ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2018 08:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
lucho
Cita
matanoel
Y a todo esto.
Va a caer algo de nieve estos días?
Sr. Lucho. Es usted mi referente en meteorología pq siempre acierta.
Manifiestese.


Esperó no acertar esta vez. Nada de nieve a la vista.

Hombre de poca fe...algo caerá, pero no lo suficiente para tapar la última pilona tirada Diablillo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 01:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
La contestación de Montero a Alejo. Cada cual saque sus conclusiones:

[www.i-bejar.com]

[www.lagacetadesalamanca.es]


Lo único que puedo entreleer es que a Montero todavía le importa algo la estación y estaria dispuesto a volver a colocar la pilona en su sitio. Lo cual me hace pensar que se ha derribado con cuidado de no dañar nada. Claro que Alejo va a seguir en sus trece aunque no habra ese remonte esta temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 07:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Si el señor Montero ha dado ese paso públicamente, la pelota esta en el tejado del ayuntamiento y el acuerdo debiera de llevarse a cabo por el interés general.
De hecho la asociación de hosteleros debería de hacerle una visita al alcalde y arrancarle un compromiso de negociación, esta oportunidad no debiera dejarse escapar y debiera ser lo mas transparente posible.
un saludo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 09:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues si lo que expone en la carta es verdad, entiendo perfectamente a este hombre. Vamos, los que vivís allí podréis decir si realmente lo que comenta es cierto o no.

En fin, este hombre tiende la mano para reponer la pilona llegando a un acuerdo.

A ver en qué acaba, pero me da a mí que la pilona no se repone. Hay mucho ego de por medio.Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 11:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Pienso que Montero es despiadado y vendería a su abuela por un negocio. Pero no parece que tenga desatado este asunto. El alcalde ha vuelto a coger el columpio y le han dado tortas como panes. Pero no entendéis que el ego de ese alcalde es mayor que nada en el mundo. Es capaz de decir que el cielo es rojo y 2000 seguidores darle la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas pues yo pienso que después de esta publicación del señor Montero. Alejo a comenzado a intentar poner cartas en el asunto para decirnos a principios de año que ya estará el remonte. Confío en ello y en que este asunto se aclare como sea se dice que ya hay técnicos de fórmigal y Navacerrada intentando dar con una solución de momento y por desgracia el tiempo está de su mano la seña próxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 17:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Ludus Magnum
Pues si lo que expone en la carta es verdad, entiendo perfectamente a este hombre. Vamos, los que vivís allí podréis decir si realmente lo que comenta es cierto o no.

En fin, este hombre tiende la mano para reponer la pilona llegando a un acuerdo.

A ver en qué acaba, pero me da a mí que la pilona no se repone. Hay mucho ego de por medio.Triste

Si ois, o leeis, en los medios locales o provinciales la noticia de la pilona. TODOS (al servicio de la Diputacion, La Junta, y el Ayuntamiento, se refieren a que fue DERRIBADA, con el afan de satanizar a los propietarios (y digo propietarios) aunque Montero tenga una mayoria.

La pilona ha sido DESMONTADA por el mismo equipo que la instalo, ello ha sido posible porque Montero quiere negociar esto, y las aproximadamente doscientas hectareas, donde se encuentran las pistas que se cerraron por pertenecerlos. Piden lo que se pagaron proporcionalmente, al otro propietario el resto de hectareas de la estacion.

La pilona en dos dias la vuelven a instalar, pero como ya he dicho por activa y pasiva, el innombrable, movera cielo y tierra para hacer ver que el, enmendara la miserable actuacion de los propietarios, colocando de nuevo la pilona mas abajo, aunque ello tenga un coste mayor, que si llegara a un acuerdo con los propietarios para dejarla donde esta, y adquirir las hectareas restantes.

Unas cajas de cervezas pago, si el innombrable negocia lo que le proponen.

Las sentencias que ha perdido en todo tipo de temas, recurriendo todas ellas, no entran en una estanteria, por ello se aprobo en un pleno (tiene la mayoria) una partida de 300.000,.euros para tal fin.

Increible todo lo que escribo, pero tan cierto, como que el sol existe.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Resolución
Palomitas - Popcorn

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Ante tales declaraciones parece oportuno sentarse a hablar porque adem´´as de la pilona hay que negociar sobre las pistas que bajan por los terrenos de Tremedal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
"No creo que se pueda dudar de mi implicación en este ilusionante proyecto tras haber aportado a él más de 17.000.000 de euros de mi patrimonio personal" (Monterini)

17MM dice risasrisas

En talanqueras? En un edificio del que sobraría con la mitad concedido a saber que empresa de "su cuerda"?

Vaya dos impresentables. Pero éste tiene una jeta que se la pisa.

La estación sin el Telesquí no es la misma. Esto se tiene que arreglar sí o sí por el bien de la estación y la comarca, pero entiendo en parte que no se ceda al chantaje Enfadado - Angry






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2018 21:22 por Rafaski.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 00:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Opiniones y comentarios, son gratuitos cuando no estan respaldados con documentos.

Lo evidentemente cierto es que, el Innombrable no ha ingresado el IVA en las cuatro temporadas que la ha gestionado, y ello deberia de ser de mayor motivo de escandalo, que la Pilona, ya que es un delito.

Que la mitad de la maquinaria incluidos los cañones esten para achatarrar, por no haber tenido mantenimiento debido, igualmente es, de escandalo.

Que las zanjas para aliviar el agua en las pistas, esten enterradas (ya no se sabe donde estan) siendo una de las infraestructuras mas nesesarias para mantener la nieve en primavera, y de un importante gasto su mantenimiento, es, igualmente de escandalo.

El tekesqui, cada dia se averia mas, quienes estan ejerciendo en el su trabajo, dedican mas tiempo a desencajar perchas, que atender a los usuarios.

Como el tiempo es juez, y lo escrito se lee, como dicen en mi pueblo, algunos deberian releer lo que han escrito desde el primer dia en que el Innombrable se hizo cargo de la estacion, y si tienen un minimo de pudor, reconocer su atrevimiento al escribir sobre lo que desconocen, como aqui se demuestra con el tiempo.

Para terminar.
..?Los propietarios que ahora ejercen el derecho sobre su propiedad, deben de ser considerados de forma distinta a los que vendieron los otros terrenos de la estacion..?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 13:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
esto es lo que sucede [bejar.biz]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
Sosan
esto es lo que sucede [bejar.biz]

Nooo. Eso es un artículo muy poco imparcial.

Me gustan más los comentarios
guiño

Pues normal. El caciquillo > Invitado Vie, 21/12/2018 - 13:50
Pues normal. El caciquillo del Tremedal solo tenía una baza para chantajear al Ayuntamiento : la pilona. Y él mismo la ha tirado. ¿ A quien le va a interesar ahora alquilar ese pedregal por 40.000€ anuales y 24 forfaits de temporada? A ver cómo se lo explica ahora a sus colegas de la comnidad de propietarios de la Finca el Tremedal.De este error viene su pataleta.Felices Pascuas.

pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
A mi lo que me preocupa de esa noticia son los comentarios acerca de que los irresponsables de la gestión de Navacerrada quieren acceder a la concesión de La Covatilla. Estos son capaces de hacer bueno a Montero...
Ya me estoy viendo al fitipaldi de la ratrac por las Cimeras insultando y azuzando al personal...



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 19:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
... por muy tozudo que sea el CharlatanEngañabobos, y sus acolitos, a la razon unicamente la asiste la verdad.

[drive.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 00:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Rafaski
Cita
Sosan
esto es lo que sucede [bejar.biz]

Nooo. Eso es un artículo muy poco imparcial.

Me gustan más los comentarios
guiño

Pues normal. El caciquillo > Invitado Vie, 21/12/2018 - 13:50
Pues normal. El caciquillo del Tremedal solo tenía una baza para chantajear al Ayuntamiento : la pilona. Y él mismo la ha tirado. ¿ A quien le va a interesar ahora alquilar ese pedregal por 40.000€ anuales y 24 forfaits de temporada? A ver cómo se lo explica ahora a sus colegas de la comnidad de propietarios de la Finca el Tremedal.De este error viene su pataleta.Felices Pascuas.

pulgar arriba

...tu fijacion sobre Montero, hace que pierdas la capacidad de analizar y razonar imparcialmente.

Estamos tratando de dar solucion a lo que concierne a la Estacion, no sobre lo que hizo, hace, o en lo que el futuro realizara en Valdecarros de la Rivera Montero.
Te recuerdo que ese terreno al que llamas pedregal, forma parte del mismo donde se ubica la estacion, por el que de forma fraudulenta (por aqui colge el proceso de la puja de ellos) pago el Innombrable UN MILLON de E. y ahora no lo hace con estos propietarios por el mismo precio proporcional, para volver a disponer de las pistas que se cerraron y la pilona, a lo que llamas chantajear. Eso si es chantaje marrullero..

La estacion desde hace cuatro años la "gestiona" el Innombrable, que como predije, cuando de forma marrullera, por no decir ilegal se la sustrajo a Gecobesa (formada con la concurrencia de decena de Bejaranos, aunque Montero fuera el mayor accionista) como demuestra la Sentencia que he colgado, y recurrida como siempre por el Innombrable, para que cuando sea firme, vuelva a montar otro circo junto a sus "nacionalbejaranos" haciendo ver que la justicia se ha equivocado, que Gecobesa, es decir Montero, quiere arruinar Bejar, o que pasado el tiempo se olvide, el no este, y el marron de una decena de MILLONES de euros, que tendra que restituir a Gecobesa, se lo tenga que comer otro Alcalde.

Desgracidamente por aqui algunos comentan sin conocimiento, aunque sea de buena voluntad, pero otros, aun conociendo las trapicherias del Innombrable, se pliegan a su voluntad, bien por la necesidad del puesto de trabajo, otros intereses, o por creerse "Nacionalistasbejaranos"

Y del impago del IVA, de las cuatro temporadas para cuando lo debatimos.

Particularmente la temporada pasada desembolse para dos negocios de hosteleria, 1.200 E. de los cuales 240 fueron de IVA. y el Innombrable no los ingreso. ?.. esto como lo interpretas..? tal vez se lo llevo Montero ?

La pasta de Gecobesa fue privada.

La del Ayuntamiento es de todos.
Haber para cuando presenta el Engañabobos las cuentas, eso si, avaladas por el Interventor y la Secretaria, y no al dia siguiente de terminar la temporada por el.

Esto igualmente lo debatimos mas adelante siguiendo el guion de esta tragicomedia.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
Sosan
Cita
Rafaski
Cita
Sosan
esto es lo que sucede [bejar.biz]

Nooo. Eso es un artículo muy poco imparcial.

Me gustan más los comentarios
guiño

Pues normal. El caciquillo > Invitado Vie, 21/12/2018 - 13:50
Pues normal. El caciquillo del Tremedal solo tenía una baza para chantajear al Ayuntamiento : la pilona. Y él mismo la ha tirado. ¿ A quien le va a interesar ahora alquilar ese pedregal por 40.000€ anuales y 24 forfaits de temporada? A ver cómo se lo explica ahora a sus colegas de la comnidad de propietarios de la Finca el Tremedal.De este error viene su pataleta.Felices Pascuas.

pulgar arriba

...tu fijacion sobre Montero, hace que pierdas la capacidad de analizar y razonar imparcialmente.

Estamos tratando de dar solucion a lo que concierne a la Estacion, no sobre lo que hizo, hace, o en lo que el futuro realizara en Valdecarros de la Rivera Montero.
Te recuerdo que ese terreno al que llamas pedregal, forma parte del mismo donde se ubica la estacion, por el que de forma fraudulenta (por aqui colge el proceso de la puja de ellos) pago el Innombrable UN MILLON de E. y ahora no lo hace con estos propietarios por el mismo precio proporcional, para volver a disponer de las pistas que se cerraron y la pilona, a lo que llamas chantajear. Eso si es chantaje marrullero..

La estacion desde hace cuatro años la "gestiona" el Innombrable, que como predije, cuando de forma marrullera, por no decir ilegal se la sustrajo a Gecobesa (formada con la concurrencia de decena de Bejaranos, aunque Montero fuera el mayor accionista) como demuestra la Sentencia que he colgado, y recurrida como siempre por el Innombrable, para que cuando sea firme, vuelva a montar otro circo junto a sus "nacionalbejaranos" haciendo ver que la justicia se ha equivocado, que Gecobesa, es decir Montero, quiere arruinar Bejar, o que pasado el tiempo se olvide, el no este, y el marron de una decena de MILLONES de euros, que tendra que restituir a Gecobesa, se lo tenga que comer otro Alcalde.

Desgracidamente por aqui algunos comentan sin conocimiento, aunque sea de buena voluntad, pero otros, aun conociendo las trapicherias del Innombrable, se pliegan a su voluntad, bien por la necesidad del puesto de trabajo, otros intereses, o por creerse "Nacionalistasbejaranos"

Y del impago del IVA, de las cuatro temporadas para cuando lo debatimos.

Particularmente la temporada pasada desembolse para dos negocios de hosteleria, 1.200 E. de los cuales 240 fueron de IVA. y el Innombrable no los ingreso. ?.. esto como lo interpretas..? tal vez se lo llevo Montero ?

La pasta de Gecobesa fue privada.

La del Ayuntamiento es de todos.
Haber para cuando presenta el Engañabobos las cuentas, eso si, avaladas por el Interventor y la Secretaria, y no al dia siguiente de terminar la temporada por el.

Esto igualmente lo debatimos mas adelante siguiendo el guion de esta tragicomedia.

Saludos.

Fijación yo? Esa si que es buena risas

Antonio. El texto es copia de un comentario de lo que tu dices que es "lo que sucede", que a mi me parece un auténtico planfleto.

Me contestas mí y no lo he escrito yo guiño

Un saludo.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
En resumen. Feliz Navidad a todos. Y rezad porque me toque el Euromillón, que os garantizo que la estación abrirá de noviembre a junio.



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 23:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
matanoel
En resumen. Feliz Navidad a todos. Y rezad porque me toque el Euromillón, que os garantizo que la estación abrirá de noviembre a junio.[/quote

...felicidades igualmente
Lo de rezar lo vamos a dejar para cuando el Engañabobos este lejos.
No te deseo mal alguno, viendo como la impotencia te invade, cuando te hayan engañado y arruinado, y a la vez pases como un prepotente aprovechado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 07:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Sosan
Cita
matanoel
En resumen. Feliz Navidad a todos. Y rezad porque me toque el Euromillón, que os garantizo que la estación abrirá de noviembre a junioFacebook me han contestado, y me han llamado mentiroso desde la estación risas
Ya tengo el primer despido Diablillo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 13:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2018 13:37 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Uno del centro
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?

Horizontal por ahora
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
CotoBack
Cita
Uno del centro
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?

Horizontal por ahora
Jeje. Si el Sr. Montero quería tirar la pilona y que la sepultura la nieve, tenía que haber esperado a marzo, que es cuando hay nieve en Béjar. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
matanoel
Cita
CotoBack
Cita
Uno del centro
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?

Horizontal por ahora
Jeje. Si el Sr. Montero quería tirar la pilona y que la sepultura la nieve, tenía que haber esperado a marzo, que es cuando hay nieve en Béjar. risas

Cierto, tantos años allí y todavía no sabe eso risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 16:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Cita
matanoel
Cita
CotoBack
Cita
Uno del centro
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?

Horizontal por ahora
Jeje. Si el Sr. Montero quería tirar la pilona y que la sepultura la nieve, tenía que haber esperado a marzo, que es cuando hay nieve en Béjar. risas

Muy buena risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Uno del centro
Cita
matanoel
Cita
CotoBack
Cita
Uno del centro
¿Alguien sabe la situación actual del remonte de arriba?

Horizontal por ahora
Jeje. Si el Sr. Montero quería tirar la pilona y que la sepultura la nieve, tenía que haber esperado a marzo, que es cuando hay nieve en Béjar. risas

Muy buena risas
Últimamente debe pasar mucho tiempo en Leganés.Menudo monstruo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Una semana sin comentarios, nadie sabe nada, de nada, ¿habrán encendido los cañones, han echado la pilona a la chatarra, han pagado el IVA, .........?
Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 21:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
...la pilona ha quedado niquelada, y llegado el momento, sera instalada por los tecnicos, ingenieros, arquitectos... voluntarios, que han acudido a la llamada del amo, todo bajo la direccion de este.

...y para aquellos que renegaron de la ampliacion del parking, que sepan que, 356 pasajero que volaban en un Airbus, en un aterrizaje de emergencia en el, han podido salvar la vida.

A los cañones la municion aun no les ha llegado...la sillas las estan encolando........y la nieve en el tinte para la gran novedad....sera de colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Lo de que los cañones no funcionen incluso podría no ser culpa del alcaldeguiño
[www.aemet.es]
La inversión térmica no perdona.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 15:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
depredador
Lo de que los cañones no funcionen incluso podría no ser culpa del alcaldeguiño
[www.aemet.es]
La inversión térmica no perdona.
Un saludo.

...lo que no perdona es su nulo mantenimiento, y soportar los veranos al sol.....
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.