educación que debemos dar a nuestros pequeños, hijos, sobrinos, nietos, primos etc. Al menos esto sí que depende de nosotros y por esta parte podremos estar tranquilos, un poco al menos.
Lola
Por favor respetar el tema del post.
Se que el tema esta relacionado, pero este hilo es para el estado de la estacion y sus pistas.
Gracias.
denali
Endurance puedes subir perfectamente a la Bola desde el Puerto de Navacerrada con las tablas de travesía por la Pala Montañeros que sigue el camino de la pista que hace curva en las Guarramillas y bajar por el camino de las zetas que normalmente suele estar la nieve pisada y compactada. Por otra parte siguiendo hacia Cotos en la zona de Arroyo Seco es donde hay mas nieve acumulada y tambien puedes acceder a la Bola por ahi siguiendo las pilonas del antiguo telesquí, luego la bajada por los tubos es muy empinada pero yo estuve el lunes y hay mucha nieve en esa zona, aunque es un área para traveseros expertos. Un saludo.
denali
Yo estuve el lunes pero no en Arroyo Seco, estuve haciendo travesía por Siete Picos accediendo por el antiguo circuito de fondo, estuve foqueando un par de horas y luego me di la vuelta por el camino Smichd otra vez al puerto, descenso solo en algún tramo pero sin quitar las pieles por que afloraban ramas y alguna piedra, asi se coje menos velocidad y controlas mas la bajada y no destrozas el material, aunque las pieles sufrieron un poco. Luego estuve esquiando en la pista del bosque, cogi el forfait de tarde y desde el telesilla del escaparate se podia ver la zona de Arroyo seco la parte de los tubos bastante bien de nieve, abajo no se apreciaba si habia buenas condiciones o no pero segun tu parece ser que no, el problema es que al no haber base de anteriores nevadas lo que habia debajo son los piornos y las piedras. Ahora con la base que hay y lo que va a caer si que se va a poner bien. Una foto de como se veia Arroyo seco y la pala Montañeros desde las pistas de la parte baja. Un saludo.
quevedo2
Esta mañana he estado en "El Bosque" y no ha parado de nevar. La pista estaba de lujo. Fuera de pista imposible, no hay suficiente nieve. Veremos la semana que viene.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: