FORO DE CERLER

Llisat
Enviado: 15-09-2007 19:03
En resumen, la vuelta ya se ha ido.
Sólo ha dejado en el asfalto los pequeños agujeritos colocados cada diez metros para anclar las pancartas publicitarias, eso sí tapados con una resina de aspecto casi efervescente.
Bueno, vamos a las calificaciones :
Público : Sobresaliente. Además con comportamiento inmejorable con el medio ambiente.
Organización : Notable
Espíritu deportivo, general, de los corredores: Aprobado
Realización televisiva : Pobre. Desaprovechada en posibilidades.Suspenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2007 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
Cita
Llisat
Sólo ha dejado en el asfalto los pequeños agujeritos colocados cada diez metros para anclar las pancartas publicitarias, eso sí tapados con una resina de aspecto casi efervescente.

la ultima vez que subieron vi esa especie de resina, ademas tiene forma de merengue, ademas que no se porque tiene que sobresalir tanto, porque suguro que con la primera lluvia se lo llevara. yo creo que es como una especie de aislante , porque los que vi yo eran de color amarillo como el de las obras y suguro que algun pajarillo se lo comera Triste y si incluimos las pintadas en la caretera... no entiendo donde esta el respeto al medio ambiente No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2007 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
yo por publico puede que respetara el medio, pero mas bien escaso, almenos por lo que se pudo ver por la television

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llisat
Enviado: 21-09-2007 12:06
Poco publico....
En el valle escondido viven como mucho, tres mil personas.
La única entrada, por el Congost del Ventamillo, no da para mucho porque además era también itinerario de subida de la vuelta.
Al Ampriu, desde Cerler, cerraron accesos a las doce treinta horas, siendo la llegada a las cinco.
Lógicamente, en la cafetería del Ampriu, sobraban bocadillos y cortados.
En el Valle no hay rutas alternativas asfaltadas de aproximación a la ruta ciclista, como suele ocurrir en el Tour, por ejemplo.
Con todas las dificultades, acostumbrados a la soledad de estas montañas, a mi me pareció un gentío impresionante el que ocupó (durante muy pocas horas,eso sí) el itinerario.
Desde luego a las ocho de la tarde volvió el mas absoluto silencio y soledad.Hasta hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
es que no ha sido solo esa etapa, sino casi todas las que han terminado en alto, este año han estado con mucho menos publico que en otras ocasiones, en este maravilloso deporte como es el ciclismo, se lo estan cargando y para muestra un boton, no es mas que constatar hechos

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Pues habia mas gente este año que hace un par.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.