Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Sumergible
A mi me mola que al menos actualicen su Web... ¿Os imaginais a Valdesqui con la misma capacidad de redes sociales que La Pinilla? ¿Y siendo igual de agradables, conscientes de los tiempos que corren, etc etc? En difinitiva... os imaginais una gestion de Valdesqui como la de La Pinilla?
Ni me imagino como seria Valdesqui...
Totalmente de acuerdo KirkCita
Kirk
Sumergible
A mi me mola que al menos actualicen su Web... ¿Os imaginais a Valdesqui con la misma capacidad de redes sociales que La Pinilla? ¿Y siendo igual de agradables, conscientes de los tiempos que corren, etc etc? En difinitiva... os imaginais una gestion de Valdesqui como la de La Pinilla?
Ni me imagino como seria Valdesqui...
El tema es que La Pinilla o Navacerrada tienen que esforzarse para tener gente, pero en Valdesqui el parking siempre está hasta arriba y más gente no podrían meter, más allá de que no sean simpáticos, se caiga una silla y no den ninguna explicación, etc. Yo últimamente he ido poco y me han tratado correctamente, pero me echa para atrás las colas para todo, forfait, remontes y lo monótonas que pueden resultar las pistas. Si realmente Navacerrada se recupera y le plantea competencia, ya verás como cambian la forma de llegar a sus clientes.
kico
Pues yo sí que creo que están cambiando
Hace unos años tuvimos una muy gorda que casi viene la guardia civil. Íbamos haciendo través y nos quisieron echar y se lío.
Pero últimamente los noto mucho más majos, sin ningún problema
De hecho este finde acabamos la ruta en valdesqui y para salir no vimos la puerta abierta. Estábamos saltando la valla:
Cuando de repente apareció el dueño en un todo terreno. Pensé, ya la hemos liado otra vez.
Pero k va, muy amablemente nos indicó la salida
Chapo por ellos, algún bocata caerá en el bar esté invierno
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: