Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nachete68+1
buenas tardes,
Yo también tengo una duda... no es por mi, es mas por mi hermano que se ha animado a subir conmigo a Cerler y va a aprender Snow. en principio le hemos reservado 2 horas individuales para el viernes con un profe y luego un curso para el sábado y domingo... creéis que con las dos horas y una posible tercera, el viernes, será capaz de empezar a defenderse (a parte el curso del finde) ??
Otra duda que tengo es cuanto vale el Forfait de debutante en Cerler, para el viernes es gratuito en Ampríu... pero para el fin de semana tendremos que sacarle el de cota 2000 ... que vale ese forfait con acceso desde el molino?
Me da que me va a tocar esquir soloooooooo, toda la gente que se ha apuntado a subir conmigoooooo es principianteme parece que este año voy a disfrutar a solas de las pistas.... mi mujer y siempre compi de bajadas está embarazadaaaaaaa !!!! a ver que tal se da.
Muchas gracias, Nacho
Quemasda
El Spa del Hotel Aneto debe estar abierto todo el año, que yo sepa y me parece que al que te remitían era a este.
Saludos;
mirlete
he llamado y me han dicho que no abren el spa hasta marzoalguno mas en benasque.
si eso me a dicho una señorita,pero que estaba la piscina climatizada del aneto.Cita
pirata
mirlete
he llamado y me han dicho que no abren el spa hasta marzoalguno mas en benasque.
el del gran hotel de benasque esta cerrado?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: