FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 01-02-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
He viajado a Formigal desde Madrid y hay que ver que presion por parte de la Guardia Civil a lis conductores.
He visto radares apostados fuera de la carretera tanto a la ida el sabado como a la vuelta el martes.

Concretando, un nissan negro cascais estaba puesto fuera de la autovia, sentido Zaragoza, bajando la cuesta de Alcolea, 100 metros antes de los chopos. El otro nissan cascais negro, estaba puesto sentido Madrid, en la enorme recta de Calatayud, escondido en el lateral dentro de la autovia, entre unos pinos.

Ademas a la ida a formigal adelanté a un seat exeo gris movil sobre el km 150 mas o menos.

En fin, que si me he librado será de chiripa y porque no suelo pasar de 140.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Muchas gracias jvcazador!!!

Ese trayecto lo hacemos muchos habitualmente para ir al valle y se agradece que compartas esta informacion, estaremos mas pendientes de los cascais y los Exeo.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.
Cierto Ibex...pero asi es la cultura española....el cabron no es el que infrinje la ley...es el que te sanciona por hacerlo. Manda huevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.

¡¡Fotos Ibex, quiero fotos!! Loco - Crazy ¿cómo es posible que tú los hayas visto ayudar muchas veces y yo nunca? Conozco la autovía Mudejar (A23) de principio a fin y a los de verde sólo los he visto poniendo multas. Se ha puesto de moda tachar de demagogia todo aquello que no nos gusta... Repito lo que ya dije en otro post, la autoridad no siempre tiene la razón, al menos no desde el punto de vista moral porque está claro que desde el punto de vista legal su palabra vale más que la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.
Cierto Ibex...pero asi es la cultura española....el cabron no es el que infrinje la ley...es el que te sanciona por hacerlo. Manda huevos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto la guardia civil no es sólo de tráfico... un poco más de respeto a una de las pocas cosas decentes que queda en España, y si no quieres que no os multen respetad las señales y seguro que ni un GC te multará te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
sang
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.

¡¡Fotos Ibex, quiero fotos!! Loco - Crazy ¿cómo es posible que tú los hayas visto ayudar muchas veces y yo nunca? Conozco la autovía Mudejar (A23) de principio a fin y a los de verde sólo los he visto poniendo multas. Se ha puesto de moda tachar de demagogia todo aquello que no nos gusta... Repito lo que ya dije en otro post, la autoridad no siempre tiene la razón, al menos no desde el punto de vista moral porque está claro que desde el punto de vista legal su palabra vale más que la tuya.

Que aqui lo que valga la palabra de cada uno no tiene nada que ver.
Si vas a una velocidad adecuada te tiene que dar igual que haya 1 radar, 10 o 100 y 2.000 guardia civiles libreta en mano con los ojos inyectados en sangre.
Si te pasas de la velocidad permitida, te deben multar. Y punto.
Tu vete cumpliendo las normas de circulacion y luego los calificas vale?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 23:21 por pamplona de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.
Cierto Ibex...pero asi es la cultura española....el cabron no es el que infrinje la ley...es el que te sanciona por hacerlo. Manda huevos.

La ley dice que no puedes cruzar un semáforo andando si está en rojo para peatones, ahora dime que tú nunca lo has hecho y dime que pagarías encantado si cruzaras tu calle un domingo, sin tráfico y te cascaran una multa... ¿Y quién sería el cabrón?. Demagogia... ¿Y el sentido común dónde ha quedado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
sang
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.
Cierto Ibex...pero asi es la cultura española....el cabron no es el que infrinje la ley...es el que te sanciona por hacerlo. Manda huevos.

La ley dice que no puedes cruzar un semáforo andando si está en rojo para peatones, ahora dime que tú nunca lo has hecho y dime que pagarías encantado si cruzaras tu calle un domingo, sin tráfico y te cascaran una multa... ¿Y quién sería el cabrón?. Demagogia... ¿Y el sentido común dónde ha quedado?.

Que yo sepa no hay ninguna LEY oficial que diga que no puedes cruzar andando con semaforo rojo, busca otro ejemplo, porque no tiene ningun sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
sang
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.

¡¡Fotos Ibex, quiero fotos!! Loco - Crazy ¿cómo es posible que tú los hayas visto ayudar muchas veces y yo nunca? Conozco la autovía Mudejar (A23) de principio a fin y a los de verde sólo los he visto poniendo multas. Se ha puesto de moda tachar de demagogia todo aquello que no nos gusta... Repito lo que ya dije en otro post, la autoridad no siempre tiene la razón, al menos no desde el punto de vista moral porque está claro que desde el punto de vista legal su palabra vale más que la tuya.

Que aqui lo que valga la palabra de cada uno no tiene nada que ver.
Si vas a una velocidad adecuada te tiene que dar igual que haya 1 radar, 10 o 100 y 2.000 guardia civiles libreta en mano con los ojos inyectados en sangre.
Si te pasas de la velocidad permitida, te deben multar. Y punto.
Tu vete cumpliendo las normas de circulacion y luego los calificas vale?

A mí me han puesto una multa por NO infringir ninguna norma, 200 euros del ala y toda la receta era mentira de principio a fin, no hay forma de defenderlo porque la ley dice que al policía se le presupone que dice la verdad. Eso sí, no era GC si no local, pero hoy en día sólo cambia el color del uniforme. La palabra de cada uno tiene mucho que ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Ibex
Cita
sang
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Ibex
Cita
sang
Se agradece el aviso jvcazador, lo de la Guardia Civil es pura recaudación, deberían destinarlos al Ministerio de Hacienda, no les he visto ayudar en la vida pero recaudar y prepotencia toda la que haga falta.


Menuda demagogia de frase, yo les he visto ayudar muchas veces, esperemos nunca te tengan que ayudar a ti, sino mala señal sería, pero no generalices tanto no es de recibo.
Cierto Ibex...pero asi es la cultura española....el cabron no es el que infrinje la ley...es el que te sanciona por hacerlo. Manda huevos.

La ley dice que no puedes cruzar un semáforo andando si está en rojo para peatones, ahora dime que tú nunca lo has hecho y dime que pagarías encantado si cruzaras tu calle un domingo, sin tráfico y te cascaran una multa... ¿Y quién sería el cabrón?. Demagogia... ¿Y el sentido común dónde ha quedado?.

Que yo sepa no hay ninguna LEY oficial que diga que no puedes cruzar andando con semaforo rojo, busca otro ejemplo, porque no tiene ningun sentido.

Se me hace un poco tarde para buscarte la norma, mañana con más tranquilidad.. pero google nos da una noticia:

Multa a un peatón por cruzar un semáforo en rojo... a las 3.00

[www.heraldo.es]

Del Heraldo, que sé que os gusta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
pues debe ser que los que están moviendo coches cruzados en días de nevada, ayudando a poner cadenas son personas de carnaval disfrazadas de GC, o los que ae juegan la vida en rescates de montaña son sarrios disfrazados de GC, llamame demagogo, pero creo que la GC hace un buen trabajo. ¿Qué en algunas ocasiones puede haber afan recaudatorio? no te lo negaré, pero parece que nunca cometemos infracciones, es que nos buscan las cosquillar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 02-02-2012 09:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Qué sería de nosotros sin la Guardi Civil.... mamma mía.

A mi cuando me ponen una multa me dan ganas de cagarme en sus muelas, pero reconozco que hacen un trabajo de 10. Como en todo, unas veces aciertan y otras se equivocan, pero esto es como el fútbol y los arbitros, mejor no quejarnos que aquí todos hacemos mil burradas con el coche a diario y nos pillan 1 ó 2 veces al año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
sls
Qué sería de nosotros sin la Guardi Civil.... mamma mía.

A mi cuando me ponen una multa me dan ganas de cagarme en sus muelas, pero reconozco que hacen un trabajo de 10. Como en todo, unas veces aciertan y otras se equivocan, pero esto es como el fútbol y los arbitros, mejor no quejarnos que aquí todos hacemos mil burradas con el coche a diario y nos pillan 1 ó 2 veces al año.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La poli es como la medicina...nadie se acuerda de ella hasta que te hace falta.
Por no hablar del kurrazo y la profesionalidad de la GC de Montaña. Para Sang, que sepas que los de rescate primero te multan y luego te ayudan (ironicamente, por si las moscas...)..No entiendo Lo que hay que leer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
A mi me han ayudado en carretera la GC a cambiar una rueda pinchada, a mi me jode q me pongan multas, q se escondan para achicharrarnos, pero si tu vas a 120 no te ponen ni una. Ademas no os olvideis que los q estan puestos en una cuneta no se ponen pq les sale de los huevos, eso son ordenes de la DGT a la GC, al igual q los ayuntamientos les dicen a los altos cargos de la policia municipal q tienen q sacar X dinero en multas.
Dejad de meteros con un cuerpo q ayuda mas q otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Hombre, estamos todos un poco susceptibles, el primer forero lo único que ha hecho es informar por si a alguien le interesa (como por ejemplo a mi) de que últimamente hay mucho radar y controles de velocidad en el trayecto madrid-formigal.

Su frase "y hay que ver que presion por parte de la Guardia Civil a los conductores" yo sólo la interpretaría en el sentido de que es cierto que en estos tiempos la presión recaudatoria que ejercen los de arriba (DGT y demás) seguro que influye y es mayor...
No creo que a un GC le apasione tirarse horas en una carretera sacando fotitos...

Bien es cierto que en España sólo reaccionamos cuando nos toca el bolsillo y la mejor manera disuasoria de que la gente haga cafradas con el coche ha sido que te crujan a multas o te amenacen con puntos....

Nada todos a poner el limitador a 132km/h que a 133 saltan los radares y tan contentos....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Caso real el verano pasado, viajando de noche me empiezo a quedar sin gasolina, al poco una gasolinera, me meto, pero está cerrada...a la siguiente.
En la siguiente a unos 20km tambien está cerrada... problemon, empiezo a dudar en si intentar ir a la siguiente o quedarme alli a dormir en el coche hasta que abran...en eso llega un coche de la benemerita y se acercan a ver que hacía yo allí.
Les explico el problema, pensando que me dirían, quedate ahi durmiendo en el coche que yo me voy a dormir a mi casa y en cambio me dicen.
Les escoltamos hasta la siguiente que es 24h, por si se quedan tirados y así pueden continuar.
Afortunadamente llegamos, pero ellos, muy atentos nos escoltaron unos 25km. Eso es Ayudar.

El domingo estaban bajo la nevada a la altura de lanuza controlando el tema cadenas y demás, al que no llevaba, media vuelta, el que llevaba a ponerlas... podian para eso ponerse mas arriba a multar directamente al que no las llevase, pero no. Estaban para impedir que algun descerebrado se metiera en problemas, con el frio y la ventisca que habia...

Si no infringes, no te pueden multar, así que la teroria esa de la conspiracion para recaudar....
Otra cosa es que las leyes te puedan parecer mas o menos justas, pero si están hay que cumplirlas y si no quieres que estan, gana unas elecciones y cambialas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Vamos a ver, este tema lo he abierto porque me ha llamado muchísimo la antención la presión que hay ahora sobre la velocidad. Evidentemente es una presión recaudatoria, ya que para mi no tiene sentido el que se pongan radares en rectas enormes. Deberían ponerse a la entrada de curvas malas y a la vista para que así los que vamos a 140 km/h bajemos de velocidad al entrar en unas curvas malas o sin visibilidad, o en cambios de rasante, es decir, que sea un trabajo preventivo y disuasorio, no recaudatorio, porque tiene narices que hayan puesto un radar en el km ciento y algo sentido Madrid, al comienzo de una recta de varios kilometros.

Respecto a la Guardia Civil no tengo nada que objetar, hacen lo que les mandan y cuando se les pide ayuda la dan. El problema que tiene la Guardia Civil es la falta de dinero para medios.

Todo este tema lo he sacado porque en los últimos 5 o 6 años la Guardia Civil estaba desaparecida en la A2, no se veía un coche patrullando ni un radar escondido o sin esconder, ni por equivocación, yo hago casi 50.000 kms al año de los cuales un 60% los hago en esa carretera, asi que me considero capacitado para hablar al respecto.

Ahora me ha sorprendido muchísimo como en este último mes veo Guardia Civil por todas partes. ¿ A que se debe este cambio ?.

Hablando con amigos mios, siempre hemos comentado la falta de presencia de Guardia Civil en esa carretera en estos últimos años. Las pocas ocasiones en que los he visto siempre ha sido parando furgonetas tipo mercedes vito, ford transit, etc... de ese tamaño y ya sabemos el por qué.

Jamás he ofendido a la Guardia Civil, ni jamás lo haré. Mi difunto padre también hincaba la rodilla para comprobar que no hubiera una bomba en los bajos del coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Ahora que se podía ir más rápido ... Diablillo

Hay que recaudar para pagar las mejoras que han hecho en la A2. Creo que está regulado que todas la recaudación por multas de tráfico van destinadas a mejoras de viales, etc.

Esta temporada he visto que han quitado alguno fijo que había y en algunas zonas (nuevas) te avisan de control de velocidad. Creo que están obligados a avisar de la presencia de radares. Me imagino que por ahí tendrán los radares móviles. Este fin de semana me fijaré.

Los únicos radares móviles que he visto, era un coche en la R2 dirección Guadalajara que se ponía en los últimos km antes del peaje en unos de los viaductos en cuneta tapado por las protecciones del viaducto. En el peaje te esperaban para darte la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Eso de que no vale para nada que se vigile el tráfico... ¿Alguno sabe por qué se ha bajado el número de "sábanas blancas" en las carreteras? Yo sí: por la vigilancia del tráfico, por la forma de cobro de las denuncias (que ahora no te libras ni para dios), por el carnet por puntos y por meter la materia penal en la seguridad vial.
Y luego para los que dicen que vigilar el tráfico y al que incumple las normas se le denuncie es "hacer putadas", qué pasa? que por ejemplo al que le pillen vendiendo droga o robando por ejemplo, le imputan el delito correspondiente, también lo están haciendo por joder???
Si me pusiese yo en la carretera del Pantano de Yesa sí que quitaba carnés a montones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Musi,

¿Alguno sabe por qué se ha bajado el número de "sábanas blancas" en las carreteras?

También porque poco después de empezar con el carnet sin puntos, creo, la DGT, solo contabiliza fallecido en accidente de trafico, el que fallece en carretera. Es decir, que si tu falleces ya en en el hospital, no perteneces al grupo de "sabanas blancas".

Pura política. Demostrar a toda costa que todo lo que están haciendo por mejorar la actitud en carretera da resultados. Claro, que engañando un poquito-bastante al personal.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
Drope
Musi,

¿Alguno sabe por qué se ha bajado el número de "sábanas blancas" en las carreteras?

También porque poco después de empezar con el carnet sin puntos, creo, la DGT, solo contabiliza fallecido en accidente de trafico, el que fallece en carretera. Es decir, que si tu falleces ya en en el hospital, no perteneces al grupo de "sabanas blancas".

Pura política. Demostrar a toda costa que todo lo que están haciendo por mejorar la actitud en carretera da resultados. Claro, que engañando un poquito-bastante al personal.

Un saludo


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Hoy subiendo desde Mdrid radar móvil (Peugeot negro modelo no lo se pero mediano) parado a la salida de una gasolinera cepsa en el Km 172 aprox. Haciendo fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola.

La mejor manera de disuadirnos de correr en la carretera, es que ellos vayan por ella, no veas como se ponen todos a 120 Km cuando los ven.
Si imcumples las normas, lo normal es que te multen.
Lo que no es de recibo es colocar los radares fijos en tramos rectos y justo antes del radar te bajan la velocidad, como por ejemplo en el Km 84 de la A2 dirección Madrid, en la misma recta tenemos 120Km y 100 mts. antes del radar te ponen la velocidad a 100.
Que pongar los radares en los sitios peligrosos y si quieren poner radares móviles, que se pongan a la vista.
Como en toda casa de vecinos, hay personas buenas y malas, gracias a Diós en la Benemérita suelen abundar las primeras, si bien es cierto, que algunos se las traen, sacando rápidamente esa prepotencia que tanto nos indigna.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.557
Cita
javi_ski

Nada todos a poner el limitador a 132km/h que a 133 saltan los radares y tan contentos....risasrisasrisas

Ojo, creo que el margen de error del 10% cambió. De hecho un conocido ha recibido una multa en la A6 km 470,1 por circular a 130 teniendo limitada la velocidad a 120. 100€ de sanción, con posibilidad de reducción del 50% si se paga en 20 días naturales.

No sé si el margen de error ha bajado para todos los radares o solamente para los más modernos que vendrán mejor calibrados.

Luego está el error sistemático del velocímetro del coche que llevemos, hasta ahora todos los modelos que he tenido marcaban sobre un 5% de más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Cita
zzpaff
Hola.

Lo que no es de recibo es colocar los radares fijos en tramos rectos y justo antes del radar te bajan la velocidad, como por ejemplo en el Km 84 de la A2 dirección Madrid, en la misma recta tenemos 120Km y 100 mts. antes del radar te ponen la velocidad a 100.
slds.

Esta zona la ponen a 100 por los cambios de rasante que hay, he visto mas de un frenazo y golpe gordo ahí antes de que pusieran el radar, cuando hay atascos es un sitio dónde es fácil darse un golpe. Ahí me parece que es un buen sitio donde ponerlo. Aunque lo lógico sería que arreglaran ese kilometro de carretera y quitaran los cambios de rasante.

Y como os conté, no es lógico que se pongan fuera de la carretera en la bajada de Alcolea a Esteras de Medinaceli, ahí si quieren prevenir, que se pongan dónde estaba antiguamente el radar o mejor un poquito antes de que comience la bajada. Aunque realmente, con el arreglo que han hecho, que ya no está mal la bajada y además ahora tienes mucha visivilidad no tiene ningún sentido que se pongan ahí.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2012 13:35 por jvcazador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
A mi me da la risa...risas..Pensar que tráfico, pone los radares,multas...etc para evitar accidentes, me parece de lo más ingenuo...Para empezar,la mayoría de las veces, se ponen en los sitios donde menos peligro hay,donde en realidad,no existe ningún peligro por ir 20km/h más rápido de lo establecido..tod lo contrario de lo que debería ser,se "esconden", en los sitios donde la gente corre un poco más,precisamente por que se puede...si de verdad quisieran evitar accidentes...deberían ponerse en los puntos negros,que hay muuuchos..donde muere gente casi a diario,pero ahí no recaudarían...De que coño sirve que te emplumen con 300€ por ir un poquito más rápido en una recta infinita y con 10 km de visibilidad,en una recta de tres carriles sin tráfico..por favor...
En cuanto a la comparación de vender droga y robar...JA! JA!...Acaso en las farmacias lo que se vende no son drogas..? El tabaco y el alcohol, no son drogas?
siiiii,pero tambien recaudan con eso...Los políticos administración,bancos...no NOS roban?...Anda ya! Las drogas si pagan impuestos son buenas..y los robos si los hacen ellos no son robos...risas...Lo siento pero el que no lo vea así, es por que no quiere o ya no puede....Triste

Otra cosa es decir que la policia o trafico esta sólo para joder..eso no..claro que también son útiles y ayudan etc...solo faltaria...entonces si que estaríamos jodidos...risas

Es mi opinión, y repeto al que tenga otra, solo quería exponer la mía...pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 49
yo agradezco la informacion. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Pues yo os quería comentar que en la A23 entre Huesca y Zaragoza he visto ayer DOS RADARES MÓVILES un Nissan Cascai negro circulando y otro parado a 300 m antes del radar fijo que hay en la entrada de Zaragoza delante de los cuarteles ( ese ya lo he visto en otro viaje en la salida al lado de la gasolinera de Repsol en una limitación de 80 justo antes de poderse ir a 100)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.