Javalambreros

Enviado: 31-03-2013 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
si ha subido alguien estos dias de semana santa , como esta la estacion ?? como esta la nieve ??, gracias Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 01:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
La estación cerrada ya...abrirán el fin de semana si nieva??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Pues la verdad... no creo. Yo aún aprovecharé uno o dos fines de semana en Sierra Nevada para cerrar la temporada, aunque allí Cetursa está utilizando la primera "brisa" de la mañana para decir que hay un huracán fuerza 5 y cerrar remontes, o si hiela algo por la noche tardan como día y medio en desbloquearlos... menos mal que se considera una "estación invernal." En fin... que la llevamos clara con los cierres, con medio o con seis metros de nieve. En pasar Semana Santa "catenaccio" generalizado; o las mil y una excusas para no abrir o abrir lo mínimo hasta el cierre oficial. Y porque la sierra en sí no les cuesta dinero en mantenimiento, si no se la llevarían también y volverían a plantarla en Diciembre. Y ahora a aguantar el veranito de las narices... a no poder asomar la cerviz a la calle hasta las 10 de la noche sin temor a evaporarte en el intento. Y estos días en que con el cambio horario a las 20:00 horas tienes el sol en "to lo alto", como si fuese la hora de comer y pareciese que el día no va a acabarse nunca. En fin... en 11 semanitas empezará a acortar de nuevo el día. ¡Ale! ya me he desahogado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.