ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-11-2013 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
hay que ver, estáis en todo! era eso y me ha funcionado en el explorer, pero no en mozilla!
gracias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
ctrl+f5 para actualizar la caché smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 28-11-2013 11:39
De momento no hay fecha de apertura
Necesitan que les caiga más nieve para abrir
Lo más probable es que para el puente permanezca cerrada ya que no hay previsión de nevadas
Con los cañones de la pradera no se yo sí les podría dar para alguna azul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
La nueva web está algo mejor, aunque el fondo de madera no tiene mucho que ver.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 15:49 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
A mi me mola que al menos actualicen su Web... ¿Os imaginais a Valdesqui con la misma capacidad de redes sociales que La Pinilla? sorprendido ¿Y siendo igual de agradables, conscientes de los tiempos que corren, etc etc? En difinitiva... os imaginais una gestion de Valdesqui como la de La Pinilla? sorprendidosorprendidosorprendido
Ni me imagino como seria Valdesqui...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
Sumergible
A mi me mola que al menos actualicen su Web... ¿Os imaginais a Valdesqui con la misma capacidad de redes sociales que La Pinilla? sorprendido ¿Y siendo igual de agradables, conscientes de los tiempos que corren, etc etc? En difinitiva... os imaginais una gestion de Valdesqui como la de La Pinilla? sorprendidosorprendidosorprendido
Ni me imagino como seria Valdesqui...

El tema es que La Pinilla o Navacerrada tienen que esforzarse para tener gente, pero en Valdesqui el parking siempre está hasta arriba y más gente no podrían meter, más allá de que no sean simpáticos, se caiga una silla y no den ninguna explicación, etc. Yo últimamente he ido poco y me han tratado correctamente, pero me echa para atrás las colas para todo, forfait, remontes y lo monótonas que pueden resultar las pistas. Si realmente Navacerrada se recupera y le plantea competencia, ya verás como cambian la forma de llegar a sus clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Kirk
Cita
Sumergible
A mi me mola que al menos actualicen su Web... ¿Os imaginais a Valdesqui con la misma capacidad de redes sociales que La Pinilla? sorprendido ¿Y siendo igual de agradables, conscientes de los tiempos que corren, etc etc? En difinitiva... os imaginais una gestion de Valdesqui como la de La Pinilla? sorprendidosorprendidosorprendido
Ni me imagino como seria Valdesqui...

El tema es que La Pinilla o Navacerrada tienen que esforzarse para tener gente, pero en Valdesqui el parking siempre está hasta arriba y más gente no podrían meter, más allá de que no sean simpáticos, se caiga una silla y no den ninguna explicación, etc. Yo últimamente he ido poco y me han tratado correctamente, pero me echa para atrás las colas para todo, forfait, remontes y lo monótonas que pueden resultar las pistas. Si realmente Navacerrada se recupera y le plantea competencia, ya verás como cambian la forma de llegar a sus clientes.
Totalmente de acuerdo Kirk



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 66
Cita
kico
Pues yo sí que creo que están cambiando
Hace unos años tuvimos una muy gorda que casi viene la guardia civil. Íbamos haciendo través y nos quisieron echar y se lío.
Pero últimamente los noto mucho más majos, sin ningún problema

De hecho este finde acabamos la ruta en valdesqui y para salir no vimos la puerta abierta. Estábamos saltando la valla:



Cuando de repente apareció el dueño en un todo terreno. Pensé, ya la hemos liado otra vez.
Pero k va, muy amablemente nos indicó la salida
Chapo por ellos, algún bocata caerá en el bar esté invierno

Kico!!! Cabrón, no habia visto la foto esa mia saltando en plan gay. Menos mal que nos dijeron q estaba la puerta abierta, si no seguiría todavia saltando, jajaja



________________________________________________________

Visita mi blog: [www.CorrerYesquiar.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Segun la pagina web, apertura parcial para el dia 6.
Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 08:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Apertura parcial...?,que esperan a que vallamos sin saber que pistas abrirán No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Buenas!

yo ando igual... y ayer me decidí a escribirles un e-mail para preguntarles que van a abrir. Porque pagar 30€ para 2 o 4 km, para eso me quedo en casa o aprovecho para salir a hacer un poco de alpinismo.

La verdad es que no esperaba que me contestaran... y en 1 hora lo hicieron! A continuación os pego el e-mail:

Buenas tardes,

Se va a abrir el Tubo Collado, Las Zetas y la Pradera I , y remontes Del Arroyo, Collado y Cinta escuela I.
Un saludo



Como veréis no van a abrir casi nada!!! Y pagar 30 € por esto... quizás haya que esperar que pase el puente y caiga el sábado otro paquetón!

Espero que os sirva!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
El sabado otro paqueton?? No entiendo

Hoy se ve que hace algo mas de frio y estan cañoneando la pradera, viendo la cams, Valdemartin no tiene mal aspecto, yo creo que segun la afluencia de mañana, se animaran a mover nieve y abrir algo mas, si estan flojos pues apertura parcial, pero es que con Tubo Collado se queda la cosa mas que escasa, y mas cuando La Pinilla abre mucho mas



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Porlomenos ofrecen precio reducido,otro año ubiesen querido cobrar los 40euros.
Algo es algo,han puesto el mismo precio que navacerrada y ofrecen algo mas de supeficie esquiable.
Ya nos contará alguien que tal está.

Saludos



I’ve got my heels in the air, my knee in the snow
I’ve got my head in the clouds, my being in the flow...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
En facebook pone lo del ff reducido, aunque si que son pocos km que habra abiertos. En fin, con el calor y demás que hará, no se si va a ser un gran puente...
Y de paquetones creo que ninguno; ni paquetitos. No se ve una nube de aqui a diez dias, por lo menos...¡caguen!

Y decir que yo varias veces les he mandado mails preguntándoles y siempre me han contestado. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 18
Valdesquí no tiene mala pinta desde el parking y por lo que parece han estado pisando todas las pistas, pero está claro que no habrá suficiente todavía para abrir más... En la zona de abajo han estado cañoneando.

Por lo demás, hoy hemos tenido a los Reyes magos junto a Papa Noel preparando la estación para los que la estrenéis mañana risas

Disfrutadlo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
risasrisasrisasrisasrisasrisas
Tienen buena pinta las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Y los reyes..........risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Les habían llamado para pedirles mucha nieve ?



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
si comparamos pistas y cantidad de metros esquiables, gana valdesqui, parking tambien gana, lo que ganan las dos es que son las unicas, ya que desde Madrid o Toledo (mi caso) ir a la pinilla, se suma una hora de ida y otra de vuelta, con el cosumo de combustible y tiempo en carretera. Es lo que tiene la zona centro.

yo cuando voy a una pista miro que haya nieve, no que el de la puerta sea guapo, le veo una vez y se acabo, lo del forfait del cromañon, que le vamos a hacer..... , que hay vayas ....... lo que estaría bien es que hubiera mayor numero de plazas de aparcamiento, y no que después de subir tengas que irte sin aparcar....

es un negocio y siempre van a mirar por sacarle provecho por mas que nos quejemos, pero estaria bien que se pusieran las pilas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.