Última actividad de quevedo2
-
Anteriores
-
05/03/2026 08:49:15
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
04/03/2026 00:43:26
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Ya vuelvo a subir con regularidad. Hoy El Bosque húmeda pero muy bien de 9 a 11, a partir de esa hora a casa. Mientras duren estas temperaturas o vas muy tempra
-
03/03/2026 20:06:09
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Ya vuelvo a subir con regularidad. Hoy El Bosque húmeda pero muy bien de 9 a 11, a partir de esa hora a casa. Mientras duren estas temperaturas o vas muy tempra
-
03/03/2026 18:44:56
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Ya vuelvo a subir con regularidad. Hoy El Bosque húmeda pero muy bien de 9 a 11, a partir de esa hora a casa. Mientras duren estas temperaturas o vas muy tempra
-
03/03/2026 18:05:12
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Ya vuelvo a subir con regularidad. Hoy El Bosque húmeda pero muy bien de 9 a 11, a partir de esa hora a casa. Mientras duren estas temperaturas o vas muy tempra
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
03/03/2026 14:26:09
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
03/03/2026 09:38:42
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
03/03/2026 09:02:10
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
03/03/2026 08:16:34
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
03/03/2026 00:34:56
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
02/03/2026 19:10:21
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
-
02/03/2026 17:05:53
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa h
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
31/01/2026 12:08:10
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Hoy día fabuloso en Navacerrada, desde las 9 hasta las 12,30 sol, de hecho he pedido crema solar porque, con la previsión tan mala, yo no me había puesto. Desp
-
31/01/2026 00:25:17
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Hoy día fabuloso en Navacerrada, desde las 9 hasta las 12,30 sol, de hecho he pedido crema solar porque, con la previsión tan mala, yo no me había puesto. Desp
-
30/01/2026 18:09:11
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Hoy día fabuloso en Navacerrada, desde las 9 hasta las 12,30 sol, de hecho he pedido crema solar porque, con la previsión tan mala, yo no me había puesto. Desp
-
30/01/2026 18:03:43
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Hoy día fabuloso en Navacerrada, desde las 9 hasta las 12,30 sol, de hecho he pedido crema solar porque, con la previsión tan mala, yo no me había puesto. Desp
-
30/01/2026 17:58:35
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Hoy día fabuloso en Navacerrada, desde las 9 hasta las 12,30 sol, de hecho he pedido crema solar porque, con la previsión tan mala, yo no me había puesto. Desp
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
01/05/2025 09:05:34
La estación de esquí de Valdesquí cierra el fin de semana por meteorología adversa
Hoy la nieve estaba mal ya a las 9 de la mañana. A pesar de ello bajando despacio he disfrutado. A las 12 lo he dejado. Muchas gracias a todos pir el buen trab
-
01/05/2025 07:34:04
La estación de esquí de Valdesquí cierra el fin de semana por meteorología adversa
Hoy la nieve estaba mal ya a las 9 de la mañana. A pesar de ello bajando despacio he disfrutado. A las 12 lo he dejado. Muchas gracias a todos pir el buen trab
-
01/05/2025 01:27:13
La estación de esquí de Valdesquí cierra el fin de semana por meteorología adversa
Hoy la nieve estaba mal ya a las 9 de la mañana. A pesar de ello bajando despacio he disfrutado. A las 12 lo he dejado. Muchas gracias a todos pir el buen trab
Nuevo comentario en Noticias -
04/04/2025 01:54:48
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Sorprendentemente la lluvia esperada, y que caía abajo, arriba era nieve. En la estación no más de 8 personas. Bosque se ha estropeado pronto, pero telégrafo y
-
03/04/2025 21:45:06
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
-
03/04/2025 18:28:11
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
-
03/04/2025 18:16:14
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
-
03/04/2025 18:16:06
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Sorprendentemente la lluvia esperada, y que caía abajo, arriba era nieve. En la estación no más de 8 personas. Bosque se ha estropeado pronto, pero telégrafo y
-
03/04/2025 17:43:03
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
-
03/04/2025 17:42:42
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Sorprendentemente la lluvia esperada, y que caía abajo, arriba era nieve. En la estación no más de 8 personas. Bosque se ha estropeado pronto, pero telégrafo y
-
03/04/2025 16:52:58
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
-
03/04/2025 16:52:34
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Sorprendentemente la lluvia esperada, y que caía abajo, arriba era nieve. En la estación no más de 8 personas. Bosque se ha estropeado pronto, pero telégrafo y
-
03/04/2025 16:50:52
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Sorprendentemente la lluvia esperada, y que caía abajo, arriba era nieve. En la estación no más de 8 personas. Bosque se ha estropeado pronto, pero telégrafo y
-
03/04/2025 16:50:47
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
-
03/04/2025 16:42:56
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Entretenido bajar y después ver las curvas que has hecho. Tan pocos en las pistas que los cuervos han bajado a hacernos compañía. [img]https://www.nevaspor
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
03/04/2025 16:33:03
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Sorprendentemente la lluvia esperada, y que caía abajo, arriba era nieve. En la estación no más de 8 personas. Bosque se ha estropeado pronto, pero telégrafo y
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
01/04/2025 20:14:28
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Me habéis dado envidia. Mañana trataré de bajar un Publiómetro, antes de que se pierda toda la nieve. espero no tener que andar.
-
01/04/2025 19:05:27
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Me habéis dado envidia. Mañana trataré de bajar un Publiómetro, antes de que se pierda toda la nieve. espero no tener que andar.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
22/03/2025 01:51:05
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy han subido con travesía, pero todos bajaban por la pista. Base hay, faltan los cms que permitirían bajar con tranquilidad.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
21/03/2025 15:50:57
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy la nieve húmeda pero muy fácil de esquiar. Prácticamente vacía toda la estación. A empezado a llover a eso de las 11. La parte baja del Bosque era lluvia, a
-
21/03/2025 15:44:08
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy la nieve húmeda pero muy fácil de esquiar. Prácticamente vacía toda la estación. A empezado a llover a eso de las 11. La parte baja del Bosque era lluvia, a
-
21/03/2025 15:40:02
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy la nieve húmeda pero muy fácil de esquiar. Prácticamente vacía toda la estación. A empezado a llover a eso de las 11. La parte baja del Bosque era lluvia, a
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
08/03/2025 22:35:05
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Resumen de estos tres días en Bosque. Lunes. Nieve natural fantástica desde primera hora hasta que la destrozamos a media mañana. Mucha gente en toda la estaci
-
05/03/2025 16:54:22
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Resumen de estos tres días en Bosque. Lunes. Nieve natural fantástica desde primera hora hasta que la destrozamos a media mañana. Mucha gente en toda la estaci
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
01/03/2025 11:52:22
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Esta mañana ya he visto en sus redes, porque me ha avisado un amigo, que vuelve a estar operativa el Bosque.
-
27/02/2025 16:43:06
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Esta mañana ya he visto en sus redes, porque me ha avisado un amigo, que vuelve a estar operativa el Bosque.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
10/02/2025 18:47:33
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
10/02/2025 14:28:16
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
08/02/2025 01:29:25
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
08/02/2025 01:15:47
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
07/02/2025 22:12:07
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
07/02/2025 21:06:08
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1
-
07/02/2025 19:28:42
Re: Puerto de Navacerrada 24-25
Hoy nevando casi toda la mañana, se ha formado una buena capa en todas las pistas. Toda la estación muy disfrutona. Pequeño problema para bajar a eso de las 1


