Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
thebiglebowski
bous&neu
Acabo de llegar de Java y tb. Me ha parecido "raro", una de las mil veces que he subido a la silla de amanaderos he notado que iba muuuuucho mas rápido que las demás, pero yo no he visto a ningún pister
Pues si eran 6 no eran pisters, quiza fuese una visita de otra estación y se le estaba enseñando como funciona la silla a pleno rendimiento, lo cierto es que lo de darle velocidad a la silla se puede dar en distintas ocasiones, pero no es ni mucho menos una norma.
Se puede dar porque a lo mejor, aunque no sea una rescate algun pister tenga mas prisa de lo normal, puede necesitar material para arreglar algo o una red o señalización para poner en evidencia algun imprevisto en pistas. Además se puede dar el caso en el que en fin de semana el trabajador que hace los relevos, para que los remonteros vayan a comer, tenga mucha prisa puesto que tienen que comer todos, el inclusive, y el tiempo apriete. Incluso una simple prueba por parte de los remonteros podria ser la causa.
En concreto no puedo saberlo, pero os aseguro que no es una norma ni mucho menos, es algo que se hace puntualmente y con un motivo justificado.
Un saludo
pinin
thebiglebowski
bous&neu
Acabo de llegar de Java y tb. Me ha parecido "raro", una de las mil veces que he subido a la silla de amanaderos he notado que iba muuuuucho mas rápido que las demás, pero yo no he visto a ningún pister
Pues si eran 6 no eran pisters, quiza fuese una visita de otra estación y se le estaba enseñando como funciona la silla a pleno rendimiento, lo cierto es que lo de darle velocidad a la silla se puede dar en distintas ocasiones, pero no es ni mucho menos una norma.
Se puede dar porque a lo mejor, aunque no sea una rescate algun pister tenga mas prisa de lo normal, puede necesitar material para arreglar algo o una red o señalización para poner en evidencia algun imprevisto en pistas. Además se puede dar el caso en el que en fin de semana el trabajador que hace los relevos, para que los remonteros vayan a comer, tenga mucha prisa puesto que tienen que comer todos, el inclusive, y el tiempo apriete. Incluso una simple prueba por parte de los remonteros podria ser la causa.
En concreto no puedo saberlo, pero os aseguro que no es una norma ni mucho menos, es algo que se hace puntualmente y con un motivo justificado.
Un saludo
Lo que no es normal es que la silla mas moderna de la estacion, que sirve la mejor pista de la estacion, este desde el inicio de la temporada funcionando al minimo...
riallers
Yo tengo la solución para que no se gaste mucho y siempre vaya rápido :P
[www.medioambiente.org]
¿Siguen sin poner una cuerda/cinta para acceder a Lapiaz desde el telesilla ventisqueros? este año, por mi operación, no he podido subir y no se si este apaño lo han hecho.
defaust
No podeis ir al park¿ sigue sabina cerrado?
Vaya parecen los servicios minimos...
payop
Lo del telesilla sabina ya ocurria el año pasado entre semana,y lo más gracioso era que la gente de ese sector la mayoría era debutante y al coger la percha caía y se salía del carril y los tenían encima,si pobres no saben coger ni la silla los meten en la percha.xddddd
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: