FORO DE CERLER

Enviado: 13-12-2006 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Pues sí, nuestra estación acogerá la llegada de la 9ª etapa de La Vuelta el domingo 9 de septiembre, que estará situada en El Ampriú. Buena noticia para los que nos gusta esto de las dos ruedas, y además en domingo, o sea, que podremos estar por allí...
Otro dato importante para el Valle es que hacen noche y la etapa del día siguiente sale desde Benás.
[www.lavuelta.com]



Jesús



"Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay NIEVE, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo." (Antonio Vega)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 00:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
A mi me gustan lo de la dos ruedas, si el motor no gasta glucosa y grasas. risas
Jesús aprovecha el verano y prueba cuanto tardas en subir desde Cerler a Ampriu, despúes lo comparas con esos maquinorros y así cogeras una depre de la hostia.Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Siiiii ayer lo vi en la presentación de la Vuelta 2007, vuelve al Valle.

Genial!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Ya lo probé el año pasado, antes de que subieran. Desde el cruce de Cerler hasta Ampriú tardé sobre 1 horita y un tal Laiseka, que fue el que ganó, tardo 30 minutejos de nada después de llevar 200 km entre pecho y espalda. Eso sí, yo no voy dopado... Diablillo



Jesús



"Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay NIEVE, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo." (Antonio Vega)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 10:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
No vas dopado, o no tw han realizado el control ????? Diablillo Diablillo



control antidoping club MM risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 12:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Jesús, no me creo que no vayas dopado.Diablillo
Además con la especialidad que tu tienes, eres capaz de haberte puesta una bomba supletoria para bombear más sangre al corazón y los pulmones.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Respirar el aire del valle es sufiente dopaje para los que vivimos en las ciudades, cofffff, cofffff Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
sesué
Ya lo probé el año pasado, antes de que subieran. Desde el cruce de Cerler hasta Ampriú tardé sobre 1 horita y un tal Laiseka, que fue el que ganó, tardo 30 minutejos de nada después de llevar 200 km entre pecho y espalda. Eso sí, yo no voy dopado... Diablillo


pues por las bobadas que dices parece que vas hasta las cejas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 14:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
bereikua, tampoco hay que ponerse así.chino amable
De todo el mundo es sabido que en el ciclismo hay bastante dopaje precisamente por lo exigente que es este deporte.
No creo que haya sido la intención de sesué liarla ni decir burradas sobre un deporte al que es muy aficionado.
Creo que tiene que comenzar a nevar un poquito porque como siga así nos vamos a liar a hostias entre nosotros.risas

Don´t worry be happy!!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Tranqui, tranqui Sr.bereikua, qué es lo que te ha molestado tanto, decir una verdad como pino; prácticamente todos los profesionales del ciclismo de ruta usan sustancias o procedimientos para incrementar su potencia/resistencia muscular, su capacidad cardiovascular, el transporte de O2 por el torrente sanguíneo, su capacidad de sufrimiento psíquico, su recuperación muscular...etc...etc... Y el 80% de esas sustancias o procedimientos no son legales.
Este tema es un secreto a voces. Porqué todos los profesionales cuando sale a la luz un problema de "dopping" callan. Qien calla, debiendo hablar, otorga.
Todo esto lo sé de buena tinta, conozco un chaval que fue profesional en un gran equipo español y precisamente se salió por todo este tema, quien no se metía algo, na de na.
Pues lo dicho, si crees que son bobadas, pues debo ser un poco bobo, aunque educado. pulgar arriba



Jesús



"Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay NIEVE, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo." (Antonio Vega)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Tranquilos, no discutir. Propongo hacer una KDD el día que llega la vuelta a Cerler y subir en bici todos juntos desde Benasque emulando a los campeones y una vez en la meta (Ampriu) hacer un buen Picnic esperando la llegada de la serpiente multicolor.

Bueno ya hablaremos. De momento hasta septiembre queda mucha nieve por pisar... risas risas

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Con dos co..nes, bien dicho, sesue pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Gracias Arguellos pulgar arriba
Por lo que refiere a Eristano, por mí OK, es una idea de p... madre, me apunto. pulgar arriba



Jesús



"Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay NIEVE, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo." (Antonio Vega)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
Y por qué no desde Ampriu a Benasque???
Dado que el orden de los factores.... y tal y tal..... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Eso despues de comer para bajar la comida y hacer hueco para la cena.

risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 08:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Alberto tranqui.... parece que a la gente las verdades les ofenden, el problema es la educación que siempre hay que intentar mantenerla, aunque a veces es dificil.

Sobre la kdd para subir a Cerler estoy deacuerdo pero con una condición el team tiene que ir delante del pelotón o la escapada, y si tienen huev... que nos pasen, eso sí, todos junticos y ocupando los dos carriles eh!!!!........,

Porque pedalear, pedalearan mucho los ciclistas, pero ya me gustaría verlos con esquís !!!!! risas risas risas risas , bueno seguro que alguno también nos daba una lección en eso pero.......



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Muy bien señor sesué, con todo lo que acabas de decirle al caballero...Sr. Bereikua creo que lo has dejado bueno. Yo estoy contigo. Por cierto en que trabajas?, te noto muy puesto. Saludos de una admiradora que aunque no os conoce, se lo pasa bien con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danibenas
Enviado: 04-03-2007 17:55
Pues si, la vuelta vuelve a Cerler. Lastima que la etapa sea un poco sosa. Yo llevo tiempo comentando que la llegada a cerler no sera decisiva hasta que se pase el puerto de Sahun. cuando vienen de andorra lso puertos estan lejos y son flojetes, y ahora que vienen de Huesca, no pasan ni el cotefablo.
Bueno, eso no quita para que suba a verla.
55 min de Benas al ampriu. Tiempo standar, por que me cuesta lo mismo ir a Besurta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Cita
ERISTANO
Propongo hacer una KDD el día que llega la vuelta a Cerler y subir en bici todos juntos desde Benasque emulando a los campeones y una vez en la meta (Ampriu) hacer un buen Picnic esperando la llegada de la serpiente multicolor.

Hola amigos!

Llegó el momento de retomar una idea que ya expuse hace unos meses.
Yo pienso hacer la subidita...y sin aditivos Diablillo

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llisat
Enviado: 30-08-2007 18:02
Se prepara un estupendo espectáculo para el día 9 en Benasque Cerler.
Eso es lo importante.
Esperemos que el tiempo "aguante".
Esperemos que la realización televisiva esté a la altura de la del Tour.
El singular escenario y el esfuerzo de los ciclistas bien lo merecen.
Por cierto, el Tour lleva al final de la caravana publicitaria dos camiones con rodillo barredor. Si no llueve, no estaría mal su presencia en la vuelta, a juzgar por los restos de cagarrutas de vaca que se han pegado al asfalto, recientemente, en el tramo de subida a Cerler.
De todas formas, que los detalles, no nos impidan ver la grandeza de un espectáculo deportivo que nunca defrauda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llisat
Enviado: 05-09-2007 13:58
Bueno, para empezar, Unipúblic en su publicación sobre la etapa Huesca-Cerler, ha equivocado la cota de la meta del Ampriu.
En el Perfil, aparece el Ampriu con 1882 metros cuando sabemos que la cota media del aparcamiento, donde estará situada la meta, se encuentra a una media de 1912 metros, siendo la máxima de la explanada es de 1921.
Enfín, Unipúblic ya esta avisado, pero no corrige.
Dudo de como manejan los GPS el grupo de los "logistas" de la ruta española.
Pero "sostenella y no enmendala" que al fín y al cabo estamos en la modesta, ignorada y disciplinada zona del Alto Aragón.
Felíz etapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Peor fué la última edición de la Vuelta que paso por el Valle que cuando pasó el pelotón por CASTEJÓN DE SOS el locutor de la transmisión de ONDA CERO, en plan enteradillo, dijo que era la Villa donde nació el Rey Fernando el Católico!!!...¡chúpate esa!risas

Ya se sabe...es fácil confundir "Castejón de SOS" por "SOS del Rey Católico"...Así nos va No entiendo

A ver si este año afinamos un poco más con la Historia majetes...

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Pues ayer ví en televisión como la vuelta pasó por vuestro pueblo. Para los que estábais en directo esperando a vuestros ídolos, he de decios que alardearon con soltura esas maravillosas vistas. Más de una hora viendo la vuelta, que no me gusta nada, pero todo por ver ese trocito de tierra tan especial. Y....me encantó, como siempre!

Un ascenso duro, pero logrado.

Hoy hablaba con las "compañeras" de trabajo acerca de la vuelta.........."alguna " me habló de Indurain, no le contesté, pero sé que no estaba en la carrera. Me quiso probar? Bueno no habéis entendido nada....y tampoco viene al caso.

Retomando el tema......he de decirte Llisat, que nadie se molestó en corregir esa medida de altitud.Comentaron que el Ampriu y meta, estaba a unos mil ochocientos y pico metros.Tranqui! la próxima.
Bueno, Cerlerianos que ya sabéis que me gusta mucho todo aquello.
Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2007 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Una gozada ver por televisión la Vuelta de este año y lo mejor de todo es que se volvio a hablar en todo momento de ESTACION DE ESQUI DE CERLER y no se mencionó en ningun momento aramón.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2007 22:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
skier
Una gozada ver por televisión la Vuelta de este año y lo mejor de todo es que se volvio a hablar en todo momento de ESTACION DE ESQUI DE CERLER y no se mencionó en ningun momento aramón.

Saludos


Es que no tuvo nada que ver, fue la estación de Cerler la que apoyó el evento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2007 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Je je je lo se, era una forma educada de decir que afortunadamente (en segun que ocasiones) se puede hablar de las cosas por su nombre y a pesar de todo siempre será ESTACION DE ESQUI DE CERLER, pueden añadir lo de grupo aramón pero el nombre..... es como es!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2007 12:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
skier
Je je je lo se, era una forma educada de decir que afortunadamente (en segun que ocasiones) se puede hablar de las cosas por su nombre y a pesar de todo siempre será ESTACION DE ESQUI DE CERLER, pueden añadir lo de grupo aramón pero el nombre..... es como es!!!

skier, que nostálgico que eres!!! risas
Lo que tienes que hacer es escanear fotos y subirlas al post donde tu sabes, y de esta manera no caerá la Estación de Esquí de Cerler en el olvido. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2007 14:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
La vuelta en fotografías desde nuestro punto de vista



Hasta nos atrevimos a denominar una curva



La llegada, Cibelles detrás, en Ampriu





















Alvaro Pino con sus fans



Delante de Prados de Velarta, varios equipos



Otras curiosidades





Datos : la vuelta mueve 2000 personas de organización, y todo se monta y desmonta en un día, al día siguiente ha desaparecido todo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2007 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
todo se monta y desmonta en un día, al día siguiente ha desaparecido todo.

Ha desaparecido todo menos tu publicidad pintada en el asfalto... pulgar arriba
No sabes na Busca!

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2007 16:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727


montaje en el Ampriu, Vuelta 07



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.