FORO DE CERLER

Arzur
Enviado: 10-03-2024 00:35
Muy buenas!!

Mi primer post en este foro que tantas veces he leído y que tanta información compartís! Así que lo primero, gracias!!

Y ahora os comento: teníamos pensado subir esta semana santa a Cerler (jueves santo a domingo). No conozco la estación ni la zona, pero creo que es una buena opción para los tres días que pensábamos ir. Nunca he ido a esquiar en semana santa porque huyo de las masificaciones y que está todo más caro y demás... Pero este año las circunstancias han venido sobrevenidas de una forma muy particular y creo que si quiero ponerme los esquís esta temporada, no me va a quedar otra que estas fechas.

La pregunta por tanto es, si alguno de vosotros conoce Cerler y ha estado alguna vez en semana santa con bastante nieve (como parece que debiera ser este año), comenté cómo está la estación: remontes, para parking, etc. Doy por hecho que habrá bastante gente, pero me agobia pensar que esté todo masificado y se me eche a perder el viaje.

¡¡Gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.719
Lo dudo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 22:38
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 11
Hemos pasado varias Semanas Santas en Cerler y nunca ha estado masificada. Es una estación q absorbe muy bien las afluencias, quizá algún remonte en ciertas horas (Cogulla al comenzar las clases ) mejor evitarlo, pero nada comparado con las colas q he vivido en Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arzur
Enviado: 11-03-2024 13:17
Cita
Isobaras
Hemos pasado varias Semanas Santas en Cerler y nunca ha estado masificada. Es una estación q absorbe muy bien las afluencias, quizá algún remonte en ciertas horas (Cogulla al comenzar las clases ) mejor evitarlo, pero nada comparado con las colas q he vivido en Formigal

¡Muchas gracias!

¿Sabrías decirme acerca del tema parking? ¿Muy complicado o se puede aparcar más o menos si no llegas muy tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2024 16:35
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 186
Cita
Isobaras
Hemos pasado varias Semanas Santas en Cerler y nunca ha estado masificada. Es una estación q absorbe muy bien las afluencias, quizá algún remonte en ciertas horas (Cogulla al comenzar las clases ) mejor evitarlo, pero nada comparado con las colas q he vivido en Formigal

¡Muchas gracias!

¿Sabrías decirme acerca del tema parking? ¿Muy complicado o se puede aparcar más o menos si no llegas muy tarde?
Cita
Arzur
Cita
Isobaras
Hemos pasado varias Semanas Santas en Cerler y nunca ha estado masificada. Es una estación q absorbe muy bien las afluencias, quizá algún remonte en ciertas horas (Cogulla al comenzar las clases ) mejor evitarlo, pero nada comparado con las colas q he vivido en Formigal

¡Muchas gracias!

¿Sabrías decirme acerca del tema parking? ¿Muy complicado o se puede aparcar más o menos si no llegas muy tarde?

Si llegas tarde te tocará aparcar en una zona más alejada del parking, ya sea en Molino o en Ampriu. En cualquiera de los dos casos no andarás más de 5 minutos si aparcas en las zonas más alejadas. Sí que según lo hora puedes tener algo más de cola en el remonte de acceso, aparcando en Molino, pero tampoco son colas muy exageradas, si lo comparas con otras estaciones populares de los Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2024 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
En Seman Santa vas a estar tranquilo no te preocupes. Ojalá fuese diferente pero de momento aunque esta vez cae pronto...la realidad es que la estación estará genial.de.nieve y no tendremos colas .
Ojalá más gente se anime y ayude al valle a reponerse del comienzo tan horrible de temporada
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Arzur
Enviado: 13-03-2024 12:02
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Tomaré nota de ellos. Ahora, que el tiempo y la nieve acompañen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.