Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dani...
Hasta hace poco di, pero diría que dos noches sin nada.
Bueno, con esa orientación no es extraño que, entrado el día, la nieve de La Solana esté muy transformada. Pero hay una hora por la mañana, coincidente con el momento en que crece la cola en Gallinero, en la que en la Solana hay una nieve cremita que se deja esquiar estupendamente. Y se cambia el chip subiendo a dos por hora, mirando el paisaje y charlando tranquilamente con tu compañero de silla. Estas fotos que subo son de esta mañana en La Solana, y espero que acrediten que me lo he pasado en grande.Cita
labardena
La solana estaba abierta, pero parecía un patatal, típica pista del lado francés.
mzubiri
Por fin me he estrenado en Cerler !! Debido a su lejanía siempre había pospuesto la visita a pesar de la muy buenas opiniones que siempre he oído sobre ella.Y si, es una gran estación, en mi opinión es lo más parecido a los Alpes que hay en el Pirineo, no evidentemente por su extensión, pero si por su configuración. Cada zona tiene un único remonte con buenos desniveles y la mayoría de ellos desembragables. Hoy ha hecho día muy soleado bastante calor pero curiosamente lo que más predominaba era la nieve más bien dura durante todo el día pero que se dejaba esquiar. De hecho se agradecía las zonas en que la nieve se había transformado. Incluso la última bajada de día bajo la silla del molino estaba divertida.
Anetus
Desde el día 5 de febrero no ha nevado, ni llovido por estos lugares.. El día 2 de marzo ha pasado la cola de un frente frio y no se forma ni la más pequeña nube. Un viento ligero, juega con nosotros, provocando inesperados saltos en el termómetro puramente locales. Es un milagro que las pistas estén en las excelentes condiciones en las que se encuentran y en las que, se estima, están esquiando hoy mas de 6000 personas,
ManuelV
Cerler está increíble, con nieve cremita en los fuera pistas que se dejaba esquiar estupendamente. Paŕa mi, ayer y hoy han sido los mejores días de la temporada. Aquí os dejo unas fotillos que espero que lo atestigüen.
La primera es de la segunda parte de Marmotas.
Desde la Olla hay un tubo que lleva hacia la salida de Ibones que era una delicia
Esta es bajando Rabosa. Cremita.
lu_k
ManuelV
Cerler está increíble, con nieve cremita en los fuera pistas que se dejaba esquiar estupendamente. Paŕa mi, ayer y hoy han sido los mejores días de la temporada. Aquí os dejo unas fotillos que espero que lo atestigüen.
Desde la Olla hay un tubo que lleva hacia la salida de Ibones que era una delicia
Para mi hasido un regalo poder hacer unas bajadas dirigidas por Carme y ManuelV y encima inmortalizado. GRACIAS!! SOIS MUY GRANDES!!! A quien se le diga q la mejor nieve me la hicieron catar buscando conejos el domingo entre las 13 y las 15...
4 excelentes días en Cerler, el viernes sol y frío buena nieve en general, algo peor en 1500 el día terminó cerrado y cayeron cuatro copos. Sábado y domingo más calor pero aún muy buena nieve bien buscada, por ejemplo las dos primeras bajadas por la olla una crema que quitaba el apetito, o a medio día en la canal amplía o en marmotas, por no hablar de Cogulla o la Rabosa. Hasta me escapé por el pinar y lo disfruté a pesar de tener q hacer casi agroesqui las dos ultimas curvas.
Por cierto ni una cola en todos el fin de semana salvo cuando coincidías con la chavaleria de la Pitarroi, eso si parking casi llenos a las 9:30
Y hoy lunes solazo y frío, tanto que la nieve ha sido mármol allí donde ayer había transformado hasta casi las 11 (debido también a la poca gente que había) Hoy buscar conejos era misión imposible. la canal de gallinero o marmotas tenían una nieve polvo excelente a partir de mediodía.
dani...
Atendiendo al refrendo.
An de avellanes, dones preñades.
La cosecha de avellanas en máximos y la natalidad bajo mínimos
lu_k
ManuelV
Para mi hasido un regalo poder hacer unas bajadas dirigidas por Carme y ManuelV y encima inmortalizado. GRACIAS!! SOIS MUY GRANDES!!! A quien se le diga q la mejor nieve me la hicieron catar buscando conejos el domingo entre las 13 y las 15...
4 excelentes días en Cerler, el viernes sol y frío buena nieve en general, algo peor en 1500 el día terminó cerrado y cayeron cuatro copos. Sábado y domingo más calor pero aún muy buena nieve bien buscada, por ejemplo las dos primeras bajadas por la olla una crema que quitaba el apetito, o a medio día en la canal amplía o en marmotas, por no hablar de Cogulla o la Rabosa. Hasta me escapé por el pinar y lo disfruté a pesar de tener q hacer casi agroesqui las dos ultimas curvas.
Por cierto ni una cola en todos el fin de semana salvo cuando coincidías con la chavaleria de la Pitarroi, eso si parking casi llenos a las 9:30
Y hoy lunes solazo y frío, tanto que la nieve ha sido mármol allí donde ayer había transformado hasta casi las 11 (debido también a la poca gente que había) Hoy buscar conejos era misión imposible. la canal de gallinero o marmotas tenían una nieve polvo excelente a partir de mediodía.
Carme
Fotografía tomada desde el final del remonte de Gallinero en mayo de hace un par de años (estación cerrada, claro)
Fotografía de febrero de este año:
En las zonas altas el problema no es tanto que haya nevado poco como el vendaval que ha castigado la estación y lo ha ido repelando todo.
De todos modos, en algunas pistas (la de Cresta, por ejemplo), han hecho maravillas con las máquinas y la han dejado muy decente.
De hecho, este pasado fin de semana había rincones con nieve muy rica.
Y para completar la serie, una de primeros de noviembre de esta temporada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: