FORO DE CERLER

Enviado: 14-01-2008 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Cita
PRoTeuS
Una pregunta, ¿aún seguís quedando en la silla de cogulla para hacer alguna bajadita?.

Por cierto, ¿como veis que estarán las pistas de Rincón del Cielo para este finde?

Saludos.

Sí, una vez los niños se van con sus entrenadores, empezamos nuestro actividad por pistas.

Se le supone que bien y con un poco de suerte todo abierto.

Te esperamos

Ok, pues este viernes os veremos por allí, a las 10 estaremos en el telesilla de Cogulla, ya se como iréis vestidos jeje.

Un saludo y que pasen rápido estos días (al menos a mi risas ).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 19:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
el sábado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Por fin me hago un huequecillo entre mis horas de estudio para pasarme por aqui.
Gracias Busca, porque si apruebo todas es por que al ver esas maravillas de fotos he tenido otra razon mas por la que aprobar.........nieveeeeee.
Bueno, el 28 termino, y el 29 me subire.....toda la semanita, ahh, y se me olvidaba, con esquis nuevos!!! (si algunos seguis el foro general conocereis mi historia con mis salomon: [www.nevasport.com])
A partir de este año voy a llevar unos K2 Public Enemy.
Y ya que todos os presentais, y ya se que quedais sobre las 10 en cogulla, cuando suba me pasare a saludar.

Ahi va foto: voy mas cantoso que BUSCA, pero...el verde es menos ARAMON, jajajaja





Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos:

Voy este fin de semana a cerler desde alicante con varios amigos. Queríamos hacer el domingo travesía por alguno de los itinerarios balizados (sería nuestra segunda travesía), pero de momento parece que ninguno está abierto. Es por el riesgo de aludes?
Si alguno tuviera información de si los itinerarios van a abrirse, o el motivo por el cual no se abren, agradecería me contestara.

Un saludo a todos y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Ok Juanjo, el sabado nos vemos entonces, te pongo una foto de los dos que vamos a ir para que recuerdes quien soy.



Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Cita
kroba
Hola a todos:

Voy este fin de semana a cerler desde alicante con varios amigos. Queríamos hacer el domingo travesía por alguno de los itinerarios balizados (sería nuestra segunda travesía), pero de momento parece que ninguno está abierto. Es por el riesgo de aludes?
Si alguno tuviera información de si los itinerarios van a abrirse, o el motivo por el cual no se abren, agradecería me contestara.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Hombre, yo creo que es por que para abrir esos itinerarios hace falta muchisima nieve, y ahora mismo, habiendo nieve, no hay la suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
kroba
Hola a todos:

Voy este fin de semana a cerler desde alicante con varios amigos. Queríamos hacer el domingo travesía por alguno de los itinerarios balizados (sería nuestra segunda travesía), pero de momento parece que ninguno está abierto. Es por el riesgo de aludes?
Si alguno tuviera información de si los itinerarios van a abrirse, o el motivo por el cual no se abren, agradecería me contestara.

Un saludo a todos y gracias de antemano

No se si conoces bien la estación pero la mayoría de itinerarios están hechos sobre unos pedregales de la hostia y con más tiburones que en el Caribe.guiño
Tal como te ha dicho danib, la cosa no está tan bien como para eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
y además con riesgo de aludes en según que canales, pues nevadas solamente han habido dos, +/-

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Gracias a ti y tb a danib.
No me la conozco bien, solo fui el año pasado en reyes y con nieve de cañón. Me gustó mucho y por eso volvemos.
Ahora ya me planteo que si hacemos travesía sea por el borde de la pista

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Subo el reportaje de Lola sobre Cerler, este fin de semana

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 30
Impresionante las fotos, la verdad es que me he quedado babeando delante del ordenador....qué ganas de que lleguen las 3 de la tarde del viernes para partir hacía Cerler!!!!!!!!

...Semana de 4 días laborables ya!! por Diossss!!!


Por cierto, sabiendo que os reuniréis el en el Cogulla me pasaré por ahí para veros y daros las gracias personalemnte por toda la información que nos dais a los de fuera, y compartir unas bajadas si se tercia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Bueno chicos, hoy visita relampago a Cerler.

El dia bueno, la nieve estupenda y mi forma fisica deplorable Llorón

El principio del dia prometia con un solecito de la leche. Pero como era de esperar a mitad de mañana, ha entrado el frente que anunciaban. La visibilidad en pistas era buena, pero se ha perdido todo el relieve de la nieve, de esa luz plana. He dejado de esquiar sobre las 14h.

Pero vamos, con la poca gente que habia el dia ha cundido muchisimo. Casi habia mas militares que gente de paisano.

Pero vamos, genial.

Por cierto, desde aqui, un saludo para Hammerhead por su atencion pulgar arriba pulgar arriba

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Dia nivoso otra vez. A ver si vamos pillando unos 20cm mas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 30
En la página de Cerler pone que han caido 10cm esta noche, a ver si da para abrir algo más de cara al fin de semana.


Alguno sabéis si estabn preparando más pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Esto es lo que ponen en el parte:

" Han caído 10 cm. de nieve nueva. Telesillas Basibé, Batisielles, Gallinero, Sarrau, Cogulla y Rincón del Cielo se encuentran cerrados debido a las fuertes rachas de viento. Su puesta en en marcha esta supeditada a la intensidad del viento."

Y digo yo, no sería más facil poner lo que está abierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Pues hace un rato en las cams se veia nevar a base de bien. Mientras que este nevusqueando me da igual que haga algo de viento, lo tomado por lo servido. Esta tarde volvera a nevar otro rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
smiling smiley No se si poner esta cara

Triste O esta

Mañana casi seguro que subo en el dia, a ver que nos encontramos..........



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 16:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
fUERAPISTAS,

vaya pistas vas a pillar, me han dicho que cuando ha parado el viento estaban de ensueño, y según las web-cams, a mí me lo parece.

Espero que este fin de semana sea, como mínimos como el anterior.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Pero al final ha nevado algo hoy? o se espera que nieve esta tarde noche??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Ha nevado? Sopla el viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Se espera algo de lluvia hoy o mañana como pone todas las prediciones para el pirineo? O quiza tengamos suerte y el micro-clima de cerler lo evita, si es asi me hare la pechada de Escarrilla-cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 30
Estamos todos tensos con lo de la posibilidad de lluvia! smiling smileysmiling smiley A ver lo que nos cuentan los que están ya terminando el día de esquí!!

Me parece que fuerapistas había comentado que hoy subía... esperaremos el parte!! guiño

Hastaaa luego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
[www.ski-cams.com]


Fuerapistas me ha llamado y me ha dicho que el día era fantástico, estaba bajando por La Olla, con nieve nueva.

Segun las web-cams, de lluvia ni gota, de momento


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
[www.cerler.es]

otra web-cam y fotografía del día



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
Esperadme que en tres semanas estoy por allí.

En las webs, ni gota de agua.de momento.

Yo creo que si llega el frente lo hará muy debilitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Buenas, no conocía esta web-cam, y esta de coña, gracias por la info. Una más para no desengancharse.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Bueno pues ya estamos de vuelta, mis impresiones.........

mejor ver una foto




hemos hecho alguna mas pero parecidas y todas seguidas ya que no perdiamos mucho el tiempo en sacar la cámara.

El día muy bueno, nada nada nada de aire, se cubria algo y luego salía el sol, así hasta las 3 de la tarde mas o menos que se ha cubierto y lo hemos dejado así, subiendo por gallinero daba la impresión que quería caer algo de nieve alguna bolisilla de nada, el cielo y la sensación arriba era mas de nieve que otra cosa, no se si al final caerá algo.
La nieve por sitios bastante buena (siempre hablando de fuera pistas), en pista supongo que bueno, sólo he baja un par de veces por pistas, estaba por sitios algo pesada y profunda, otros mas suelta y otros costra, así que de todo.

A ver la temperatura para el finde y transforma bien y tenemos aún para trillar algo, poco pero hay.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juman
Enviado: 17-01-2008 23:37
Mañana por la noce salgo cagando leches para la magica cerler,,,,que aguante por favor que desues de todo lo que estoy leyendo por ahi cerler parece el cielo!!!!!la gente que este por ahi que nos mantenga informados de cualquier suceso meteorologico please.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 909
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.