ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2011 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Por lo que se puede ver en las cams, el Mirador está pisado ya.

Hay bastante mas nieve de la que yo creía la verdad... O eso o las cams engañan que da gusto.



Pa mi que abren el viernes, jueves como muy pronto. Apurarán con los cañones hasta que no quede na en la balsa, hoy y mañana, pisarán estos días y si no se jode a última hora el Jueves podrían abrir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Yo espero que abran antes del fin de semana, asi espero poder ir y no encontrar aglomeraciones jejje, es la primera vez que voy a ir a esta pista, espero que se me de bien (total... solo llevo 6 dias esquiando...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo si puedo también iré el jueves o viernes, el finde chungo.

pues con 6 días solo, cuidadito con mirador, que para mi son las mejores pistas pero con respeto siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
el miercoles o el viernes..... uno de los dos seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo esta semana chungo, estaré en Sierra Nevada (lo admito, no esperaba que abrieran hasta enero), pero la semana que viene allí estaremos, a ver si queda "argo". pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 19-12-2011 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
yo ya me he reservado el viernes en l agenda por si acaso abren Banana esquí
y mañana por la tarde a encerar!! yuhuu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
El jueves estará abierta? ¿Qué opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Si abren el jueves, me apunto. Pensaba ir a la Covatilla, pero en principio no abren más de 0,6Km que tienen desde el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Si abren, siendo el finde fiestas....creo que unos cuantos nos apuntaremos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
YO es que el jueves termino als clases a la 1:00 y si abren "hago pellas" y si no a xanadú xD. Que tengo mono-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Pues a ver si tenemos suerte y nos vemos unos cuantos por alli.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Yo quiero ir. Quien sabe si para el sábado podré acercarme, que tiene muy buena pinta la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
bernoldi
Yo quiero ir. Quien sabe si para el sábado podré acercarme, que tiene muy buena pinta la estación

La estacion esta blanquita por el frio que esta haciendo no por la nieve que ha caido, en las pistas que esten haciendo nieve, Mirador, Gran Plato y Retorno, hay bastante nieve ( en el retorno la ultima pala era la que menos tenia ), pero todo de cañon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues si parece que está bien. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
El Barón Ashler
Cita
barullo



¡¡Cómo mola esta foto!! Me ha encantado enamorado - love

El Barón Nikon.

Pues reclamo su autoría, tiene una marca de agua ineludible, hay un tio duplicado a la izquierda de las balizas esas que se ven en el centro de la foto risas :
[oi53.tinypic.com]

Es de la temp pasada, un día espectacular, de los mejores que he pillado. Ah, y tiene derechos de imagen, sólo cedo la reproducción al que haga nevar DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Xtorm
Cita
El Barón Ashler
Cita
barullo



¡¡Cómo mola esta foto!! Me ha encantado enamorado - love

El Barón Nikon.

Pues reclamo su autoría, tiene una marca de agua ineludible, hay un tio duplicado a la izquierda de las balizas esas que se ven en el centro de la foto risas :
[oi53.tinypic.com]

Es de la temp pasada, un día espectacular, de los mejores que he pillado. Ah, y tiene derechos de imagen, sólo cedo la reproducción al que haga nevar DiablilloDiablillo

¡Ah, pues en ese caso retiro lo anterior Y digo:

¡¡Cómo mola esta foto!! Me ha encantado enamorado - love

El Barón Olympus.

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
Termi
yo si puedo también iré el jueves o viernes, el finde chungo.

pues con 6 días solo, cuidadito con mirador, que para mi son las mejores pistas pero con respeto siempre.

Bueno... 6 dias de los cuales 5 fueron clases de 8 horas en astun (Me bajo desde la raca) y el otro la covatilla a finales de la temporada pasada, si me animo subire y simpre bajando con cuidado (que aun soy novel).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ezequiel84
Cita
Termi
yo si puedo también iré el jueves o viernes, el finde chungo.

pues con 6 días solo, cuidadito con mirador, que para mi son las mejores pistas pero con respeto siempre.

Bueno... 6 dias de los cuales 5 fueron clases de 8 horas en astun (Me bajo desde la raca) y el otro la covatilla a finales de la temporada pasada, si me animo subire y simpre bajando con cuidado (que aun soy novel).

Cuidado con Mirador. Mucho cuidado. Es sin duda una de las pistas más complicadas de La Pinilla, no tanto por su inclinación (que también) como por su nieve: dado que recibe muy poco sol al cabo del día, suele estar entre dura y muy dura, con placas traicioneras que hay que saber leer.

Por tanto creo que debe quedar meridianamente claro: es una pista DIFICIL, no recomendada a principiantes. Está clarísimamente indicado al acceder al telesilla: "Pista difícil. Sólo expertos". Eso debería ser suficiente para definir el nivel exigido.

Que luego vienen los llantos...

El Barón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
El Barón Ashler
Cita
Ezequiel84
Cita
Termi
yo si puedo también iré el jueves o viernes, el finde chungo.

pues con 6 días solo, cuidadito con mirador, que para mi son las mejores pistas pero con respeto siempre.

Bueno... 6 dias de los cuales 5 fueron clases de 8 horas en astun (Me bajo desde la raca) y el otro la covatilla a finales de la temporada pasada, si me animo subire y simpre bajando con cuidado (que aun soy novel).

Cuidado con Mirador. Mucho cuidado. Es sin duda una de las pistas más complicadas de La Pinilla, no tanto por su inclinación (que también) como por su nieve: dado que recibe muy poco sol al cabo del día, suele estar entre dura y muy dura, con placas traicioneras que hay que saber leer.

Por tanto creo que debe quedar meridianamente claro: es una pista DIFICIL, no recomendada a principiantes. Está clarísimamente indicado al acceder al telesilla: "Pista difícil. Sólo expertos". Eso debería ser suficiente para definir el nivel exigido.

Que luego vienen los llantos...

El Barón.

Hace varias temporadas, no recuerdo bien, estaba abierto solo Mirador y zona de debutantes, habia bastante gente y todo el mundo se animaba por el Mirador, te encontrabas de todo, personas en el suelo, otros que no sabian por donde bajar, gente esquivando gente, otros optaron por bajar sentado o andando por mitad de la pista,.... fue un espectaculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
Lola
Cita
El Barón Ashler
Cita
Ezequiel84
Cita
Termi
yo si puedo también iré el jueves o viernes, el finde chungo.

pues con 6 días solo, cuidadito con mirador, que para mi son las mejores pistas pero con respeto siempre.

Bueno... 6 dias de los cuales 5 fueron clases de 8 horas en astun (Me bajo desde la raca) y el otro la covatilla a finales de la temporada pasada, si me animo subire y simpre bajando con cuidado (que aun soy novel).

Cuidado con Mirador. Mucho cuidado. Es sin duda una de las pistas más complicadas de La Pinilla, no tanto por su inclinación (que también) como por su nieve: dado que recibe muy poco sol al cabo del día, suele estar entre dura y muy dura, con placas traicioneras que hay que saber leer.

Por tanto creo que debe quedar meridianamente claro: es una pista DIFICIL, no recomendada a principiantes. Está clarísimamente indicado al acceder al telesilla: "Pista difícil. Sólo expertos". Eso debería ser suficiente para definir el nivel exigido.

Que luego vienen los llantos...

El Barón.

Hace varias temporadas, no recuerdo bien, estaba abierto solo Mirador y zona de debutantes, habia bastante gente y todo el mundo se animaba por el Mirador, te encontrabas de todo, personas en el suelo, otros que no sabian por donde bajar, gente esquivando gente, otros optaron por bajar sentado o andando por mitad de la pista,.... fue un espectaculo.

Bueno, entonces intentare evitarlo por ahora hasta que tenga algo mas de soltura (no quiero partirme una pierna el primer dia de esqui), practicare en las azules y rojas de pinillas (si no son muy dificiles).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Mira, si no te pones nervioso la bajas con la cuña, todo son valos y fuerza, me llegue abjar una roja de expertos con la cuñita a mi 4 día y bestial, aun que si le tienes miedo te caes.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Yo tuve la suerte de recibir un curso intensivo de 5 dias, yo bajo con el viraje fundamental y el paralelo (este ultimo aun no me sale todo lo bien que debiera) pero no tengo problemas en bajar pistas rojas (a mi ritmo por supuesto), mi problema esque tuve el año pasado una caida bastante aparatosa por culpa de una placa de hielo, ni las veo y no se reaccionar con ellas, y por eso si me dicen que suele helar en esa parte prefiero ir con cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Bueno, veo que el ansia os puede y os estais acercando al lado oscuroDiablillo y os estais olvidando de algo importante que es alagar el trabajo que están realizando la gente de la estaciónpulgar arriba, yo les felicito e igualmente quiero felicitar a todos los que podais disfrutar del inicio de la temporada en la pinismiling smiley, a mi me toca esperar todavía un mesecito largo pues me estoy recuperando de una operación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Ojo mirador,no es una pista para principiantes para bajar por ella disfrutando tienes que tener un buen nivel de esqui.
Esquiar te crea retos que a veces se pagan caros.
Cada uno tiene que ser sincero consigo mismo y saber cuales son sus posibilidades.
Saludos.

pd.otra opcion para los que no esten muy seguros,es contratar un profesor y esquiar por esta pista bajo los conocimientos de el.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Ahii... Que el viernes me estreno, lo huelo, lo huelooo....



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Yo es el jueves, el miercoles o nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 20-12-2011 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
Pumazon
Mira, si no te pones nervioso la bajas con la cuña, todo son valos y fuerza, me llegue abjar una roja de expertos con la cuñita a mi 4 día y bestial, aun que si le tienes miedo te caes.

Un saludo!

Hombre de Dios, no animes a la gente sin experiencia a bajar por zonas dificiles con la cuña.
El problema, como han dicho por ahi, no es el trazado ni la pendiente, sino el hielo. Y puedes hacer la mejor de las cuñas, que si hay hielo, te vas al suelo.

Bueno, vamos a estar pendientes de la apertura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Señores, "hilo sobre el estado", no lo olvidemos plis.

Al grano, entre -5 y -6 en gran plato y... Redoble de tambores... La estación recoge precipitaciones. Poca cosa de momento, 0,4mm, pero con ese frío debe ser como 1cm, hasta las 23h. A ver si hay sorpresita esta noche y pillamos 4-5cm mas de regalo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Cita
SeisEnUve
Señores, "hilo sobre el estado", no lo olvidemos plis.

Al grano, entre -5 y -6 en gran plato y... Redoble de tambores... La estación recoge precipitaciones. Poca cosa de momento, 0,4mm, pero con ese frío debe ser como 1cm, hasta las 23h. A ver si hay sorpresita esta noche y pillamos 4-5cm mas de regalo.pulgar arriba

Que haya sorpresa, que haya sorpresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 02:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
recogidos otros 0,4 en las ultimas 2 oras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.