FORO DE CERLER

Enviado: 21-01-2013 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
hola chic@s, el proximo domingo llego a cerler a pasar una estupenda semana en la nieve, me podiais aconsejar algun sitio de confianza para alquilar material y contratar algunas horas de clases.
Otro tema es si en cerler pueblo, hay tiendas de alimentacion para comprar el pan, carne,etc... a diario, para no llevarnos la compra desde aqui.
Y por ultimo si alguien sabe si en benasque en gran hotel benasque el spa es publico.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
para la compra mejor en benasque

para el alquiler hay muchos lugares en cerler, en otro post han comentado que en roca roya muy bien y estan a pie del molino

para las clases hay varias escuelas y todas ellas muy validas, la escuela española de esqui, prados de velarta y radical mountain son con las que he tenido experiencia y las tres muy recomendables, pero tambien esta barrabes que los comentarios que me han dicho son muy buenos y hay por lo menos un par de escuelas mas

y si, el SPA puede ir todo el mundo

espero que disfrutes de la estacion que ya estara al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Paso a contestar tus preguntas:
Alquiler de material hay bastantes a mi me gusta mucho Roca-Roya, que además lo tienes pegadito al parking del Molino (puedes ir andando desde el alquiler hasta el telesilla), además son muy buenos profesionales.
Escuelas también hay varias, te recomiendo la Escuela Española de Esquí de Cerler, Prados de Velarta y Barrabés, aunque seguro que cada uno tendrá su favorita.
En Cerler pueblo tienes lo justito, puedes comprar pan y hay un supermercado, pero lo dicho con lo justo, en Benasque tienes buena oferta de supermercados y tiendas de alimentación con la variedad de productos que puedas encontrar en cualquier ciudad incluso en plan delicatesen. No viene mal después de esquiar por las tardes, si bajas a Benasque a darte una vuelta, y tomar algo aprovechar para hacer la compra.
En Cerler pueblo no dejes de reservar una tarde para darte un paseo por la parte vieja y tomarte un vinito en Casa Cornel (por ejemplo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Hemos puesto casi lo mismo Pirata, mientras yo lo escribía tu lo estabas colgando, me has ganado por la mano risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Alquiler, Roca Roya.
Clases: para mí depende más del profe que de la escuela, y de su adecuación al nivel y a lo que vayas buscando, pero en general hay buen nivel en toda la estación. Si quieres recomendaciones más concretas, mándame un privado y te aconsejo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
buenas tardes,

Yo también tengo una duda... no es por mi, es mas por mi hermano que se ha animado a subir conmigo a Cerler y va a aprender Snow. en principio le hemos reservado 2 horas individuales para el viernes con un profe y luego un curso para el sábado y domingo... creéis que con las dos horas y una posible tercera, el viernes, será capaz de empezar a defenderse (a parte el curso del finde) ??

Otra duda que tengo es cuanto vale el Forfait de debutante en Cerler, para el viernes es gratuito en Ampríu... pero para el fin de semana tendremos que sacarle el de cota 2000 ... que vale ese forfait con acceso desde el molino?

Me da que me va a tocar esquir soloooooooo, toda la gente que se ha apuntado a subir conmigoooooo es principiante Diablillo me parece que este año voy a disfrutar a solas de las pistas.... mi mujer y siempre compi de bajadas está embarazadaaaaaaa !!!! a ver que tal se da.

Muchas gracias, Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
El super de Cerler, aparte de que tiene lo justo, es muy caro, así que yo os recomiendo que compreis en Benasque, salvo alguna cosa de última hora, que puedes comprar en Cerler. En cuanto a carne, si podéis, parad en Graus, en la carnicería Aventín. Tienen las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, y todo lo demás es de alta calidad también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Nachete68+1
buenas tardes,

Yo también tengo una duda... no es por mi, es mas por mi hermano que se ha animado a subir conmigo a Cerler y va a aprender Snow. en principio le hemos reservado 2 horas individuales para el viernes con un profe y luego un curso para el sábado y domingo... creéis que con las dos horas y una posible tercera, el viernes, será capaz de empezar a defenderse (a parte el curso del finde) ??

Otra duda que tengo es cuanto vale el Forfait de debutante en Cerler, para el viernes es gratuito en Ampríu... pero para el fin de semana tendremos que sacarle el de cota 2000 ... que vale ese forfait con acceso desde el molino?

Me da que me va a tocar esquir soloooooooo, toda la gente que se ha apuntado a subir conmigoooooo es principiante Diablillo me parece que este año voy a disfrutar a solas de las pistas.... mi mujer y siempre compi de bajadas está embarazadaaaaaaa !!!! a ver que tal se da.

Muchas gracias, Nacho

siempre podras usar el servicio de embajadores DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Sabeis si el spa del hotel esta abierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 08:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
en principio si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
he llamado y me han dicho que no abren el spa hasta marzo Llorón alguno mas en benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
El Spa del Hotel Aneto debe estar abierto todo el año, que yo sepa y me parece que al que te remitían era a este.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Cita
Quemasda
El Spa del Hotel Aneto debe estar abierto todo el año, que yo sepa y me parece que al que te remitían era a este.

Saludos;

Perdón, me refería al del Gran Hotel.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
mirlete
he llamado y me han dicho que no abren el spa hasta marzo Llorón alguno mas en benasque.

el del gran hotel de benasque esta cerrado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Cita
pirata
Cita
mirlete
he llamado y me han dicho que no abren el spa hasta marzo Llorón alguno mas en benasque.

el del gran hotel de benasque esta cerrado?
si eso me a dicho una señorita,pero que estaba la piscina climatizada del aneto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.