Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
QUE JARDIN DE NIEVE ELEGIR EN CERLER..??
03-01-2018 21:49
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Yuyuof
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.

Yo recomiendo el del Molino sin dudarlo. En 2017 por equivocación reservé en el de Ampriú por cinco días, de lunes a viernes. El primer día pedí cancelación porque ni el email de confirmación de reserva ni el recibo aclaraban qué parque se había contratado (ni siquiera se mencionaba Cerler), en clara infracción de los derechos del consumidor. Pues bien, en abierta contravención de las condiciones generales no me reembolsaron ni un solo día. Pese a que las condiciones establecen que te reembolsan si avisas con 24-48 horas, me dijeron que al ser una reserva de 5 días y yo haber avisado el primer día, no aplicaba. Unos estafadores. Si os conviene más ese parque que el del molino, os recomiendo que reservéis día a día. Yo este año, en vista la estafa, me voy a Baqueira.

el jardinero
Re: QUE JARDIN DE NIEVE ELEGIR EN CERLER..??
04-01-2018 15:59
Amelia F
Yuyuof

Yo recomiendo el del Molino sin dudarlo. En 2017 por equivocación reservé en el de Ampriú por cinco días, de lunes a viernes. El primer día pedí cancelación porque ni el email de confirmación de reserva ni el recibo aclaraban qué parque se había contratado (ni siquiera se mencionaba Cerler), en clara infracción de los derechos del consumidor. Pues bien, en abierta contravención de las condiciones generales no me reembolsaron ni un solo día. Pese a que las condiciones establecen que te reembolsan si avisas con 24-48 horas, me dijeron que al ser una reserva de 5 días y yo haber avisado el primer día, no aplicaba. Unos estafadores. Si os conviene más ese parque que el del molino, os recomiendo que reservéis día a día. Yo este año, en vista la estafa, me voy a Baqueira.

El Jardín de Nieve de Ampriu pertenece a la estación (Aramon Cerler) y el Jardín de Nieve de Molino a la Escuela Española de Esquí de Cerler, son dos empresas totalmente independientes. Si sabes con que empresa reservas o a través de que central de reservas, no resulta muy complicado saber dónde lo has hecho. Lo de las políticas de devolución, etc.,,, ya es otro tema en el que no voy a entrar, pero hay que reconocer que las justificaciones que ponéis algunos para no reconocer vuestros despistes son un tanto curiosas.smiling smiley

Si quieres dar información útil a yuyuof lo mejor hubiera sido por ejemplo empezar preguntando por la edad de su hija, ya que el de la EEE de Cerler (Molino 1500) coge niños de 2 a 6 años, (aunque puede que hagan alguna excepción con más pequeños dependiendo de las circunstancias),, y la Aramon Cerler (Ampriu) de 1 a 6 años.

Por cierto, en Baqueira tienes 4 Jardines de nieve gestionados por las estación en los diferentes sectores, así que fíjate bien donde reservas no sea que lo hagas en uno y quieras llevarlos a otro.Diablillo

04-01-2018 18:11
el jardinero
Amelia F
Yuyuof

El Jardín de Nieve de Ampriu pertenece a la estación (Aramon Cerler) y el Jardín de Nieve de Molino a la Escuela Española de Esquí de Cerler, son dos empresas totalmente independientes. Si sabes con que empresa reservas o a través de que central de reservas, no resulta muy complicado saber dónde lo has hecho. Lo de las políticas de devolución, etc.,,, ya es otro tema en el que no voy a entrar, pero hay que reconocer que las justificaciones que ponéis algunos para no reconocer vuestros despistes son un tanto curiosas.smiling smiley

Si quieres dar información útil a yuyuof lo mejor hubiera sido por ejemplo empezar preguntando por la edad de su hija, ya que el de la EEE de Cerler (Molino 1500) coge niños de 2 a 6 años, (aunque puede que hagan alguna excepción con más pequeños dependiendo de las circunstancias),, y la Aramon Cerler (Ampriu) de 1 a 6 años.

Por cierto, en Baqueira tienes 4 Jardines de nieve gestionados por las estación en los diferentes sectores, así que fíjate bien donde reservas no sea que lo hagas en uno y quieras llevarlos a otro.Diablillo

Suscribo todo lo dicho por "el jardinero" y añado mi experiencia personal

Inicialmente llevé a mi hija(menos de 2 años en aquel momento) al Jardin de Nieve del Molino y la experiencia no pudo ser mejor,la acogieron debido a que a principios de semana no tenian todas las plazas cubiertas y se podian hacer cargo algo de lo que les estoy muy agradecido,encantadoras!

Por otro lado mi experiencia en el Ampriu no es tan maravillosa...de entrada las formas a la hora de recibirnos no fueron adecuadas,bajo mi punto de vista en una guardería se debería ser más que agradable,tuvimos problemas con la reserva,a pesar de acoger a niños menores de 2 años cuentan con menos personal(por lo menos el año pasado)no la volvería a llevar,de echo tengo un día gratis debido a la reclamación y no lo voy a utilizar.

Espero que te haya servido de ayuda @Amelia F

Un saludo

,

avatar Re: QUE JARDIN DE NIEVE ELEGIR EN CERLER..??
04-01-2018 19:13
Vienen cambios, posibles nevadas, sobre todo el día de Reyes:

[casabringasort.com]

Saludos

SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]

@meteobenas

05-01-2018 02:17
Yuyuof
Mi peke estuvo con 2,5 años en el molino y encantada. Les sacaban un ratito a la nieve a jugar y como les dejamos sus esquís se los ponían y practicaba en la cinta.
De la EEE cerler solo puedo decir maravillas y a finales de enero volverémos por cuarto año consecutivo ... Enamorados

Para elegir ten en cuenta la logística.. Porque si os alojais en cerler iréis andando al molino y sin duda creo que esa es la mejor opción. A ampriu hay que subir en coche... Depende de donde te alojes y hora a la que llegues puede interesaros mas.

Que lo disfrutéis

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
05-01-2018 12:17
El año pasado estuvo la peque con 4 años en el jardín de nieve del molino en la modalidad con 1 hora de clase y estuvo encantada las chicas encantadoras la unica pega fue la clase del primer día que alguien no había avisado al profesor o no se había enterado y llego un poco tarde. Y lo mejor de todo es que la peque esta con ganas de volver y de hacer ya un cursillo este año.
Este año tenia pensado subir al otro peque con 3 al jardín de nieve de Ampriu, y a ver si encuentro una escuela que empiece el cursillo para niños en Ampriu para la grandullona de 5, ya que nos cuadra mejor a todos para después de esquiar comer juntos y jugar un rato por allí.
Un saludo.

"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"

05-01-2018 17:32
depredador
El año pasado estuvo la peque con 4 años en el jardín de nieve del molino en la modalidad con 1 hora de clase y estuvo encantada las chicas encantadoras la unica pega fue la clase del primer día que alguien no había avisado al profesor o no se había enterado y llego un poco tarde. Y lo mejor de todo es que la peque esta con ganas de volver y de hacer ya un cursillo este año.
Este año tenia pensado subir al otro peque con 3 al jardín de nieve de Ampriu, y a ver si encuentro una escuela que empiece el cursillo para niños en Ampriu para la grandullona de 5, ya que nos cuadra mejor a todos para después de esquiar comer juntos y jugar un rato por allí.
Un saludo.

Hola depredador.
Cuando vas? Yo estaré del 28 al 2 de febrero con mis pekes de 5y7... Estaría bien coincidir que con más pekes se lo pasan bomba.

Y estarán en curso con la EEE cerler, saliendo desde cota... Que la zona de cota es la más guapa para ellos una vez que se manejan minimamente...
Una de las grandes ventajas de la escuela de cerler es que les cogen con 4 años en cursos y con 3 en particulares... Con precios "normales" Cosa poco habitual en otras grandes estaciones donde o les cogen más mayores o a precios estratosfericos.

05-01-2018 18:15
jfsbecerro
depredador
Un saludo.

Hola depredador.
Cuando vas? Yo estaré del 28 al 2 de febrero con mis pekes de 5y7... Estaría bien coincidir que con más pekes se lo pasan bomba.

Y estarán en curso con la EEE cerler, saliendo desde cota... Que la zona de cota es la más guapa para ellos una vez que se manejan minimamente...
Una de las grandes ventajas de la escuela de cerler es que les cogen con 4 años en cursos y con 3 en particulares... Con precios "normales" Cosa poco habitual en otras grandes estaciones donde o les cogen más mayores o a precios estratosfericos.
Yo voy la semana del 19 de febrero, una pena no coincidir ya me contaras que tal los peques con los cursillos, a ver como cuadro todo el tema jardin, cursillo y ocioFacepalm:lol2::lol2:
Un saludo.

"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"

06-01-2018 02:23
Muchisimas gracias a todos por la información. Mi peque tiene 2 años y será su primera vez en la nieve. Nuestro hotel es el HG Cerler, estuvimos mirando mucho y nos parecio que era de los que tenia habitaciones más amplias para ñoder soportar a nuestro terremoto

el jardinero
08-01-2018 12:30
Yuyuof
Muchisimas gracias a todos por la información. Mi peque tiene 2 años y será su primera vez en la nieve. Nuestro hotel es el HG Cerler, estuvimos mirando mucho y nos parecio que era de los que tenia habitaciones más amplias para ñoder soportar a nuestro terremoto

Si te alojas en el HG, lo más recomendable es que te olvides de coger el coche y accedas a pistas en la furgoneta que pone el hotel para trasladar a sus clientes a pie de pistas,, os dejara en el Parking de Molino, así que lo recomendable sería que cogieras el Jardín de Nieve de la EEE de Cerler.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x