Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Laredo-esqui
Formigal es buena estación para esquiar en familia con los niños y Panticosa también.
Saludos.
panti
Yo estoy pasando la semana en Formigal con mujer y mis dos hijas y muy bien. La de 7 años le he apuntado en clases de grupo (esta ella sola porque no hay gente) y la pequeña en el jardín de nieve. Reitero lo dicho por mikitintin, hoy ha llovido pero la nieve esta muy bien. Al haber poca gente, la nieve se esta conservando bien.
panti
Hola a todos desde Formi.
Hoy ha llovido bastante pero no ha afectado a las pistas. La nieve hoy estaba bastante bien. Han cerrado hoy alguna pista (collado) por viento fuerte pero mañana (que hará muy buen tiempo) lo volverán a abrir. Hablando con gente de la estación, no piensan para nada en que vayan a cerrar, al contrario, intentarán abrir algo más. La nieve está incluso mejor que el lunes. Así que lo dicho, merece la pena venir si os pilla lejos baqueira, sierra nevada,...y siempre teniendo en cuenta que hay poquito abierto pero buena calidad, por el momento.
Saludos,
aquí otro que también sube el sabado, asique esperemos que se porte bien el tiempo y no de mucho por culo..Cita
chesterfield
El sábado voy yo, por lo tanto no puede llover:
Y lo dice Joseba
Cangreburger
El fin de semana pasado la verdad es que nos hartamos de esquiar con unas condiciones de nieve más que razonables y sin nadie en pistas. El equipo de nieve de Formigal se lo ha currado de primera .
A partir de ahí, cada cual que valore. Si lo que quieres es esquiar divirtiéndote, con nieve bastante decente y espacios para hacer lo que quieras, de momento, Formi está muy bien. Si en Navidad llega la avalancha de otros años, mejor nos dedicaremos a rutas gastronómicas y dejaremos hueco ....
Lo que no me parece en ningún caso es que nadie esté engañando a nadie. He leido lo que ha ido comentando Panti de esta semana y coincido con él al 100%. Lo único que no vas a tener es variedad de pistas para bajar de un remonte pero sí calidad en las bajadas abiertas. Si no quieres aburrirte, te vas de un extremo a otro varias veces (de Collado, o mejor Cantal que aunque muy pequeña estaba deliciosa) por Collado, a Anayet, de ahí Garmet, bajas o por la roja o por la azul (es la única que permite elegir), vuelves a subir, bajas Batallero, subes Espelunciecha y vuelta. Lo haces varias veces y te has pegado una esquiada digna.
¿donde está el engaño?
raquetas
O sea una mierda! Si tuvieras que pagar 1000 euros por 5 noches mas 600 en forfaits y 600 en comida y cena mas gasolina,ALGUIEN LOS PAGARIA ESTANDO COMO ESTA LA estacion.PARECEMOS BORREGOS.
Cangreburger
El fin de semana pasado la verdad es que nos hartamos de esquiar con unas condiciones de nieve más que razonables y sin nadie en pistas. El equipo de nieve de Formigal se lo ha currado de primera .
A partir de ahí, cada cual que valore. Si lo que quieres es esquiar divirtiéndote, con nieve bastante decente y espacios para hacer lo que quieras, de momento, Formi está muy bien. Si en Navidad llega la avalancha de otros años, mejor nos dedicaremos a rutas gastronómicas y dejaremos hueco ....
Lo que no me parece en ningún caso es que nadie esté engañando a nadie. He leido lo que ha ido comentando Panti de esta semana y coincido con él al 100%. Lo único que no vas a tener es variedad de pistas para bajar de un remonte pero sí calidad en las bajadas abiertas. Si no quieres aburrirte, te vas de un extremo a otro varias veces (de Collado, o mejor Cantal que aunque muy pequeña estaba deliciosa) por Collado, a Anayet, de ahí Garmet, bajas o por la roja o por la azul (es la única que permite elegir), vuelves a subir, bajas Batallero, subes Espelunciecha y vuelta. Lo haces varias veces y te has pegado una esquiada digna.
¿donde está el engaño?
Mala pinta
Son dos situaciones distintas.
(A) El que tiene casa, bono temporada, y toda la infraestructura allí montada.
( El que tiene que pagar una semaan de hotel, bonos, alquileres, etc, etc etc. que es un pastizal.
PArte de los A suben sí o sí. Y como los B no ha subido, pues esquia bastante decentemente, limitado por la poca nieve, pero sin gente. Y la poca nieve no se destroza y va tirando ahora que no le da mucho el sol.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: