Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Osky
El Bosque de Navacerrada y su "fuera de pista". Por cierto, alguien que conociera el trazado de la antigua pista de los números y pudiera dibujarlo sobre el mapa?
psicorr2
Este post es deprimente. Deprimente por la cantidad innumerable de pistas ( eso por no hablar de estaciones enteras, como Cotos) que hemos perdido en los madriles y alrededores. Con el doble de habitantes que hace 3 décadas y un incremento porcentual en esquiadores, hemos perdido la mitad del dominio esquiable y sólo hemos ganado Xanadú
Kowalski
Sin duda, Arroyo Frío en Navacerrada (aunque lleva 30 años sin formar parte de la estación, o quizá precisamente por eso). Antigua pista negra, que cuando las condiciones son buenas aún puede bajarse (eso sí, cuando terminas, los 20 minutos para volver al aparcamiento no te los quita nadie).
Yeti ha colgado algunas fotos hoy mismo. Yo, por mi parte, te pongo un pequeño vídeo de la temporada pasada:
[url=
]Tubos de Arroyofrío[/url][/quote]
Que buenoyo veo esa pista cuando voy por la carretera y veo las pilonas de los antiguos arrastres.
Saludos cordiales
erdeibi
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/49333.jpg[/img]
...cuanto cabrón suelto.....
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/95984.jpg[/img]
erdeibi
Para mi la pista emblemática es la del Xandúque fue la que me permitió aprender este fabuloso deporte
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
Chusete6
erdeibi
Para mi la pista emblemática es la del Xandúque fue la que me permitió aprender este fabuloso deporte
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
la pista larga o la corta? Cual de las dos?
erdeibi
Chusete6
erdeibi
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
la pista larga o la corta? Cual de las dos?
Bueno, empecé por la corta, la larga me parecía mentira que la pudiera bajar y la primera vez que subí con el monitor iba mas tenso que las tangas de chenoa![]()
Saludos cordiales
erdeibi
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: