ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-03-2013 16:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Empezamos Marzo con las estaciones cargaditas de nieve...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2013 18:15 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Curiosa noticia , que aparece hoy en algunos medios.... curioso referido al poco bombo que se le ha dado a la noticia.

[www.eladelantado.com]

Esperemos les cuadren las cuentas y la temporada proxima veamos mas renovaciones,... aunque aun queda temporada Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2013 09:25 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Lola
Curiosa noticia que aparece hoy en algunos medios....

[www.eladelantado.com]

Esperemos les cuadren las cuentas y la temporada proxima veamos mas renovaciones,... aunque aun queda temporada Diablillo

¿"Curiosa noticia"? No entiendoNo entiendoNo entiendo Parece que te molesta que La Pinilla esté yendo bien... Yo calificaría la noticia de "excelente".

En fin, cada uno ve las cosas a su manera...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Jejeje, fantástica noticia, a ver si vuelven a hablar con la gente de Groupon y sacan otra tirada de forfaits a precios especiales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Hombre, no creo que a Lola le moleste la noticia precisamente.

Pues sí, buena noticia. Vamos a ver si repercute en mejorar un poquito las instalaciones smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 20:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola
Curiosa noticia que aparece hoy en algunos medios....

[www.eladelantado.com]

Esperemos les cuadren las cuentas y la temporada proxima veamos mas renovaciones,... aunque aun queda temporada Diablillo

¿"Curiosa noticia"? No entiendoNo entiendoNo entiendo Parece que te molesta que La Pinilla esté yendo bien... Yo calificaría la noticia de "excelente".

En fin, cada uno ve las cosas a su manera...
Señor baron con este comentario veo que me lee poco, si me molestara lo mas minimo hubiese puesto esa noticia y muchas otras que ni salen en el apartado de noticias de nevasport? subiria todos los fines de.semana fotos o.comentarios de como esta la estacion, ... en fin


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/03/2013 20:43 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 20:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Ludus Magnum
Hombre, no creo que a Lola le moleste la noticia precisamente.

Pues sí, buena noticia. Vamos a ver si repercute en mejorar un poquito las instalaciones smiling smiley

Prevision de mas cañones para la proxima temporada y alguna cosilla mas, no doy mas pistas que luego molesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 01-03-2013 21:09
He visto que tienen pensado cerrar el último domingo de marzo. Si hay nieve ¿no se plantean aguantar algo más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Cita
Lola
Curiosa noticia que aparece hoy en algunos medios....

[www.eladelantado.com]

Esperemos les cuadren las cuentas y la temporada proxima veamos mas renovaciones,... aunque aun queda temporada Diablillo


Tipica noticia de brotes verdes para palurdos, la temporada pasada fue pesima, es normal que mejoren, es como si el gobierno se pone a comparar los datos de paro de 2012 con los de 2013 y dice que ya no se destruye tanto empleo, normal en algun momento dejara de aumentar el paro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Bueno, lo importante. Hoy la nieve ha estado de P... madre. El tiempo bien, nublado con algo de niebla en las zonas más altas pero con poca densidad dejando una visibilidad superior a 50 metros casi siempre y con algunos copos que han ido a más a las 17:00, cuando nos íbamos.. Cero colas a pèsar de que la estación estaba concurrida, que no petada, con nieve excpecional en pista todo el día

El único pero el bosque, que estaba muy bien pero que a última hora ya tenía calvillas y placas, con lo que es posible que mañana sea el último día que abra. Con un poco de suerte, será esa o ardillas ( o ambas) las que estrenen cañones el año que viene. Es una pena que sólo se pueda esquiar de 10 a 20 días al año en esas dos pistas, cuando son las más espectaculares de toda la estación



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Jo nadie me ha contestado sad smiley jajaja
¿Creeis que mañana con la afluencia de gente podrian abrir el huevo? Me encantaria dar una vuelta smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Nacho y Jose, castigados de cara a la pared.

Uno por chinchar sin venir a cuento y el otro por picarse sabiendo que el primero es un chinchón.

Y me escribís mil veces "me voy a portar bien en el hilo de la pinilla".



Cita
Sumergible
Jo nadie me ha contestado sad smiley jajaja
¿Creeis que mañana con la afluencia de gente podrian abrir el huevo? Me encantaria dar una vuelta smiling smiley

A saber, normalmente sólo lo abren si casca el express o si hay una cola brutal. Y además hace falta cero viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 22:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Sumergible
Jo nadie me ha contestado sad smiley jajaja
¿Creeis que mañana con la afluencia de gente podrian abrir el huevo? Me encantaria dar una vuelta smiling smiley

A parte de gente, que no haya viento, niebla,... tiene que haber una alineacion planetaria.. ni idea, a mucha gente le gusta el huevo, pero ni es rapido, ni su acceso comodo y ya sabemos sus limitaciones de todo tipo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
esperanzapinilla7
Re: Estado La Pinilla Febrero 2013
28-02-2013 17:58
Buenas a todos, mi nombre es Esperanza y soy la chica a la que arrollo el descerebrado con resultado de rotura de tibia y perone en ambas piernas, varias costillas afectadas y un fuerte golpe en la cabeza.

Supongo que os hacéis a la idea de la frustración y cabreo que tengo actualmente ya que estoy totalmente impedida y con asistencia las 24 horas del día, ademas de un montón de gastos de ortopedia, eso sin pensar en las implicaciones personales teniendo un niño de dos años y las implicaciones profesionales pues no podré volver a trabajar en unos 3 meses, esto según está el tema del trabajo. Actualmente estoy con pruebas y todavía no sé si me tendrán que operar de una o de las dos piernas, con lo que los plazos y la recuperación pueden ser todavía peores.

Agradecería que cualquiera que lo haya visto se ponga en contacto conmigo a través de mi dirección de correo: esperanzapinilla7@gmail.com.
Muchas gracias de antemano y espero noticias vuestras, como bien decís en el foro hay que intentar que estas cosas no pasen. Si esto le hubiese pasado a un niño creo que estaríamos hablando de una desgracia humana.


Queridos Foreros:
Esperanza no necesita compasión ni buenas palabras.
Lo que realmente necesita es A Y U D A .
Estoy seguro que hay alguna persona que lee este Foro y conoce a alguien que vió el accidente.
Poneros en su lugar ....... y pensar como estaríais vosotros si hubiese sido vuestro hermano, vuestro hijo, vuestra Pareja, vuestro sobrino, vuestro primo o vuestro Amigo

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 00:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
pulgar arriba

Pero,

Yo no dudo que si alguno de los foreros puede ayudarla lo hará y soy novata por aquí, pero no imagino a nadie agazapado sin querer ayudar. Y si alguno lo está... hombreeeee imagina que te hubiera pasado a ti... Desde el primer día en la montaña me inculcaron el respeto a los demás y la obligación de ayudar al prójimo ante las adversidades. Sigo deseando una buena recuperación a Esperanza.

Buenas noches a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 01:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Tresddos creo tu versión ,JMdevelasco eres un poco vivora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 02:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Leo de La Pinilla
esperanzapinilla7
Re: Estado La Pinilla Febrero 2013
28-02-2013 17:58
Buenas a todos, mi nombre es Esperanza y soy la chica a la que arrollo el descerebrado con resultado de rotura de tibia y perone en ambas piernas, varias costillas afectadas y un fuerte golpe en la cabeza.

Supongo que os hacéis a la idea de la frustración y cabreo que tengo actualmente ya que estoy totalmente impedida y con asistencia las 24 horas del día, ademas de un montón de gastos de ortopedia, eso sin pensar en las implicaciones personales teniendo un niño de dos años y las implicaciones profesionales pues no podré volver a trabajar en unos 3 meses, esto según está el tema del trabajo. Actualmente estoy con pruebas y todavía no sé si me tendrán que operar de una o de las dos piernas, con lo que los plazos y la recuperación pueden ser todavía peores.

Agradecería que cualquiera que lo haya visto se ponga en contacto conmigo a través de mi dirección de correo: esperanzapinilla7@gmail.com.
Muchas gracias de antemano y espero noticias vuestras, como bien decís en el foro hay que intentar que estas cosas no pasen. Si esto le hubiese pasado a un niño creo que estaríamos hablando de una desgracia humana.[/

Queridos Foreros:
Esperanza no necesita compasión ni buenas palabras.
Lo que realmente necesita es A Y U D A .
Estoy seguro que hay alguna persona que lee este Foro y conoce a alguien que vió el accidente.
Poneros en su lugar ....... y pensar como estaríais vosotros si hubiese sido vuestro hermano, vuestro hijo, vuestra Pareja, vuestro sobrino, vuestro primo o vuestro Amigo

Gracias
Hola a todos:Esperanza,hoy he estado hablando con Sonia la socorrista que te atendio y le he reenviado tu post,y me ha dicho que se pondra inmediatamente en contacto contigo para lo que necesites.Ella tiene tu telefono.No dudes que toda la gente de la estacion esta contigo y nosotrs tambien,para lo que necesites.Espero que poco a poco vayas mejorando y sobre todo ANIMO.
saludos.smiling smiley



S S
. S .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2013 02:59 por thomvic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 03:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Por mi parte al final tengo el quinto metacarpiano roto,lo cual no me ha impedido disfrutar de un dia glorioso en la PinillaCool skier



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya hechas las primeras bajadad... impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Buenos dias a todos...
Hoy por culpa de mi diabetes me toca quedarme en casa, despues de planear todo, una bajada de azucar no controlada a tiempo me deja en casa...Enfadado - AngryEnfadado - Angry tengo el animo por los suelos...El mejor dia de la temporada de esqui, y no puedo disfrutarlo...
Tendre que esperar a la semana que viene o cuando pueda, y se den las condiciones...
Joder, que mala suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 02-03-2013 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Un dia de primera! aprovechad q viene agua esta semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 02-03-2013 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
esperemos que se quede en poca cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EmilioC
Enviado: 02-03-2013 11:51
Hola foreros,
cuelgo alguna foto (que a mi siempre me ayudan mucho) de mi subida ayer.
Era la primera vez que pisaba la estación y me pareció espectacular para quitar el mono de esquiar un día entre semana.
Anteriormente vivía en Barcelona, por lo que conozco bien los Pirineos y los Alpes. Con ánimo de hacer alguna revisión de la estación, por si puede interesar a alguien...

PROS
- muy bonita zona arbolada, pistas preciosas bosque y ardillas.
- pistas con suficiente pendiente para cansar los cuádriceps, sin llegar a ser negras.
- estación de varios valles, no la típica aburrida en la que la vista es siempre la misma.
- muchas pistas y remontes abiertos para ser un día de poca afluencia, se lo curran.
- había nevado por la noche, pero aún así había pistas pisadas y otras con una nieve polvo muy gustosa.
- Vistas muy bonitas al paisaje de Castilla.

CONTRAS (pocas):
- nieve húmeda, pese a ser recién caída, se apelmaza sola y mucho más con un par de esquiadores que bajen por ella. Mas en la zona del bosque (poca cota).
- montones de nieve y aún así hielo y calvas con piedras en la zona baja (poca cota). Y no había tantos snowers como para echarles la culpa a ellos ni mucho menos.
- equipos de alquiler muy justos. Fue una pena no llegar a sentir que controlaba los esquís en ningún momento (botas misma talla que zapatos -ya que de por si te dan una talla más No entiendo, apretadas a tope y tobillo suelto). Esquís con cantos un poco flojos en zona de hielo.

Las contras es por poner alguna posibilidad de mejora, sobre todo en cuanto a las tiendas de equipos de alquiler. Por cierto, fui a la primera que hay a la derecha (yendo desde el parking),, que solo tenía un tipo de botas. Recomendais alguna con mejores equipos?

En resumen, una estación muy interesante y muy recomendable para días de no asistencia masiva, con paisajes muy bonitos y muy entretenida.

Muchas gracias a los foreros por la información que colgáis de primera mano. smiling smiley

1. Testero, nieve polvo perfecta, sin pisar, con poco trazo.


2. Pinilla II, nieve polvo perfecta, sin pisar, con poco trazo... de lo mejor de la estación.


3. Mirador, pista muy bonita, por zonas muy bien de nieve, en otras demasiados montones, acompañados de nieve dura. Con el equipo de alquiler que tenía, no la pude disfrutar, demasiado descontrol.


4. Bosque, simplemente espectacular. No me imaginaba encontrarme esta pista en esta zona, parece los Alpes. Además los arboles merengue merengue de nieve. Como dije antes, por la parte baja calvas (con piedras) y hielo, pero por la parte alta la nieve polvo estaba muy bien. Bosque pisado, Ardillas sin pisar (nieve polvo muy recomendable).


5. Pinilla I, pisada. La verdad es que había muchas opciones, entre Testero, P I, P II, con diferentes zonas más pisadas, menos, con más nieve polvo con menos... para mi lo mejor de la estación en cuanto a nieve.


Creo que las fotos, me quedan al revés... lo siento, no veo como darles la vuelta de manera fácil (A girar el portátil o la pantalla) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
muy guapo el reportaje, me entran a un mas ganas de conocer la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 14:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Impresionante dia, mucha nieve en pistas hay montoneras de los cañones de mas de dos metros, buena reserva de nieve para este mes... Lo malo, segun para quien ... mucha gentr, pero colas solo en momentos puntuales y rn algunos sitios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 16:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Vaya dia tan bueno.Gracias por la foto espectacularpulgar arriba



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Bueno pues ya por casa.
Estupendo día de esquí.Buena nieve buen tiempo y buena compañía.
Ilustres foreros quione José (bosque ardillas ojo lo bien que lo pasamos jaja) por fin conocí a barón y buena compañía no recuerdo el nombre de su amiga con quien comparti unas bajadas por stadium.
Pues eso un buen día de esquí.
Slds.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Me olvide de mencionar a otro gran forero Epi 106.
Slds compañero una lástima no hacernos hoy unas bajas justos en otra ocasión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.