Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lucho
matanoel
Y a todo esto.
Va a caer algo de nieve estos días?
Sr. Lucho. Es usted mi referente en meteorología pq siempre acierta.
Manifiestese.
Esperó no acertar esta vez. Nada de nieve a la vista.
Ludus Magnum
Pues si lo que expone en la carta es verdad, entiendo perfectamente a este hombre. Vamos, los que vivís allí podréis decir si realmente lo que comenta es cierto o no.
En fin, este hombre tiende la mano para reponer la pilona llegando a un acuerdo.
A ver en qué acaba, pero me da a mí que la pilona no se repone. Hay mucho ego de por medio.
Rafaski
Nooo. Eso es un artículo muy poco imparcial.
Me gustan más los comentarios
Pues normal. El caciquillo > Invitado Vie, 21/12/2018 - 13:50
Pues normal. El caciquillo del Tremedal solo tenía una baza para chantajear al Ayuntamiento : la pilona. Y él mismo la ha tirado. ¿ A quien le va a interesar ahora alquilar ese pedregal por 40.000€ anuales y 24 forfaits de temporada? A ver cómo se lo explica ahora a sus colegas de la comnidad de propietarios de la Finca el Tremedal.De este error viene su pataleta.Felices Pascuas.
Sosan
Rafaski
Nooo. Eso es un artículo muy poco imparcial.
Me gustan más los comentarios
Pues normal. El caciquillo > Invitado Vie, 21/12/2018 - 13:50
Pues normal. El caciquillo del Tremedal solo tenía una baza para chantajear al Ayuntamiento : la pilona. Y él mismo la ha tirado. ¿ A quien le va a interesar ahora alquilar ese pedregal por 40.000€ anuales y 24 forfaits de temporada? A ver cómo se lo explica ahora a sus colegas de la comnidad de propietarios de la Finca el Tremedal.De este error viene su pataleta.Felices Pascuas.
...tu fijacion sobre Montero, hace que pierdas la capacidad de analizar y razonar imparcialmente.
Estamos tratando de dar solucion a lo que concierne a la Estacion, no sobre lo que hizo, hace, o en lo que el futuro realizara en Valdecarros de la Rivera Montero.
Te recuerdo que ese terreno al que llamas pedregal, forma parte del mismo donde se ubica la estacion, por el que de forma fraudulenta (por aqui colge el proceso de la puja de ellos) pago el Innombrable UN MILLON de E. y ahora no lo hace con estos propietarios por el mismo precio proporcional, para volver a disponer de las pistas que se cerraron y la pilona, a lo que llamas chantajear. Eso si es chantaje marrullero..
La estacion desde hace cuatro años la "gestiona" el Innombrable, que como predije, cuando de forma marrullera, por no decir ilegal se la sustrajo a Gecobesa (formada con la concurrencia de decena de Bejaranos, aunque Montero fuera el mayor accionista) como demuestra la Sentencia que he colgado, y recurrida como siempre por el Innombrable, para que cuando sea firme, vuelva a montar otro circo junto a sus "nacionalbejaranos" haciendo ver que la justicia se ha equivocado, que Gecobesa, es decir Montero, quiere arruinar Bejar, o que pasado el tiempo se olvide, el no este, y el marron de una decena de MILLONES de euros, que tendra que restituir a Gecobesa, se lo tenga que comer otro Alcalde.
Desgracidamente por aqui algunos comentan sin conocimiento, aunque sea de buena voluntad, pero otros, aun conociendo las trapicherias del Innombrable, se pliegan a su voluntad, bien por la necesidad del puesto de trabajo, otros intereses, o por creerse "Nacionalistasbejaranos"
Y del impago del IVA, de las cuatro temporadas para cuando lo debatimos.
Particularmente la temporada pasada desembolse para dos negocios de hosteleria, 1.200 E. de los cuales 240 fueron de IVA. y el Innombrable no los ingreso. ?.. esto como lo interpretas..? tal vez se lo llevo Montero ?
La pasta de Gecobesa fue privada.
La del Ayuntamiento es de todos.
Haber para cuando presenta el Engañabobos las cuentas, eso si, avaladas por el Interventor y la Secretaria, y no al dia siguiente de terminar la temporada por el.
Esto igualmente lo debatimos mas adelante siguiendo el guion de esta tragicomedia.
Saludos.
matanoel
En resumen. Feliz Navidad a todos. Y rezad porque me toque el Euromillón, que os garantizo que la estación abrirá de noviembre a junio.[/quote
...felicidades igualmente
Lo de rezar lo vamos a dejar para cuando el Engañabobos este lejos.
No te deseo mal alguno, viendo como la impotencia te invade, cuando te hayan engañado y arruinado, y a la vez pases como un prepotente aprovechado.
Sosan
matanoel
En resumen. Feliz Navidad a todos. Y rezad porque me toque el Euromillón, que os garantizo que la estación abrirá de noviembre a junioFacebook me han contestado, y me han llamado mentiroso desde la estación
Ya tengo el primer despido
Uno del centro
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?
Jeje. Si el Sr. Montero quería tirar la pilona y que la sepultura la nieve, tenía que haber esperado a marzo, que es cuando hay nieve en Béjar.Cita
CotoBack
Uno del centro
Horizontal por ahora
matanoel
Jeje. Si el Sr. Montero quería tirar la pilona y que la sepultura la nieve, tenía que haber esperado a marzo, que es cuando hay nieve en Béjar.Cita
CotoBack
Uno del centro
Horizontal por ahora
matanoel
CotoBack
Uno del centro
Horizontal por ahora
Últimamente debe pasar mucho tiempo en Leganés.Menudo monstruo.Cita
Uno del centro
matanoel
CotoBack
Uno del centro
Horizontal por ahora
Muy buena
depredador
Lo de que los cañones no funcionen incluso podría no ser culpa del alcalde
[www.aemet.es]
La inversión térmica no perdona.
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: