FORO DE CERLER

Enviado: 19-12-2023 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Cita
rareca
Pues si, una pena. Gracias Black.

He dado negativo en vez de positivo, sorry !!
Sin problema
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2023 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Han puesto los cañones en marcha!
Creéis que habrá ventana de frio suficiente para poder ampliar por alguna zona?Pray
Gracias,
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2023 19:02 por Talas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2023 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Han puesto los cañones en marcha!
Creéis que habrá ventana de frio suficiente para poder ampliar por alguna zona?Pray
Gracias,
Un saludo.
Han dicho que Cogulla y Robellons. Poca cosa y "con pinzas".

¿Alguien sabe cómo está Gallinero? Por las webcams no se aprecia, y sorprende que no puedan para Navidad abrir Perdiz Blanca...

¡Saludos!



"Alea jacta est"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2023 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Han dicho que Cogulla y Robellons. Poca cosa y "con pinzas".

¿Alguien sabe cómo está Gallinero? Por las webcams no se aprecia, y sorprende que no puedan para Navidad abrir Perdiz Blanca...

¡Saludos!
Cita
Yoris
Han dicho que Cogulla y Robellons. Poca cosa y "con pinzas".

¿Alguien sabe cómo está Gallinero? Por las webcams no se aprecia, y sorprende que no puedan para Navidad abrir Perdiz Blanca...

¡Saludos!

Desde colladeta se ve pelada de nieve la perdiz.. . El sábado le hago una foto desde allí
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Daniel Martínez Martínez
Enviado: 22-12-2023 09:50
Madre mía, voy el Lunes a la estación y no tiene pinta de que la cosa mejore, como veis la apertura de cogulla para la semana que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2023 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pues según han dicho van abrir como se pueda cogulla y la intermedia . El problema es que de cota 2000 se puede llegar al ampriu donde solo hay 1 pista y las verdes pero luego no se puede volver a cota 2000. Y decían que iban a poner bus de ampriu a molino. A mi me parece rarísimo que barranco no tenga nieve porque esa pista está muy resguardada. Pero bueno. Un principio de Navidad muy malo. No creo que tengan mucha gente. Otra cosa que mejore para final de.mes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2023 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Madre mía, voy el Lunes a la estación y no tiene pinta de que la cosa mejore, como veis la apertura de cogulla para la semana que viene?
Cita
Daniel Martínez Martínez
Madre mía, voy el Lunes a la estación y no tiene pinta de que la cosa mejore, como veis la apertura de cogulla para la semana que viene?

Ya ves que no hay muchas respuestas, síntoma de que la cosa está malita.

La estación está "en cierre técnico". Dice que está abierto porque ARAMON es único a la hora de vender humo y sobre todo porque no quieren devolver el dinero a todos los cursillos que ya tienen reservados para navidades.

Nadie (que no tenga FF de temporada) en su sano juicio elegiría Cerler (ni otras de ARAMON) para este inicio de navidades.

Una pena para el valle.
Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2023 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Me hace gracia que digan que tienen 3 km abiertos cuando midiendo, los resultaodos son:
Ampriu. algo mas de 1800 m (midiendo por el camino largo desde la salida del telesilla hasta la cola de Batisielles)
Las perchas: no llegan a los 250 m
Las cintas: 70 metros.
En total un pelin mas de 2,1 km.
Un engaño de 30%
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2023 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977

Cogulla y barranco desde colladeta



Perdiz
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Daniel Martínez Martínez
Enviado: 25-12-2023 20:09
Esta abierto ya cogulla?, lo digo porque en el parte de nieve sale que abre mañana pero ya está todo preparado entre comillas en cogulla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
La verdad es que da pena menudo arranque de temporada, lo malo es que a corto y medio plazo sigue sin verse nieve. Desde luego las navidades se han perdido.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
La verdad es que da pena menudo arranque de temporada, lo malo es que a corto y medio plazo sigue sin verse nieve. Desde luego las navidades se han perdido.
Cita
racoon
La verdad es que da pena menudo arranque de temporada, lo malo es que a corto y medio plazo sigue sin verse nieve. Desde luego las navidades se han perdido.

Ya se ha perdido puente de la Inmaculada y Navidades, casi nada . Todo un mes de esquí perdido de una temporada que ya de por sí es corta y eran solo 4 meses de esquí. Quedan 3 y............. sin visos de nieve.
Me parece que va a ser una temporada para el olvido.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 10:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 122
Bueno, pues muy mala suerte para los negocios del valle, igual muchos los que vamos pocas veces pero miramos que haya bastantes buenas condiciones llenaremos en semanas donde no suele haber lleno.

Algún paquetón va a caer en algún momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 11:05
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 20
Bueno, pues muy mala suerte para los negocios del valle, igual muchos los que vamos pocas veces pero miramos que haya bastantes buenas condiciones llenaremos en semanas donde no suele haber lleno.

Algún paquetón va a caer en algún momento.
Cita
juanmat2
Bueno, pues muy mala suerte para los negocios del valle, igual muchos los que vamos pocas veces pero miramos que haya bastantes buenas condiciones llenaremos en semanas donde no suele haber lleno.

Algún paquetón va a caer en algún momento.

Sí, contra el tiempo y sus caprichos no podemos hacer nada, seguro que cae una buena nevada en algún momento pero también es cierto que mucha gente no podrá disfrutarla al no disponer de flexibilidad vacacional o vacaciones escolares. Seguiremos esperando un cambio de tiempo que, cada vez, se ve más lejano.
Por cierto, hoy han pasado de tener abiertos 4 km a tener 10 km, a algo me tengo que aferrar teniendo un viaje cogido el 12 de enero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días. A disfrutar la vida que son dos dias copon!! Efectivamente venir a posta pues ,si solo te gusta el esquí alpino, pues no merece la pena.
Pero bueno nosotros estamos por aquí a disfrutar lo que se pueda , que las niñas sigan aprendiendo y haremos montaña, chuletones, y disfrutar de estos días con las cosas que hay por Benas.

Hoy han abierto cogulla y la parte de arriba del tubo de cogulla. Intermedia abierta para que las niñas practiquen. Y conexión por barranco superior col colladeta para bajar por ampriu. Perchas y tubos de ampriu abiertos. Eso si NO HAY CONEXIÓN dese Ampriu con cota2000. Hay bus gratuito desde ampriu a el Molino

Resumiendo si estás por aquí con ff temporada y debutantes pues mira los debutantes aprenden algo y el resto 4 cogullas,3 ampriu y un Chuleton y luego a jugar al pádel o el mus.

Es lo que hay. Abrazos



Let me show you the world in....

Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Cerler hoy



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2023 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Me ha aparecido esta noticia en el móvil, ya lo que les faltaba...Llorón

Espero que lo puedan solucionar rápido.

Averia electrica en Cerler



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Esta foto me han mandado hoy...
Rincón del cielo desde cogulla




Esperemos le cambie el color pronto
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 08:42
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 62
buenos días, yo he estado tres días por allí y rincón del cielo está completamente pelada, la que tienen ya a punto de caramelo es gallinero. lunes y martes pudieron producir nieve y el tubo se veía muy bien. por lo demás el domingo llegué a las 11.30h, caía algún copo, no mucha gente en pistas pero estaban muy trilladas, muchas placas y montoneras. el lunes poca gente, los cañones a todo lo que dan en gallinero, cogulla y ampriú. a las 11 apagaron los de ampriú y los encendieron en lo alto de basibé. aguanto la nieve fenomenal. el martes cañones en gallinero hasta 10.00h más o menos, mucha más gente, nieve cojonuda hasta 11.00h más menos que empezaron a asomar las placas, eso sí esquiable totalmente pero con tanta gente y muchos chavales se veían muchas caídas. tres días fenomenales por lo que a mí respecta, esperaba menos gente por la falta de nieve pero al final las familias tienen los días que tienen y si no no esquían. ayer cuando ya me bajaba me llamó la atención la cantidad de coches que subían así que estos días habrá mogollón. a ver si esta semana viene un paquetillo y con lo que produzcan la estación pegará un buen cambio de cara.. yo espero volver a subir para mitad de febrero.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
buenos días, yo he estado tres días por allí y rincón del cielo está completamente pelada, la que tienen ya a punto de caramelo es gallinero. lunes y martes pudieron producir nieve y el tubo se veía muy bien. por lo demás el domingo llegué a las 11.30h, caía algún copo, no mucha gente en pistas pero estaban muy trilladas, muchas placas y montoneras. el lunes poca gente, los cañones a todo lo que dan en gallinero, cogulla y ampriú. a las 11 apagaron los de ampriú y los encendieron en lo alto de basibé. aguanto la nieve fenomenal. el martes cañones en gallinero hasta 10.00h más o menos, mucha más gente, nieve cojonuda hasta 11.00h más menos que empezaron a asomar las placas, eso sí esquiable totalmente pero con tanta gente y muchos chavales se veían muchas caídas. tres días fenomenales por lo que a mí respecta, esperaba menos gente por la falta de nieve pero al final las familias tienen los días que tienen y si no no esquían. ayer cuando ya me bajaba me llamó la atención la cantidad de coches que subían así que estos días habrá mogollón. a ver si esta semana viene un paquetillo y con lo que produzcan la estación pegará un buen cambio de cara.. yo espero volver a subir para mitad de febrero.
Gracias por la información!

Según el parte de nieve para el fin de semana que han publicado hace un rato en su página web, no cuentan con abrir Gallinero... :/
No sé si es una previsión muy lejana, pero con varios días cañoneando esa zona y con las nevadas que se esperan, me sorprende. Ojalá lo actualicen y vayan abriendo más pistas!

Saludos y buena nieve!

Cita
er_albert
buenos días, yo he estado tres días por allí y rincón del cielo está completamente pelada, la que tienen ya a punto de caramelo es gallinero. lunes y martes pudieron producir nieve y el tubo se veía muy bien. por lo demás el domingo llegué a las 11.30h, caía algún copo, no mucha gente en pistas pero estaban muy trilladas, muchas placas y montoneras. el lunes poca gente, los cañones a todo lo que dan en gallinero, cogulla y ampriú. a las 11 apagaron los de ampriú y los encendieron en lo alto de basibé. aguanto la nieve fenomenal. el martes cañones en gallinero hasta 10.00h más o menos, mucha más gente, nieve cojonuda hasta 11.00h más menos que empezaron a asomar las placas, eso sí esquiable totalmente pero con tanta gente y muchos chavales se veían muchas caídas. tres días fenomenales por lo que a mí respecta, esperaba menos gente por la falta de nieve pero al final las familias tienen los días que tienen y si no no esquían. ayer cuando ya me bajaba me llamó la atención la cantidad de coches que subían así que estos días habrá mogollón. a ver si esta semana viene un paquetillo y con lo que produzcan la estación pegará un buen cambio de cara.. yo espero volver a subir para mitad de febrero.



"Alea jacta est"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 20:01
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 20
Se van desinflando las nevadas que estaban previstas... va a nevar pero, por lo que parece, no el paquetón que se esperaba inicialmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Como ya sabéis, la estación está bajo mínimos.
Tienen abierto Batisielles, Cogulla, Barranco y Robellons. Más algún remonte de iniciación en Ampriu. Todo nieve artificial, claro. Recuerdo pocas Navidades con tan poca nieve.

Las altas temperaturas han impedido que los cañones de nieve funcionaran habitualmente. No obstante, hay que decir que, con lo poco que hay, hacen maravillas. E incluso hoy, bajo una suave llovizna Enfadado - Angry, la nieve estaba sorprendentemente buena.

Las condiciones distan de ser buenas, pero llevamos ya un buen puñado de días disfrutando de lo que hay. Solo hace falta que empiece a hacer frío y a nevar de una vez....
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
se vienen cositas este finde y la semana que viene
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
se vienen cositas este finde y la semana que viene
Cita
replicante
se vienen cositas este finde y la semana que viene

Si, viento de norte
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 10:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 186
Se van desinflando las nevadas que estaban previstas... va a nevar pero, por lo que parece, no el paquetón que se esperaba inicialmente.
Con la nortada que viene casi que mejor que caiga poco... menos que se llevará el barrendero risas

A ver si al menos el frío que llega permite poner los cañones durante días...

Cita
madafakha
Se van desinflando las nevadas que estaban previstas... va a nevar pero, por lo que parece, no el paquetón que se esperaba inicialmente.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pues para lo poco que ha nevado y con el frío desaparecido la verdad que lo que han logrado abrir esta bastante bien. Poca gente por pistas y nieve más que decente. Esperemos que la poca nieve que caiga y sobretodo el frío que parece que viene se pueda arreglar algo la situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Nunca se vio paqueton para mañana.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2024 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El que hambre tiene…….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.