Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
berberecho
Hola, nunca he estado en Cerler, el próximo fin de semana será mi debut.
Una pregunta: ¿hay alguna manera de ir de Benasque a las pistas de Cerler en transporte público? ¿Dónde me puedo informar de horarios, etc?
Gracias de antemano
ilex
Hola!!!
¿Me podéis decir dónde se encuentra la parada del bus en Cerler?
Yo creía que estaría al lado del parking de la estación, pero me han dicho no se qué de una rotonda...
Gracias y a ver si nieva ya de una vez!!!
Matamalos
En Cerler hay dos paradas,, una en el casco urbano, a la altura del edificio Mirador de Cerler, frente a la Oficina de Turismo. la otra esta (o mejor dicho es) la rotonda que hay para entrar a las oficinas de la estación.
Ilsa
Y desde Villanova o Sesue, hay autobús público?
Carlos3
Pero son gratis o bono bus .Como va el asunto?.
mcarmen
Carlos3
El bus creo que es gratuito para los habitantes del Valle. Pero vamos que cuesta poco más de un euro. Eso si sólo hay tres al día. Uno a las nueve o así. Otro al mediodía y otro a las cinco de la tarde. No cuadran mucho con las horas de apertura de la estación. Lo que si que funciona bien es el dedo de toda la vida. La gente suele ser maja.
abg
mcarmen
Carlos3
El bus creo que es gratuito para los habitantes del Valle. Pero vamos que cuesta poco más de un euro. Eso si sólo hay tres al día. Uno a las nueve o así. Otro al mediodía y otro a las cinco de la tarde. No cuadran mucho con las horas de apertura de la estación. Lo que si que funciona bien es el dedo de toda la vida. La gente suele ser maja.
El año pasado lo cogí un par de días y muy bien.
Y sí que cuadra con el horario de la estación perfectamente. ¿Por qué dices que no cuadra?
mcarmen
abg
mcarmen
Carlos3
El año pasado lo cogí un par de días y muy bien.
Y sí que cuadra con el horario de la estación perfectamente. ¿Por qué dices que no cuadra?
Creo que sale por las mañanas a las nueve o así con lo cual para los sur tenemos niños en clubs llegarían tarde. Perdona es mi pensamiento. Si que sirve para subir y bajar de pistas pero deberían impulsarlo un poco más para que lo utilizase más gente.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: