FORO DE CERLER

Enviado: 15-01-2008 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Hola,

Estoy buscando hoteles para ir unos días a esquiar a Cerler, y la mayoría de ellos están ocupados. Me han ofrecido el hotel Turpin, ¿alguien lo conoce?.

Somos un matrimonio con una hija pequeña (4 años) y estábamos buscando algo tranquilo, pero no muy alejado de Benasque.

Gracias por vuestras opiniones.

Un abrazo.
Manuel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 09:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No te puedo ayudar con el Hotel Turpi, lo que si que tengo claro es que estarás tranquilo porque está bastante aislado.Triste
Supongo que te has mirado este post No entiendo en él hay comentarios de los usuarios de algunos establecimientos del valle.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Cita
Black Rider
No te puedo ayudar con el Hotel Turpi, lo que si que tengo claro es que estarás tranquilo porque está bastante aislado.Triste
Supongo que te has mirado este post No entiendo en él hay comentarios de los usuarios de algunos establecimientos del valle.guiño

Si, gracias, ya había leído el post. Pero es que en todos los sitios donde llamo me dicen que están completos Llorón . Por eso de lo del Turpi....
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 09:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Aquí tienes otro post sobre consultas sobre alojamiento.guiño
También puedes consultar en la web de Cerler su central de reservas o llamando a su número de teléfono que podrás localizar en la web.
Otra opción es usar el buscador de esta web y buscando en este foro con el palabro "hotel" supongo que te saldrán bastantes cositas.No entiendo


Es que la gente en cuanto oye que ha nevado en Cerler se vuelve loca y se atasca el valle, me estoy pensando lo de alquilar mi apartamento mientras esté en el otro lado del charco. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Cita

Black Rider

Es que la gente en cuanto oye que ha nevado en Cerler se vuelve loca y se atasca el valle, me estoy pensando lo de alquilar mi apartamento mientras esté en el otro lado del charco. risas

Me lo alquilas a mi???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2008 10:39 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 10:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
ixeya
Cita

Black Rider

Es que la gente en cuanto oye que ha nevado en Cerler se vuelve loca y se atasca el valle, me estoy pensando lo de alquilar mi apartamento mientras esté en el otro lado del charco. risas

Me lo alquilas a mi???

Será cabrito el tio!!!
Si en tu borda podríamos hacer una kedada con fiesta de pijamas incluida con todos los foreros de Cerler. risas

He dicho fiesta de pijamas, no orgía!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Black Rider
Cita
ixeya
Cita

Black Rider

Es que la gente en cuanto oye que ha nevado en Cerler se vuelve loca y se atasca el valle, me estoy pensando lo de alquilar mi apartamento mientras esté en el otro lado del charco. risas

Me lo alquilas a mi???

Será cabrito el tio!!!
Si en tu borda podríamos hacer una kedada con fiesta de pijamas incluida con todos los foreros de Cerler. risas

He dicho fiesta de pijamas, no orgía!!! Diablillo


Así empezaron LuVICTORIO & LUCCHINO enamorado - love



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
En serio,

Lo del alojamiento para el fin de semana del 25/01 al 28/01 está complicado. En el Turpi tampoco les quedan habitaciones, he llamado ya a varios, consultado cientos de Webs de agencias, .... y nada. Si alguien (por privado Diablillo ) del valle conoce algún sitio con habitaciones libres para esa fecha, se lo agradecería.

Gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.
Manolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Pues ahora que dices lo de la kedada en plan orgia??? Mmmmm eso es como una fiesta de pijamas pero mas moderna???
jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Jaume, vamos a dejarlo, que nos desviamos del tema.
mapnolo, te he enviado un privado.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Donde está situado es una guapada, y ahora que está nevado más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Muchas gracias por vuestras respuestas y privados.

Saludos.
Manuel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
mapnolo has mirado en pueblos que están un poco más abajo, Castejón por ejemplo? Tiene varios establecientos como El Plaa o el Pirineos, y también alquilan apartamentos.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final y dada la posible aglomeración de gente que me pueda encontrar ese finde y las dificultades encontradas para encontrar alojamiento, pospondré la escapada a Cerler para otro finde Triste .

Abrazos.
Manuel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Partycorto Cerler
Enviado: 21-01-2008 19:07
Cita
mapnolo
Hola,

Estoy buscando hoteles para ir unos días a esquiar a Cerler, y la mayoría de ellos están ocupados. Me han ofrecido el hotel Turpin, ¿alguien lo conoce?.

Somos un matrimonio con una hija pequeña (4 años) y estábamos buscando algo tranquilo, pero no muy alejado de Benasque.

Gracias por vuestras opiniones.

Un abrazo.
Manuel.

Bueno aunque es un comentario personal, quisiera recomendaros este hotel, principalmente porque trabajo alli y me gustaria veros a todos por alli, pero aparte por la tranquilidad que se respira por alli tanto en verano como en invierno. Ademas recientemente hemos incorporado ya la red Wifi al hotel (para los que vais por alli ya sabreis que no hay cobertura de movil ni señal de telefono) pero ya contamos con Telefono e internet de mejor calidad. Por supuesto en verano tambien es una zona muy tranquila aun teniendo cerca el camping tambien gestionado por el Hotel. Lo dicho aunque es una opinion personal porque trabajo alli pero os recomiendo ir porque el trato es muy acogedor y el sitio muy tranquilo y a fin de cuentas tardas menos de 10min en llegar a Benasque desde alli. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.