FORO DE CERLER

Enviado: 03-01-2018 21:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amelia F
Enviado: 04-01-2018 10:28
Cita
Yuyuof
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.

Yo recomiendo el del Molino sin dudarlo. En 2017 por equivocación reservé en el de Ampriú por cinco días, de lunes a viernes. El primer día pedí cancelación porque ni el email de confirmación de reserva ni el recibo aclaraban qué parque se había contratado (ni siquiera se mencionaba Cerler), en clara infracción de los derechos del consumidor. Pues bien, en abierta contravención de las condiciones generales no me reembolsaron ni un solo día. Pese a que las condiciones establecen que te reembolsan si avisas con 24-48 horas, me dijeron que al ser una reserva de 5 días y yo haber avisado el primer día, no aplicaba. Unos estafadores. Si os conviene más ese parque que el del molino, os recomiendo que reservéis día a día. Yo este año, en vista la estafa, me voy a Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el jardinero
Enviado: 04-01-2018 15:59
Cita
Amelia F
Cita
Yuyuof
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.


Yo recomiendo el del Molino sin dudarlo. En 2017 por equivocación reservé en el de Ampriú por cinco días, de lunes a viernes. El primer día pedí cancelación porque ni el email de confirmación de reserva ni el recibo aclaraban qué parque se había contratado (ni siquiera se mencionaba Cerler), en clara infracción de los derechos del consumidor. Pues bien, en abierta contravención de las condiciones generales no me reembolsaron ni un solo día. Pese a que las condiciones establecen que te reembolsan si avisas con 24-48 horas, me dijeron que al ser una reserva de 5 días y yo haber avisado el primer día, no aplicaba. Unos estafadores. Si os conviene más ese parque que el del molino, os recomiendo que reservéis día a día. Yo este año, en vista la estafa, me voy a Baqueira.


El Jardín de Nieve de Ampriu pertenece a la estación (Aramon Cerler) y el Jardín de Nieve de Molino a la Escuela Española de Esquí de Cerler, son dos empresas totalmente independientes. Si sabes con que empresa reservas o a través de que central de reservas, no resulta muy complicado saber dónde lo has hecho. Lo de las políticas de devolución, etc.,,, ya es otro tema en el que no voy a entrar, pero hay que reconocer que las justificaciones que ponéis algunos para no reconocer vuestros despistes son un tanto curiosas.smiling smiley

Si quieres dar información útil a yuyuof lo mejor hubiera sido por ejemplo empezar preguntando por la edad de su hija, ya que el de la EEE de Cerler (Molino 1500) coge niños de 2 a 6 años, (aunque puede que hagan alguna excepción con más pequeños dependiendo de las circunstancias),, y la Aramon Cerler (Ampriu) de 1 a 6 años.

Por cierto, en Baqueira tienes 4 Jardines de nieve gestionados por las estación en los diferentes sectores, así que fíjate bien donde reservas no sea que lo hagas en uno y quieras llevarlos a otro.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 18:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
el jardinero
Cita
Amelia F
Cita
Yuyuof
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.


Yo recomiendo el del Molino sin dudarlo. En 2017 por equivocación reservé en el de Ampriú por cinco días, de lunes a viernes. El primer día pedí cancelación porque ni el email de confirmación de reserva ni el recibo aclaraban qué parque se había contratado (ni siquiera se mencionaba Cerler), en clara infracción de los derechos del consumidor. Pues bien, en abierta contravención de las condiciones generales no me reembolsaron ni un solo día. Pese a que las condiciones establecen que te reembolsan si avisas con 24-48 horas, me dijeron que al ser una reserva de 5 días y yo haber avisado el primer día, no aplicaba. Unos estafadores. Si os conviene más ese parque que el del molino, os recomiendo que reservéis día a día. Yo este año, en vista la estafa, me voy a Baqueira.


El Jardín de Nieve de Ampriu pertenece a la estación (Aramon Cerler) y el Jardín de Nieve de Molino a la Escuela Española de Esquí de Cerler, son dos empresas totalmente independientes. Si sabes con que empresa reservas o a través de que central de reservas, no resulta muy complicado saber dónde lo has hecho. Lo de las políticas de devolución, etc.,,, ya es otro tema en el que no voy a entrar, pero hay que reconocer que las justificaciones que ponéis algunos para no reconocer vuestros despistes son un tanto curiosas.smiling smiley

Si quieres dar información útil a yuyuof lo mejor hubiera sido por ejemplo empezar preguntando por la edad de su hija, ya que el de la EEE de Cerler (Molino 1500) coge niños de 2 a 6 años, (aunque puede que hagan alguna excepción con más pequeños dependiendo de las circunstancias),, y la Aramon Cerler (Ampriu) de 1 a 6 años.

Por cierto, en Baqueira tienes 4 Jardines de nieve gestionados por las estación en los diferentes sectores, así que fíjate bien donde reservas no sea que lo hagas en uno y quieras llevarlos a otro.Diablillo

Suscribo todo lo dicho por "el jardinero" y añado mi experiencia personal

Inicialmente llevé a mi hija(menos de 2 años en aquel momento) al Jardin de Nieve del Molino y la experiencia no pudo ser mejor,la acogieron debido a que a principios de semana no tenian todas las plazas cubiertas y se podian hacer cargo algo de lo que les estoy muy agradecido,encantadoras!

Por otro lado mi experiencia en el Ampriu no es tan maravillosa...de entrada las formas a la hora de recibirnos no fueron adecuadas,bajo mi punto de vista en una guardería se debería ser más que agradable,tuvimos problemas con la reserva,a pesar de acoger a niños menores de 2 años cuentan con menos personal(por lo menos el año pasado)no la volvería a llevar,de echo tengo un día gratis debido a la reclamación y no lo voy a utilizar.

Espero que te haya servido de ayuda @Amelia F

Un saludo

,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Vienen cambios, posibles nevadas, sobre todo el día de Reyes:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 02:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
Yuyuof
Hola, vamos a ir por primera vez a Cerler y queremos dejar a la peque en uno de los jardines de nieve... podeis decirnos si es mejor uno que otro?? Nos han comentado que el de Ampriu es mejor y que esa zona en general está mejor para familias, pero aun no tenemos muy claro que hacer, así que si podéis tirarnos un cable os lo agradeceriamos, un saludo.
Mi peke estuvo con 2,5 años en el molino y encantada. Les sacaban un ratito a la nieve a jugar y como les dejamos sus esquís se los ponían y practicaba en la cinta.
De la EEE cerler solo puedo decir maravillas y a finales de enero volverémos por cuarto año consecutivo ... Enamorados

Para elegir ten en cuenta la logística.. Porque si os alojais en cerler iréis andando al molino y sin duda creo que esa es la mejor opción. A ampriu hay que subir en coche... Depende de donde te alojes y hora a la que llegues puede interesaros mas.

Que lo disfrutéis
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
El año pasado estuvo la peque con 4 años en el jardín de nieve del molino en la modalidad con 1 hora de clase y estuvo encantada las chicas encantadoras la unica pega fue la clase del primer día que alguien no había avisado al profesor o no se había enterado y llego un poco tarde. Y lo mejor de todo es que la peque esta con ganas de volver y de hacer ya un cursillo este año.
Este año tenia pensado subir al otro peque con 3 al jardín de nieve de Ampriu, y a ver si encuentro una escuela que empiece el cursillo para niños en Ampriu para la grandullona de 5, ya que nos cuadra mejor a todos para después de esquiar comer juntos y jugar un rato por allí.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
depredador
El año pasado estuvo la peque con 4 años en el jardín de nieve del molino en la modalidad con 1 hora de clase y estuvo encantada las chicas encantadoras la unica pega fue la clase del primer día que alguien no había avisado al profesor o no se había enterado y llego un poco tarde. Y lo mejor de todo es que la peque esta con ganas de volver y de hacer ya un cursillo este año.
Este año tenia pensado subir al otro peque con 3 al jardín de nieve de Ampriu, y a ver si encuentro una escuela que empiece el cursillo para niños en Ampriu para la grandullona de 5, ya que nos cuadra mejor a todos para después de esquiar comer juntos y jugar un rato por allí.
Un saludo.

Hola depredador.
Cuando vas? Yo estaré del 28 al 2 de febrero con mis pekes de 5y7... Estaría bien coincidir que con más pekes se lo pasan bomba.

Y estarán en curso con la EEE cerler, saliendo desde cota... Que la zona de cota es la más guapa para ellos una vez que se manejan minimamente...
Una de las grandes ventajas de la escuela de cerler es que les cogen con 4 años en cursos y con 3 en particulares... Con precios "normales" Cosa poco habitual en otras grandes estaciones donde o les cogen más mayores o a precios estratosfericos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
jfsbecerro
Cita
depredador
El año pasado estuvo la peque con 4 años en el jardín de nieve del molino en la modalidad con 1 hora de clase y estuvo encantada las chicas encantadoras la unica pega fue la clase del primer día que alguien no había avisado al profesor o no se había enterado y llego un poco tarde. Y lo mejor de todo es que la peque esta con ganas de volver y de hacer ya un cursillo este año.
Este año tenia pensado subir al otro peque con 3 al jardín de nieve de Ampriu, y a ver si encuentro una escuela que empiece el cursillo para niños en Ampriu para la grandullona de 5, ya que nos cuadra mejor a todos para después de esquiar comer juntos y jugar un rato por allí.
Un saludo.

Hola depredador.
Cuando vas? Yo estaré del 28 al 2 de febrero con mis pekes de 5y7... Estaría bien coincidir que con más pekes se lo pasan bomba.

Y estarán en curso con la EEE cerler, saliendo desde cota... Que la zona de cota es la más guapa para ellos una vez que se manejan minimamente...
Una de las grandes ventajas de la escuela de cerler es que les cogen con 4 años en cursos y con 3 en particulares... Con precios "normales" Cosa poco habitual en otras grandes estaciones donde o les cogen más mayores o a precios estratosfericos.
Yo voy la semana del 19 de febrero, una pena no coincidir ya me contaras que tal los peques con los cursillos, a ver como cuadro todo el tema jardin, cursillo y ocioFacepalmrisasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 02:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Muchisimas gracias a todos por la información. Mi peque tiene 2 años y será su primera vez en la nieve. Nuestro hotel es el HG Cerler, estuvimos mirando mucho y nos parecio que era de los que tenia habitaciones más amplias para ñoder soportar a nuestro terremoto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el jardinero
Enviado: 08-01-2018 12:30
Cita
Yuyuof
Muchisimas gracias a todos por la información. Mi peque tiene 2 años y será su primera vez en la nieve. Nuestro hotel es el HG Cerler, estuvimos mirando mucho y nos parecio que era de los que tenia habitaciones más amplias para ñoder soportar a nuestro terremoto

Si te alojas en el HG, lo más recomendable es que te olvides de coger el coche y accedas a pistas en la furgoneta que pone el hotel para trasladar a sus clientes a pie de pistas,, os dejara en el Parking de Molino, así que lo recomendable sería que cogieras el Jardín de Nieve de la EEE de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos,

Nosotros vamos a la Kedada este año y tenemos la misma duda. Llevarles al jardin de nieve de El Molino (en Cerler) o al de Ampriu.

Mis hijos tienen 2 y 3 años.

Alguna recomendacion especifica para niños de esta edad?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
pepemonster
Hola a todos,

Nosotros vamos a la Kedada este año y tenemos la misma duda. Llevarles al jardin de nieve de El Molino (en Cerler) o al de Ampriu.

Mis hijos tienen 2 y 3 años.

Alguna recomendacion especifica para niños de esta edad?.

La mejor opción creo que es Ampriu. A primera hora hace frio (no da el sol) pero luego se está de cine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Los míos llevan tres años yendo al molino y se lo pasan genial, las chicas son encantadoras. Con tres para 4 la opcion jardin mas una hora de clase es estupenda para la primera toma de contacto.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Gracias Cebol y Depredador por vuestros comentarios.

Estuve informandome en los telefonos de ambos jardines de nieve. Y ambos me parecen geniales.

La unica diferencia que encontre, es que en Ampriu les dejan botas y esquis para tirarse por la pista aledaña a la cinta, a partir de 3 años. Pero esto solo dura 1 hora u 1 hora y media. Con lo que no se si compensa hacer el trayecto en coche de ida y vuelta hasta Ampriu. Sobre todo porque la recomendacion es dejar a los crios antes de 10:30. Por lo que yo creo que nos vamos a quedar en El Molino.

No obstante, ambos me atendieron amablemente cuando converse con ellos.

Ya queda menos para la Kedada... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Buenas, otro que opta por el HG Cerler+El molino para un peque de 3 y poco... la idea es que pruebe por primera vez con esquís, aunque ya tiene contacto con la nieve desde hace mucho, siempre queda la duda de si le molará el tema con el material duro

Hablé ayer con una chica del jardín de nieve de El molino y me atendió estupendamente pero no se me ocurrió preguntarla por esa combinación que dice depredador de jardín + 1 hora de clase... Tiene esto algún precio especial o es el precio de clase normal como si la contratas aparte? Tienen equipos ellos a disposición para los enanos?

Ah! Tb me dijo que al ser Ampriu gestionado por la estación directamente, digamos que han potenciado más este área... por ejemplo, la cinta que tenían en Molino para echar alguna bajadita con los peques la "trasladaron"...

Por cierto, vamos desde este sábado a miércoles y tiene pinta que voy a esquiar solo bastantes ratos, así que si alguien se anima a alguna bajada conjunta allí estaremos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
piltrafilla
Buenas, otro que opta por el HG Cerler+El molino para un peque de 3 y poco... la idea es que pruebe por primera vez con esquís, aunque ya tiene contacto con la nieve desde hace mucho, siempre queda la duda de si le molará el tema con el material duro

Hablé ayer con una chica del jardín de nieve de El molino y me atendió estupendamente pero no se me ocurrió preguntarla por esa combinación que dice depredador de jardín + 1 hora de clase... Tiene esto algún precio especial o es el precio de clase normal como si la contratas aparte? Tienen equipos ellos a disposición para los enanos?

Ah! Tb me dijo que al ser Ampriu gestionado por la estación directamente, digamos que han potenciado más este área... por ejemplo, la cinta que tenían en Molino para echar alguna bajadita con los peques la "trasladaron"...

Por cierto, vamos desde este sábado a miércoles y tiene pinta que voy a esquiar solo bastantes ratos, así que si alguien se anima a alguna bajada conjunta allí estaremos!
A mi costo 137 el jardín 5 medios días y 200 la clase de una hora de 1 a 2 y durante los cinco días, mi peque hace los 4 en abril y estuvo dos días en la cinta de al lado del jardín y los otro tres quedamos con la profe en la cota 2000 y me lo subía yo en el telesilla. El material lo alquile en roca roya y me lo guardaban en el jardín. Las chicas del jardín ya me lo tenían vestido a la 1 menos veinte cuando bajaba a por el. La profe de fer fue Elena almau,encantadora
Consiguió que el peque bajará con la posición fundamental y frenando por la pista verde robellons.
Si tienes cualquier duda estoy a tu disposición, esta fórmula a mi me funcionó on la mayor, al año siguiente cursillo colectivo y este año en su segundo colectivo casi paralelo completo y bajando todas las azules con solvencia, y hace los 6 en abril aún.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Muchas gracias por la info depredador! Pues consideraremos lo de las clases particulares! Porque quizá sea interesante la combinación y aunque le llevemos algún día menos al jardín si sólo son juegos y demás... La verdad que es una pasada y un gusto verles tan pequeñajos haciendo ya el paralelo como la tuya mayor!

Pero claro... ya hay que invertir jajaja! Acalorado

Tendremos que quitarnos de algún "homenaje" en Benasque jeje

Lo dicho, muchas gracias, tb por la info de la profe, preguntaré por ella si le fue tan bien con tu peque... y sobre todo se agradece eso... que sean cuidadosos y agradables al máximo con alumnillos tan pequeñines que no cojan miedos o fobias es lo más importante.

Se aceptan más recomendaciones de profe por si no está disponible.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Por concretar.

Como los precios de la reserva del Jardin de Nieve para la Kedada (si lanzais la pre-inscripcion que nos ha mandado Pepe) son mas economicos en el Jardin de nieve de Ampriu y, ademas, la kedada tendra base instalada de actividades en Ampriu, vamos a llevar a los crios al Jardin de nieve de Ampriu.

Pero que sepais que me han hablado fenomenal del Jardin de El Molino...

Nos vemos dentro de poquito... Que ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 14:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
pepemonster
Por concretar.

Como los precios de la reserva del Jardin de Nieve para la Kedada (si lanzais la pre-inscripcion que nos ha mandado Pepe) son mas economicos en el Jardin de nieve de Ampriu y, ademas, la kedada tendra base instalada de actividades en Ampriu, vamos a llevar a los crios al Jardin de nieve de Ampriu.

Pero que sepais que me han hablado fenomenal del Jardin de El Molino...

Nos vemos dentro de poquito... Que ganas.

Ídem, yo incluso les llamé a los del molino para ver los precios, opciones de clase, etc. Pero con la oferta de la KDD también iremos al Ampriu



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carhiser
Enviado: 23-12-2019 16:45
hola

voy a cerler este domingo para pasar alli fin de año hasta el día 2.
viajabamos con los 2 niños, uno de 3,5 años y otro de 1.
En Ampriu me cogen a los 2 porque en el Molino al de 1 como aún no sabe andar solo no le cogen...
me preguntaba que será mejor, si cogerle 3 dias completos (no creo que esquiemos mas) o mediodias y contratarle clase particular con alguna escuela y luego estar con el en la pista.. ¿que me recomendais?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
carhiser
hola

voy a cerler este domingo para pasar alli fin de año hasta el día 2.
viajabamos con los 2 niños, uno de 3,5 años y otro de 1.
En Ampriu me cogen a los 2 porque en el Molino al de 1 como aún no sabe andar solo no le cogen...
me preguntaba que será mejor, si cogerle 3 dias completos (no creo que esquiemos mas) o mediodias y contratarle clase particular con alguna escuela y luego estar con el en la pista.. ¿que me recomendais?

un saludo
Yo te recomendaria, coger media jornada al de 3.5, con una hora de clase particular al final de la mañana y resto contigo, hay un par de cintas estupendas en ampriu al lado del jardin de nieve para echar el rato con el peque.
El de 1 como veais, pero yo le dejaria completa para que se echara la siesta risas y si quieres al estar al lado siempre le puedes sacar haciendo burno y hacerte unas bajadas con el trineo detras del jardin de nieve.
Yo con los mios lo hice asi.
Un saludo.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carhiser
Enviado: 25-12-2019 12:19
Gracias

Que escuela me recomiendas para las clases? No se ha puesto nunca unos esquís, así que no se como reaccionará (espero que le guste)

Que ganas!!!! En 3 días estamos allí...

Ahhh y Feliz Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Carhiser
Gracias

Que escuela me recomiendas para las clases? No se ha puesto nunca unos esquís, así que no se como reaccionará (espero que le guste)

Que ganas!!!! En 3 días estamos allí...

Ahhh y Feliz Navidad
Yo he trabajado siempre con la Escuela Española de Esqui, pero cualquiera de las que trabajan en Cerler son de confianza.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carhiser
Enviado: 27-12-2019 11:45
Cita
depredador
Cita
Carhiser
Gracias

Que escuela me recomiendas para las clases? No se ha puesto nunca unos esquís, así que no se como reaccionará (espero que le guste)

Que ganas!!!! En 3 días estamos allí...

Ahhh y Feliz Navidad
Yo he trabajado siempre con la Escuela Española de Esqui, pero cualquiera de las que trabajan en Cerler son de confianza.

GRACIAS!!!!

Reservado el Jardin para un par de días y el tercero a buscar unas clasecitas... que ganas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mar_Alb
Enviado: 02-03-2022 22:19
Buenas,

Yo llevé a mis hijos de 22 meses y 4 años al jardín de Ampriu y mi experiencia fue bastante mala.
Cómo era el puente de carnaval y había muchos niños el personal estaba agobiado y parecía hasta molesto cuando dejabas a los niños. Con el niño de 4 años no hubo problema (porque se entretiene solo) con la niña me llamaron para que fuera porque lloraba. Allí me reconocieron que si le hacían caso que la niña paraba de llorar pero que había muchos niños y no podían... (Yo creo que a cualquier niño menor de 3 años hay que atenderlo y no dejarlo solo para que se entretenga a su aire).

Aunque el programa de actividades ponía que los menores de 3 años no salían a la nieve, sí la sacaron, y como había tenido que ir porque lloraba en lugar de llevármela decidí quedarme durante la actividad para que la niña disfrutará del trineo. Lo que parecía una actividad divertida se convirtió en esperas interminables para que bajarán los niños esquiando uno a uno, 33 niños había, imaginad el rato que echaron, si a mí se me hizo eterno no quiero ni pensar en los niños q esperaban, y los más pequeños, allí arriba solos, tumbados en el trineo esperando que los otros 30 bajarán, lo cual me parece una tortura para un bebé.

Cómo el propio personal me dijo que el sábado y domingo estaban saturadas, después de mi experiencia del sábado, el domingo decidí no llevarlos (a pesar de que tenía pagado día completo para ambos con comida). Y el lunes que había menos gente, (todo según lo que las monitoras me habían dicho) los dejé allí pero poco convencida, la verdad, ese día no me llamaron, yo me pasé igualmente a mirar y la actitud me parecía mejor, pero claro, creo que no es admisible que un trabajador sobrepasado pague su enfado con niños pequeños.
Para remate, el horario que pone el bono es de 9: a 17:30, pero a las 16:30 te llaman y te dicen que da igual lo que ponga el bono, que ellas a las 16:30 dejan de trabajar, casi me mato bajando a por ellos.

A mi la estación me encantó, pero no repetiría en el jardín de Ampriu porque lo pasé realmente mal. Habiendo pagado para que mis hijos estuvieran bien atendidos, tenía la sensación de que no los cuidaban bien (sobretodo a la pequeña).

Espero que mi experiencia ayude a alguien.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eva T.
Enviado: 03-03-2022 12:35
Hola, la semana del 14 al 18 de marzo viajamos a Benasque después de dos años de sequía. Tenemos dos niños de 11 años, uno de ellos con discapacidad (autismo). Conocéis a alguien en Benasque que esté especializado o dedicado a la atención de personas con diversidad funcional? Sería para esos días por la mañana. No sé si este es el foro adecuado pero por si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2022 21:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Hola, la semana del 14 al 18 de marzo viajamos a Benasque después de dos años de sequía. Tenemos dos niños de 11 años, uno de ellos con discapacidad (autismo). Conocéis a alguien en Benasque que esté especializado o dedicado a la atención de personas con diversidad funcional? Sería para esos días por la mañana. No sé si este es el foro adecuado pero por si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
Cita
Eva T.
Hola, la semana del 14 al 18 de marzo viajamos a Benasque después de dos años de sequía. Tenemos dos niños de 11 años, uno de ellos con discapacidad (autismo). Conocéis a alguien en Benasque que esté especializado o dedicado a la atención de personas con diversidad funcional? Sería para esos días por la mañana. No sé si este es el foro adecuado pero por si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

¿Buscas profesor de esquí especializado en personas con diversidad funcional, o alguien que lo acompañe y este a su cuidado?

Si es esto ultimo, quizás desde aquí http://www.elremos.org/ te puedan orientar mejor, incluso ponerte en contacto con alguno de sus voluntarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eva T.
Enviado: 03-03-2022 22:23
Cita
Eva T.
Hola, la semana del 14 al 18 de marzo viajamos a Benasque después de dos años de sequía. Tenemos dos niños de 11 años, uno de ellos con discapacidad (autismo). Conocéis a alguien en Benasque que esté especializado o dedicado a la atención de personas con diversidad funcional? Sería para esos días por la mañana. No sé si este es el foro adecuado pero por si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

¿Buscas profesor de esquí especializado en personas con diversidad funcional, o alguien que lo acompañe y este a su cuidado?

Si es esto ultimo, quizás desde aquí http://www.elremos.org/ te puedan orientar mejor, incluso ponerte en contacto con alguno de sus voluntarios.
Sería para que lo acompañará a pasear y lo cuidará un ratito por la mañana. Antes lo dejábamos media jornada en el jardín de nieve de El Molino y se lo pasaba fenomenal, además de que las chicas eran súper majas. Lo del monitor de esquí también lo probamos, hablamos con los chicos de Handix pero al final no funcionó en ese momento. También es verdad que a lo mejor ahora sería cuestión de volver a intentarlo...

Muchas gracias por facilitarme el contacto 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2022 09:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Buenas,

Yo llevé a mis hijos de 22 meses y 4 años al jardín de Ampriu y mi experiencia fue bastante mala.
Cómo era el puente de carnaval y había muchos niños el personal estaba agobiado y parecía hasta molesto cuando dejabas a los niños. Con el niño de 4 años no hubo problema (porque se entretiene solo) con la niña me llamaron para que fuera porque lloraba. Allí me reconocieron que si le hacían caso que la niña paraba de llorar pero que había muchos niños y no podían... (Yo creo que a cualquier niño menor de 3 años hay que atenderlo y no dejarlo solo para que se entretenga a su aire).

Aunque el programa de actividades ponía que los menores de 3 años no salían a la nieve, sí la sacaron, y como había tenido que ir porque lloraba en lugar de llevármela decidí quedarme durante la actividad para que la niña disfrutará del trineo. Lo que parecía una actividad divertida se convirtió en esperas interminables para que bajarán los niños esquiando uno a uno, 33 niños había, imaginad el rato que echaron, si a mí se me hizo eterno no quiero ni pensar en los niños q esperaban, y los más pequeños, allí arriba solos, tumbados en el trineo esperando que los otros 30 bajarán, lo cual me parece una tortura para un bebé.

Cómo el propio personal me dijo que el sábado y domingo estaban saturadas, después de mi experiencia del sábado, el domingo decidí no llevarlos (a pesar de que tenía pagado día completo para ambos con comida). Y el lunes que había menos gente, (todo según lo que las monitoras me habían dicho) los dejé allí pero poco convencida, la verdad, ese día no me llamaron, yo me pasé igualmente a mirar y la actitud me parecía mejor, pero claro, creo que no es admisible que un trabajador sobrepasado pague su enfado con niños pequeños.
Para remate, el horario que pone el bono es de 9: a 17:30, pero a las 16:30 te llaman y te dicen que da igual lo que ponga el bono, que ellas a las 16:30 dejan de trabajar, casi me mato bajando a por ellos.

A mi la estación me encantó, pero no repetiría en el jardín de Ampriu porque lo pasé realmente mal. Habiendo pagado para que mis hijos estuvieran bien atendidos, tenía la sensación de que no los cuidaban bien (sobretodo a la pequeña).

Espero que mi experiencia ayude a alguien.

Un saludo
Mar_Alb: He tenido que darme de alta como nuevo usuario, porque me apetecía exponer mi punto de vista. Unos amigos me pidieron consejo y cuando recomendé la guardería de ampriú, se echó las manos a la cabeza, refiriendo tu comentario y la verdad es que yo he sido usuaria de esa guarderia con mis tres hijos! y ahora que ya al último lo metemos en clases, vamos a saludar, porque el recuerdo que tienen del lugar y las chicas es genial!
También te comento que sobre todo el mas pequeño, lloraba sin parar y logramos hacer adaptación y yo ví cómo una monitora lo cargaba en brazos toodo el dia, cuando llegó el finde ya lo acompañabamos nosotros porque entiendo que una profe no puede estar para un niño solo, si no, hay tres profes y tres niños y yo misma entendí la situación porque sé lo que tengo en casa.
Mis hijos aprendieron a esquiar allí, les sacan a la nieve a una pista cerrada para ellos y les dejan esquis y botas de la propia guardería! al mayor lo recogía el profe y me lo tenían listo, yo no tenía que bajar a prepararlo ...mejor imposible. Me parece que hacen un trabajo estupendo, a la vuelta nos cantaban las canciones que habian aprendido hasta dormirse.
Saludos .
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.