Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola Jas, ten en cuenta que esa zona aunque sea la mas baja es la más protegida del viento, y que esta prácticamente excavada en el monte (te hablo desde el final de la ultima pala hasta el telesilla) posiblemente será uno de los sitios, si no el que más nieve tenga de toda la estación.Cita
Jas24987
Yo lo de la mina no lo veo tan seguro...., las cams se han congelado, pero pensando que es la cota mas baja, y que ayer por la tarde después de nevar, solo había nieve en las orillas y las pistas peladas..., no se que pensar
paquirri
Hola Jas, ten en cuenta que esa zona aunque sea la mas baja es la más protegida del viento, y que esta prácticamente excavada en el monte (te hablo desde el final de la ultima pala hasta el telesilla) posiblemente será uno de los sitios, si no el que más nieve tenga de toda la estación.Cita
Jas24987
Yo lo de la mina no lo veo tan seguro...., las cams se han congelado, pero pensando que es la cota mas baja, y que ayer por la tarde después de nevar, solo había nieve en las orillas y las pistas peladas..., no se que pensar
Si ves las fotos veras como esta toda la nieve acumulada en la puerta de la cafetería del park, yo me imagino que en esa parte de la mina habrá muchísima nieve, por twitter hay unas fotos de Valdelinares pueblo en las que se ve la acumulación que tienen, les esta llegando toda la nieve que se vuela de la vertiente norte.
Me imagino que en esa zona de la mina pasara lo mismo
un saludo
palillero87
alguno a estado este finde por las pistas que pueda informar de como esta el asunto?
palillero87
alguno a estado este finde por las pistas que pueda informar de como esta el asunto?
esque en el snowpark hay demasiado pro ,se te cuelan en los saltos se ríen cuando caes y al vert parece que molestes e invadas su terreno hacer si esos shapers lo solucionan y no se fuman los petas con ellos y les ríen las graciasCita
snowprincipiante
Día fantástico en valde, la mina muy buen estado. El park muy chulo.
Un chico se a pegado un buen golpe en el salto ,a caido de plancha, espero que no sea nada serio.
Luego en el park teníamos animador, cantando y todo. Yo entiendo que uno se alegre de sacar trucos , pero creo que los teatrillos y canciones no lo veo muy necesario.
Y querido compi que te e atropellado en la percha. Si te caes la próxima vez te apartas , yo intentare esperarme y esquivarte , pero no me grites que, que coño hago ok?? "si me lees claro"
Un gran día la verdad. De los mejores arranques que recuerdo.
snowprincipiante
Si jeje hay uno que madre mia. Puede que un día me haga el novato y me lo lleve por delante jajaja haber si sigue cantando.
Jas24987
snowprincipiante
Si jeje hay uno que madre mia. Puede que un día me haga el novato y me lo lleve por delante jajaja haber si sigue cantando.
Esas cosas se hacen, pero no se cuentan
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: