Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEsta nevando ahora mismo y cañones apagados
Cuando nieva la temperatura suele estar por encima de 0 grados, si nieva hay que aprovechar lo que cae, cuando deja de nevar y la temperatura baja es el momento de cañonear
Esta nevando ahora mismo y cañones apagados
gancholans
Esta nevando ahora mismo y cañones apagados
Masser
............................... Creo que deberían de cerrar la estación hasta que vengan mejor dadas, porque pagar un forfait completo para lo que hay no es plato de buen gusto para nadie.
Si hubieran cerrado como propones, los 800 escolares que han estado estas ultimas semanas pasando su semana blanca e iniciándose en el mundo del esquí (muchos de ellos serán el futuro de esta actividad) no lo hubieran hecho.. o los grupos de militares que han estado realizando maniobras no hubieran podido realizar su formación, o los numerosos clientes que subieron el pasado finde para iniciar la temporada, etc,,,
A veces hay que pensar un poco lo que se dice,,,,, Ya que para muchas personas con los Km aprox. que las condiciones meteorológicas les han ido permitiendo tener abiertos, son más que suficientes para disfrutar del esquí.
Y ya si eso hablamos de los 200 trabajadores directos (ya no te cuento los indirectos) a los que quieres dejar sin ganarse el sueldo si se cierra la estación.
Buenos días hoy la estación lo que había abierto estaba espectacular. Muy buena nieve, frío y sol.
Poco a poco van abriendo alguna cosa más. Sin duda merece la pena venir .
mcarmen
Buenos días hoy la estación lo que había abierto estaba espectacular. Muy buena nieve, frío y sol.
Poco a poco van abriendo alguna cosa más. Sin duda merece la pena venir .
Todo es muy relativo.
Para el que ha pagado algún día en Alto Campoo 39 del forfait, mas el seguro, más la tarjeta soporte por esquiar con piedras en las pistas, pues lo que hay en Cerler le puede parecer el paraiso.
Obviamente, hay estaciones que están mejor que Cerler pero creo que los que vamos a la zona vamos por algo más que por las pistas.
BBTO
Todo es muy relativo.
Para el que ha pagado algún día en Alto Campoo 39 del forfait, mas el seguro, más la tarjeta soporte por esquiar con piedras en las pistas, pues lo que hay en Cerler le puede parecer el paraiso.
Obviamente, hay estaciones que están mejor que Cerler pero creo que los que vamos a la zona vamos por algo más que por las pistas.
BBTO
Todo es muy relativo.
Eso es otra cosa ya. El que venga esta semana entera ďe sol y buena temperatura, y vaya a hacer rutas, escalada, fondo, raquetas o un simple paseo por 3 barrancos, 3 cascadas o embalse de Eriste, rematando a la noche con un buen chuletón en cualquier restaurante de la zona, pues chapó, inmejorable, y aún se gasta menos.
Pero está justico para pagar forfait de día con lo que hay, aunque en otras zonas esté peor. Pero ahí ya cada cual......
La verdad que en Cerler lo que hay esquiable, está perfecto, sin piedras, pero suele ser así casi siempre.
Black Thunder
La verdad que en Cerler lo que hay esquiable, está perfecto, sin piedras, pero suele ser así casi siempre.
Buenas,
Como todos los años… mi semana en Cerler no me la quita nadie!
Ayer llegamos, 2 adultos y 2 niños. Lo primero fue ver cómo estaba el valle y que temperatura!!! Lo que más nos llamó la atención, fue que la sierra de Chía tuviera tan poca nieve… y al llegar a Cerler, todo pelado.
Hoy primer día de esquí, zona cota 2000. La verdad por como está Cerler, como siempre han trabajado la nieve muy bien… ni un solo tiburón! La bajada a Molino perfecta!
Os iré informando como va transformando la nieve esta semana, porque dan unas temperaturas que parece mayo en vez de enero.
Pongo una foto desde Molino descansando…
BBTO
Todo es muy relativo.
Eso es otra cosa ya. El que venga esta semana entera ďe sol y buena temperatura, y vaya a hacer rutas, escalada, fondo, raquetas o un simple paseo por 3 barrancos, 3 cascadas o embalse de Eriste, rematando a la noche con un buen chuletón en cualquier restaurante de la zona, pues chapó, inmejorable, y aún se gasta menos.
Pero está justico para pagar forfait de día con lo que hay, aunque en otras zonas esté peor. Pero ahí ya cada cual......
Totalmente de acuerdo. Te pegas buenas rutas por el día y por la noche con lo que te has ahorrado del forfait te metes entre pecho y espalda un buen chuletón. Si tienes forfait de temporada y casa pues ni tan mal. Pero si no ,me parece excesivo lo que cobran por alojamiento y el forfait al completo.Cita
Black Thunder
BBTO
Todo es muy relativo.
Los que habeis estado hoy creeis que pueden abrir mas km de cara al jueves-fin de semana? Por cancelar la reserva e ir a piau que parece que esta algo mejor…
Abrir más km??? Has visto la predicción para esta semana?? Yo creo que con mantener lo abierto será un éxito!!Cita
gancholans
Los que habeis estado hoy creeis que pueden abrir mas km de cara al jueves-fin de semana? Por cancelar la reserva e ir a piau que parece que esta algo mejor…
Abrir más km??? Has visto la predicción para esta semana?? Yo creo que con mantener lo abierto será un éxito!!Cita
gancholans
Es una pena. Con un par de días más de frío tendriamos abierto Farnu desde Cogulla y Basibé, y la cosa ya cambia. Pero así es imposible.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: