FORO DE CERLER

Enviado: 22-01-2008 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Buenas a todos,

llego después de tres días en Cerler, no conocía la estación y solo puedo decir que ratifico lo dicho por danib ¡¡que manera de tratar la nieve¡¡ con el calor que se ha pasado y lo que aguanta¡¡¡¡ un diez para la estación, en general me ha gustado bastante y he disfrutado a tope de estos días, la pena es que en ocasiones hacía mushoooo caloooo!!!. Por cierto, no sé si normalmente es así, pero no se como llaman a eso nive dura, pero si ni a las nueve de la mañana en la zonas de sombra lo estaba¡¡¡¡, madré mía, para nieve dura la que tenemos en Madrid cuando le da por helar de lo lindo, como suena!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Hoy estaba de vicio la estacion. Estabamos en familia, ni una miserable cola, 7 horitas a la saca. Lastima de viento, que de vez en cuando venia unas ráfagas que pa que. A ver si mañana para, que deberia ser que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Xela
Por cierto, no sé si normalmente es así, pero no se como llaman a eso nive dura, pero si ni a las nueve de la mañana en la zonas de sombra lo estaba¡¡¡¡, madré mía, para nieve dura la que tenemos en Madrid cuando le da por helar de lo lindo, como suena!!!!!

La verdad es que estamos muy bien acostumbrados en Cerler, todavía me acuerdo de la nieve de Sierra Nevada en la última kedada de Nevasport.Enfadado - Angry
Con razón la gente no madruga allí.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Y yo aquí!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Cita
virutas
Y yo aquí!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón

Anda, como yo, tambien estoy aqui, y esta muy bien eh. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Hola:

Yo tambien he estado 3 dias en Cerler, y la verdad, el sábado y el domingo si encontré nieve dura, sobre todo en Basibé (tiene partes muy sombrías) y en el rincón del cielo, lo demás, de maravilla, incluso el gallinero se podría considerar polvo. Hemos disfrutado como enanos...

Que lástima que se acabaron las visitas a los piris por este año.... Llorón

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Jode guardar algo de nieve que el finde del 2 y 3 vamos pa alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Este finde toca, a ver si nos vemos a eso de las 9 en el molino

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Bueno señores, y señoritas, uno que echa el telón hasta Dios sabe cuando. total de momento son 11 dias los que llevo, estos ultimos muy buenos.

A esperar la proxima nevada, para coger 4 ó 5 dias mas.

Esta de cine. chapeau a la estacion, gran currada, teniendo en cuenta que deben llevar 6 ó 7 dias ( o mas ) sin poder hacer nada de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR bis
Enviado: 23-01-2008 18:42
Pues nada yo también volví ayer después de esquiar tres días fenomenales.

Me ha gustado mucho la estación.

La nieve estaba muy bien dadas las circunstancias (mucho calor). En general bien, algunas pistas muy bien, pero otras consecuencias de ese calor no tanto.

Hielo, mejor dicho nieve helada, había en varios sitios. Por ejemplo la pista de debutantes de Ampriu, hasta que daba el sol estaba helada (pobres novatos). El lunes a las 16:00 la pista cogulla estaba también helada (ya no le daba el sol y la nieve después de estar muy húmeda se había helado).

Pero en general estaba bastante bien, yo he disfrutado un montón.

Me han gustado, por este orden: canal del gallinero, ampriu y basibé. Las tres muy divertidas dentro de su color (rojo, azul y azul más claro). Eso sin desmerecer a las demás (con excepción de los caminos que son muy aburridos).

Por cierto ayer martes empezó a soplar bastante viento. En alugos sitios como basibé no se podía esquiar a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
jejeje, asi ya has conocido al inquilino menos deseado de la estacion: El aire de Puerto.

Hoy no soplaba, menudo dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.