Javalambreros

Enviado: 04-12-2013 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
mis quejas una vez más para los remontes grasientos de javalambre, donde dejaron mi ropa nueva manchada de grasa que tuve que frotar y frotar hasta dejar como estabanEnfadado - Angry

y luego nadie se responsabiliza, no tengo porque limpiar mi ropa de nieve cada vez que vuelvo de javalambre...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Una pregunta, pusisteis una reclamación? Lo digo porque no es al primero que le pasa y si no ponemos reclamaciones puede que no se enteren o por lo menos que se den cuenta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 00:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
xopet
Una pregunta, pusisteis una reclamación? Lo digo porque no es al primero que le pasa y si no ponemos reclamaciones puede que no se enteren o por lo menos que se den cuenta. smiling smiley
Estoy contigo, cada vez que algo del servicio que nos dan no nos parezca en condiciones debemos poner una hoja de reclamaciones sino es como hacer una paja a un muertoo..! Yo ya je puesto unas cuantas sin mucha repercusión La verdad pero supongo que cuantos más hablemos antes nos escucharán pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 08:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
mis quejas una vez más para los remontes grasientos de javalambre, donde dejaron mi ropa nueva manchada de grasa que tuve que frotar y frotar hasta dejar como estabanEnfadado - Angry

y luego nadie se responsabiliza, no tengo porque limpiar mi ropa de nieve cada vez que vuelvo de javalambre...

A mi me paso eso que comentas en Canillo. Me mandaron a las oficinas centrales en el Tarter para poner una queja. Se quedaron con mi ropa la cual despues me mandaron por correo a casa bien limpita. Hay que poner quejas, hojas de reclamaciones o lo que sea, que gastarnos una pasta que cuesta la ropa y que despues pase esto....., pues como que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
No todo va a ser malo.
Hoy por primera vez de la temporada, voy a Java y esta espectacular, menos un tramito de amanaderos que esta pelaete. El resto genial.
Un acierto el uso de la percha para ir al sector lapiaz .ya que el muro aun le falta un poco de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hombre, no se en teruel como andara la cosa...pero en valencia, si pones una hoja de reclamaciones, de estas "que tienen a tu disposicion", de la Generalitat, para la empresa se traduce en unos 300 euretes de nada. asiq solo por eso, se preocupan de que la retires, dandote buenas soluciones.

vamos, q el poner una hoja de reclamaciones, de forma reglada, es algo q si les importa, porque les cuesta un dinero.

no hace un año, q lleve una caldera, a reparar, al servicio tecnico oficial. al ir a recogerlo, me la dieron en una caja, y al llegar a casa, vi q no era mi caldera, era otra. llame, para decir q, vinieran a mi casa a recogerme esa caldera y traerme la mia, pues no vivo en valencia, no habia sido mi fallo, y no tenia porque desplazarme yo a subsanar un error de ellos. el chico de atencion telefonica, que era el q me habia atendido en persona, y el q estaba en recepcion, y el que se habia equivocado de caja, me dijo q no podia hacer eso, porque le iban a reñir, y se iba a comer un marron, y q no iba a dar parte, q fuera yo a valencia. le dije q si, q yo iba, y al llegar, puse la correspondiente reclamacion, de las hojas mencionadas. el cahval se le cayo el cielo encima...xq vio q su error no iba a quedar tapado, todo lo contrario (q se pensaba, q soy gilipollas?)

al dia siguiente me llamaban de la central, para pedirme todas las disculpas del mundo, pedirme mi numero de cuenta, para abonarme lo q me habia costado la reparacion, y para pedirme, q por favor retirara la reclamacion. les dije q por supuesto, q el detalle de devlverme lo q me habia costado cumplia y saciaba mi mala leche hacia ellos, y q claro q la retiraba. y para retirarla, tenia q ir a devolver mi copia de esa reclamacion...por supuesto no tuve q ir yo. la empresa "castigo" a su empleado a desplazarse a mi casa, en persona, pedirme de nuevo disculpas, y llevarse mi hoja.

conclusion, reclamar, siempre reclamar. porque si en un dia, 3, 30 o 300 personas ponen una hoja, porque su ropa se ha manchado de aceite, creerme q tomaran medidas para evitar q vuelva a ocurrir. pero siempre en las hojas legales y reguladas q tienen para ello. llevandoos vuestra copia de la queja a vuestra casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
davidc sin log
hombre, no se en teruel como andara la cosa...pero en valencia, si pones una hoja de reclamaciones, de estas "que tienen a tu disposicion", de la Generalitat, para la empresa se traduce en unos 300 euretes de nada. asiq solo por eso, se preocupan de que la retires, dandote buenas soluciones.

vamos, q el poner una hoja de reclamaciones, de forma reglada, es algo q si les importa, porque les cuesta un dinero.

no hace un año, q lleve una caldera, a reparar, al servicio tecnico oficial. al ir a recogerlo, me la dieron en una caja, y al llegar a casa, vi q no era mi caldera, era otra. llame, para decir q, vinieran a mi casa a recogerme esa caldera y traerme la mia, pues no vivo en valencia, no habia sido mi fallo, y no tenia porque desplazarme yo a subsanar un error de ellos. el chico de atencion telefonica, que era el q me habia atendido en persona, y el q estaba en recepcion, y el que se habia equivocado de caja, me dijo q no podia hacer eso, porque le iban a reñir, y se iba a comer un marron, y q no iba a dar parte, q fuera yo a valencia. le dije q si, q yo iba, y al llegar, puse la correspondiente reclamacion, de las hojas mencionadas. el cahval se le cayo el cielo encima...xq vio q su error no iba a quedar tapado, todo lo contrario (q se pensaba, q soy gilipollas?)

al dia siguiente me llamaban de la central, para pedirme todas las disculpas del mundo, pedirme mi numero de cuenta, para abonarme lo q me habia costado la reparacion, y para pedirme, q por favor retirara la reclamacion. les dije q por supuesto, q el detalle de devlverme lo q me habia costado cumplia y saciaba mi mala leche hacia ellos, y q claro q la retiraba. y para retirarla, tenia q ir a devolver mi copia de esa reclamacion...por supuesto no tuve q ir yo. la empresa "castigo" a su empleado a desplazarse a mi casa, en persona, pedirme de nuevo disculpas, y llevarse mi hoja.

conclusion, reclamar, siempre reclamar. porque si en un dia, 3, 30 o 300 personas ponen una hoja, porque su ropa se ha manchado de aceite, creerme q tomaran medidas para evitar q vuelva a ocurrir. pero siempre en las hojas legales y reguladas q tienen para ello. llevandoos vuestra copia de la queja a vuestra casa.

muchas gracias por tu aporte, espero que subsanen el incidente la proxima vez que vaya, sino tendre que poner una reclamacion. una cosa, se la pongo alli en la estacion o a consumo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
21marcgracia
Cita
davidc sin log
hombre, no se en teruel como andara la cosa...pero en valencia, si pones una hoja de reclamaciones, de estas "que tienen a tu disposicion", de la Generalitat, para la empresa se traduce en unos 300 euretes de nada. asiq solo por eso, se preocupan de que la retires, dandote buenas soluciones.

vamos, q el poner una hoja de reclamaciones, de forma reglada, es algo q si les importa, porque les cuesta un dinero.

no hace un año, q lleve una caldera, a reparar, al servicio tecnico oficial. al ir a recogerlo, me la dieron en una caja, y al llegar a casa, vi q no era mi caldera, era otra. llame, para decir q, vinieran a mi casa a recogerme esa caldera y traerme la mia, pues no vivo en valencia, no habia sido mi fallo, y no tenia porque desplazarme yo a subsanar un error de ellos. el chico de atencion telefonica, que era el q me habia atendido en persona, y el q estaba en recepcion, y el que se habia equivocado de caja, me dijo q no podia hacer eso, porque le iban a reñir, y se iba a comer un marron, y q no iba a dar parte, q fuera yo a valencia. le dije q si, q yo iba, y al llegar, puse la correspondiente reclamacion, de las hojas mencionadas. el cahval se le cayo el cielo encima...xq vio q su error no iba a quedar tapado, todo lo contrario (q se pensaba, q soy gilipollas?)

al dia siguiente me llamaban de la central, para pedirme todas las disculpas del mundo, pedirme mi numero de cuenta, para abonarme lo q me habia costado la reparacion, y para pedirme, q por favor retirara la reclamacion. les dije q por supuesto, q el detalle de devlverme lo q me habia costado cumplia y saciaba mi mala leche hacia ellos, y q claro q la retiraba. y para retirarla, tenia q ir a devolver mi copia de esa reclamacion...por supuesto no tuve q ir yo. la empresa "castigo" a su empleado a desplazarse a mi casa, en persona, pedirme de nuevo disculpas, y llevarse mi hoja.

conclusion, reclamar, siempre reclamar. porque si en un dia, 3, 30 o 300 personas ponen una hoja, porque su ropa se ha manchado de aceite, creerme q tomaran medidas para evitar q vuelva a ocurrir. pero siempre en las hojas legales y reguladas q tienen para ello. llevandoos vuestra copia de la queja a vuestra casa.

muchas gracias por tu aporte, espero que subsanen el incidente la proxima vez que vaya, sino tendre que poner una reclamacion. una cosa, se la pongo alli en la estacion o a consumo?

Marc, la reclamacion en atencion al cliente de la estacion, la puerta metalica que esta junto a los alquileres.

Con una de las tres copias, te vas a consumo. Si no tienes una oficina de consumo cercana a tu residencia, los ayuntamientos tambien las tramitan.

Consumo despues se pondran en contacto con la estacion, aunque yo no soy tan optimista con los resultados.

He tenido que poner dos reclamaciones en esta vida, y despues de hablar consumo con ellos, no han llegado a un acuerdo por lo que ya tenia que ir por el juzgado, aunque lo normal, es que cuando pides una hoja de reclamacion, se arreglen las cosas de inmediato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Peterman
Cita
21marcgracia
Cita
davidc sin log
hombre, no se en teruel como andara la cosa...pero en valencia, si pones una hoja de reclamaciones, de estas "que tienen a tu disposicion", de la Generalitat, para la empresa se traduce en unos 300 euretes de nada. asiq solo por eso, se preocupan de que la retires, dandote buenas soluciones.

vamos, q el poner una hoja de reclamaciones, de forma reglada, es algo q si les importa, porque les cuesta un dinero.

no hace un año, q lleve una caldera, a reparar, al servicio tecnico oficial. al ir a recogerlo, me la dieron en una caja, y al llegar a casa, vi q no era mi caldera, era otra. llame, para decir q, vinieran a mi casa a recogerme esa caldera y traerme la mia, pues no vivo en valencia, no habia sido mi fallo, y no tenia porque desplazarme yo a subsanar un error de ellos. el chico de atencion telefonica, que era el q me habia atendido en persona, y el q estaba en recepcion, y el que se habia equivocado de caja, me dijo q no podia hacer eso, porque le iban a reñir, y se iba a comer un marron, y q no iba a dar parte, q fuera yo a valencia. le dije q si, q yo iba, y al llegar, puse la correspondiente reclamacion, de las hojas mencionadas. el cahval se le cayo el cielo encima...xq vio q su error no iba a quedar tapado, todo lo contrario (q se pensaba, q soy gilipollas?)

al dia siguiente me llamaban de la central, para pedirme todas las disculpas del mundo, pedirme mi numero de cuenta, para abonarme lo q me habia costado la reparacion, y para pedirme, q por favor retirara la reclamacion. les dije q por supuesto, q el detalle de devlverme lo q me habia costado cumplia y saciaba mi mala leche hacia ellos, y q claro q la retiraba. y para retirarla, tenia q ir a devolver mi copia de esa reclamacion...por supuesto no tuve q ir yo. la empresa "castigo" a su empleado a desplazarse a mi casa, en persona, pedirme de nuevo disculpas, y llevarse mi hoja.

conclusion, reclamar, siempre reclamar. porque si en un dia, 3, 30 o 300 personas ponen una hoja, porque su ropa se ha manchado de aceite, creerme q tomaran medidas para evitar q vuelva a ocurrir. pero siempre en las hojas legales y reguladas q tienen para ello. llevandoos vuestra copia de la queja a vuestra casa.

muchas gracias por tu aporte, espero que subsanen el incidente la proxima vez que vaya, sino tendre que poner una reclamacion. una cosa, se la pongo alli en la estacion o a consumo?

Marc, la reclamacion en atencion al cliente de la estacion, la puerta metalica que esta junto a los alquileres.

Con una de las tres copias, te vas a consumo. Si no tienes una oficina de consumo cercana a tu residencia, los ayuntamientos tambien las tramitan.

Consumo despues se pondran en contacto con la estacion, aunque yo no soy tan optimista con los resultados.

He tenido que poner dos reclamaciones en esta vida, y despues de hablar consumo con ellos, no han llegado a un acuerdo por lo que ya tenia que ir por el juzgado, aunque lo normal, es que cuando pides una hoja de reclamacion, se arreglen las cosas de inmediato.

pues yo solo he puesto una reclamacion en mi vida jajja a mi querido Valencia CF por el tema de los abonos de temporada, y tengo el resguardo de la hoja contestada lavandose las mano...soy accionista y abonado practicamente desde que nací pero lo dicho que no me caso ni con mi madre risasDiablillo que no son delitos, son reclamaciones, tan dificil es escuchar y atender a las necesidades de quienes estan haciendoles a esta gente ganar dinero? juuuuué Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Juro que no entiendo lo que vi ayer.

1.- Gente sin casco en el snowpark, y uno de ellos con cabestrillo..No entiendoNo entiendo
2.- Esquiadores bajando el tramo final de bolage/tajera ANDANDO y/o ARRASTRÁNDOSE...sorprendido

Chico, si no tienes un cierto nivel, por que haces esas locuras? Os juro que me quedé atónito al ver a ese chico/hombre/chaval, bajar así, arrastrándose, luego otro bajando andando...en fin....

y bueno, lo de siempre, a la gente le mola mucho pararse a mitad de pista sobretodo cerca de los desniveles donde por suerte al reducir la velocidad los ves ahí parados de inmediato, y te da opciones a sortearlos...

¿Tan difícil es respetar a los demás? No entiendo ¿Soy un quejica por decir eso?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
Todo eso es el encanto de nieve de Teruel ha pasado,pasa y Seguira pasando muy a nuestros pesares pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Así es.
Y lo del park jejeje. Sin comentarios,hay mucho flipaete suelto. Y la estación tendría que poner alguna medida, pero también dar ejemplo. Sinceramente en el park con cabestrillo , a ese tío le falta un regaillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 22:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
21marcgracia
Juro que no entiendo lo que vi ayer.

1.- Gente sin casco en el snowpark, y uno de ellos con cabestrillo..No entiendoNo entiendo
2.- Esquiadores bajando el tramo final de bolage/tajera ANDANDO y/o ARRASTRÁNDOSE...sorprendido

Chico, si no tienes un cierto nivel, por que haces esas locuras? Os juro que me quedé atónito al ver a ese chico/hombre/chaval, bajar así, arrastrándose, luego otro bajando andando...en fin....

y bueno, lo de siempre, a la gente le mola mucho pararse a mitad de pista sobretodo cerca de los desniveles donde por suerte al reducir la velocidad los ves ahí parados de inmediato, y te da opciones a sortearlos...

¿Tan difícil es respetar a los demás? No entiendo ¿Soy un quejica por decir eso?

+1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 17:46
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
creo q esta va a ser mi primera felicitacion para la estacion de javalambre.

un diez para los trabajadores del taller/alquiler, he aparecido alli con un agujero de proporciones epicas en la suela del ski, y en tiempo record me lo han dejado que parece nuevo.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi felicitación es para la trabajadora del jardín de nieve, tanto el año pasado como este, mi hijo esta encantado de ella, de echo este año he dejado a mi hijo pequeño y ha sido un encanto como no lo hemos encontrado, las tres veces que he pasado por el jardín a lo largo del dia se les veía disfrutar de la nieve con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
lauras
Mi felicitación es para la trabajadora del jardín de nieve, tanto el año pasado como este, mi hijo esta encantado de ella, de echo este año he dejado a mi hijo pequeño y ha sido un encanto como no lo hemos encontrado, las tres veces que he pasado por el jardín a lo largo del dia se les veía disfrutar de la nieve con ella.

eso es genial! con los peques hay que ir con cuidado que son super criticos y una mala experiencia, y ya no queren volver risas



Buenos Aires, Argentina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues mi felicitación va por, la nueva iniciativa de darnos un pase gratis de día, para invitar a alguien.
Parece que se an dado cuenta que el vender bien el producto es importante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
Explicate eso del pase con más información porfi pulgar arriba No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:47
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Si tienes forfait de temporada, te habrán enviado un correo electronico con un código, para canjearlo por un forfait de un día.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Yo lo he recibido hoy, estaba leyendo el correo en la silla de desembragable de javalambre.
Por cierto, unas cositas que he visto hoy estrenando temporada:
Vale que el sector lapiaz ( según reza el cartel) este cerrado ( tema taquillas y restauración) pero de ahí a ver un cañón de fabricar nieve caído en la entrada hacia la silla.....
Mal por no tener abierta la silla lapiaz ni el arrastre de Portillo, menos mal que yo siempre aparco en el sector lapiaz, porque sí tienes que coger vuelta a casa para ir al coche, te toca remar y sí vas en tabla como yo..... Pues ni imaginármelo. Por esa razón no he tocado el sector viejo, y más si un novato coge la nueva pista azul lapiaz, y al final de bajarla se da cuenta que sí o sí tiene que coger la pista el muro.
También he visto que han puesto el park donde antiguamente estaba, en la pista Portillo, eso en fin de semana debe ser un caos. No se sí es por falta de nieve y no esta puesto donde el año anterior. Lo desconozco ya que no he pisado el sector Sabina.
Como positivo he visto que han instalado en la pista a manaderos un par de cañones que entran hasta el medio de amanaderos, creo que el año pasado no estaban.
Y también positivo ( en esto no fallan nunca) en el pisado y tratado de la nieve, con el calor que hacia hoy es milagroso lo que hacen esta gente con las pistas.



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Pues ayer si que estaba abierto la silla de lapiar y el arrastre de portillo.pero tambien te digo que habian unos mecanicos haciendo algo en el telesilla de lapiaz pero seguia en marcha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo lo que no entiendo es cuando cojones reparten los 2x1 macho todas las veces que ido ninguna y cuando no voy pero mis amigos si ellos se llevan alguno, soy gafe? Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 21:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
21marcgracia
Yo lo que no entiendo es cuando cojones reparten los 2x1 macho todas las veces que ido ninguna y cuando no voy pero mis amigos si ellos se llevan alguno, soy gafe? Llorón
Como???? Donde reparten esos 2x1 ??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Jajajajaja esos 2x1 son para los privilegiadosss jajajaja
Yo he visto como los daban al acompañar a algún colega a taquillas, incluso a alguno le han dado alguno! Creo que los dan al principi. De temporada y hasta que estos se acaben, o eso me dijeron un año!

Mis felicitaciones también por ese día gratis! Que por cierto.. Podría gastar los dos días q tengo en Formi (xejemplo) y sin iinvitar a nadie Diablillo ese día gastarlo yo también no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
palillero87
Cita
21marcgracia
Yo lo que no entiendo es cuando cojones reparten los 2x1 macho todas las veces que ido ninguna y cuando no voy pero mis amigos si ellos se llevan alguno, soy gafe? Llorón
Como???? Donde reparten esos 2x1 ??

No se donde los reparten pero nunca man dao ninguno nano jajaja ya les vale!!!! XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 17:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Ya no los reparten los 2x1 los repartían a principio de temporada y esos mismos codigos valen si no me equivoco para las veces que quieras! 1 saludo!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Skunk64
Ya no los reparten los 2x1 los repartían a principio de temporada y esos mismos codigos valen si no me equivoco para las veces que quieras! 1 saludo!! guiño

El miercoles pasado le dieron un 2x1 a un amigo mio, y esta semana he ganado 2 forfaits de un dia en un concurso de valdelinares en facebook



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Aaa pues puede ser que los repartan entre semana que no va tanta gente nose..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Skunk64
Aaa pues puede ser que los repartan entre semana que no va tanta gente nose..!!
Pues no me extrañaria nada risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Creo que este año, habrá para todos, en Aramon estan portandose bien. Me explico.
A finales de septiembre hubo una promoción de las motos que por la compra de un dia de regalaban otro, un 2x1 en cualquier estacion de Aramon, yo cogi esa promocion, en principio para usarla en Javalambre, por eso puse recogida en Javalambre. A principio de temporada cambie de opinion y como me iba a Cerler usarla alli, lo recogi en javalambre un dia que fui. Cuando fui a Cerler y me puse hacer mi primera subida, despues de una gran cola, sorpresa, no iba, me tuve que salir ir atencion al cliente y los de alli me dicen que como puse recogida Javalambre, que era para usarla allí, yo les dije que en ningun momento decia eso, pero que ellos no podia hacer nada, por supuesto puse una reclamación y me toco sacar un forfait para esquiar alli.

Eso fue un domingo y el martes me llamaron de Cerler pidiendome perdon, que hubo un error tanto en Cerler como en Javalambre y que la solucion fue que ese forfait que tenia que me lo iban alargar una temporada mas, que cuando fuese a Javalambre me lo iban areglar. Efectivamente el pasado domingo fui, y no solo eso, tambien me pidieron perdon y ese dia esquie sin ningun coste y sigo teniendo dos dias para esquiar en cualquier estacion hasta la siguiente temporada.

Aunque pienso que habia mas soluciones, como el dia que estuve en cerler, si hubieran llamado a javalambre creo que se hubiera solucionado antes y no me tendria que gastarme dinero, en otras soluciones, creo que por lo menos se han portando bien.
Por eso es bueno reclamar por escrito cuando uno se siente perjudicado, en el momento y con toda tranquilidad, porque errores cometemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.