FORO DE CERLER

Enviado: 29-10-2007 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Buenos dias a tod@s!
Estoy intentando averiguar el precio de fprfait de temporada para veteranos, pero no lo sé ver en el apartados de tarifas de la página web de la estación. ¿ alguien sabe cuanto cuesta?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 29-10-2007 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Black Rider, yo ya te he felicitado por el de kedadas y encuentros, pero también lo hago por aquí, que me apetece que leches.

MUCHAS FELICIDADES!!!!



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 11:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
Su
Black Rider, yo ya te he felicitado por el de kedadas y encuentros, pero también lo hago por aquí, que me apetece que leches.

MUCHAS FELICIDADES!!!!



mamonazo felicidades



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
No entiendo Felicidades, José?????

Pues yo no veo que salga por ningún sitio tu cumple .......


Bueno pues eso, muchas felicidades y mucha nieve para tí.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Cita
Su
Joer, y os parece caro???? Coño, este año valdesqui cobra la friolera de 35 euros por 20 kms que dicen tener, echar cuentas!!! Yo opino como eskirel, eso si que es un robo, pero es lo que tenemos, eso o la pinilla.
Vasdesqui 35€ pero coño se creen estamos en las rocosas Enfadado - Angry esta temporada no piso por valdesqui.Espero que el mono no me haga cambiar de opinion risas .
No por los 35€ si no por lo poco que ofrecen por ese precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 29-10-2007 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Cita
fuerapistas
Felicidades, José?????

Pues yo no veo que salga por ningún sitio tu cumple .......


Bueno pues eso, muchas felicidades y mucha nieve para tí.

Es que lo de los cumples solo se ven en el foro de kedadas y encuentros, abajo del todo.

Cita
eskirel
Vasdesqui 35€ pero coño se creen estamos en las rocosas esta temporada no piso por valdesqui.Espero que el mono no me haga cambiar de opinion .
No por los 35€ si no por lo poco que ofrecen por ese precio


jajajajja eskirel, tú crees que no pisarás valdesqui???? no lo digas muy alto, que al final lo pisaremos!!!!



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Su depende de lo que ocurra por la pinilla y navacerrada risas pero es de
siempre si no tenemos nieve en la pinilla y navacerrada no mejora mucho pues es lo que tenemos que vamos hacer pues pagar 35 eurones por aguantar colas remontes de la edad de piedra pues lo de siempre fastidiarnos con lo que tenemos y esperar a las escapadas a los pirineos, que porcierto cerler es mi preferidaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 29-10-2007 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
pues por eso te lo decía eskirel, por eso mismo, porque pocas opciones tenemos, a excepción claro está de mi amada y tu preferida Cerler, lo malo es que nos pilla en el 5º pino, pero..... yo desde luego con los 5 días que voy en s.s. ya me puedo dar con un canto en los dientes, peor sería no poder ir, joer, me daría un jamacuco.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Estoy seguro que algun dia coincidimos en valdesqui por mucho que no quiera risas
Tengo reservado un apartamento en cerler del 26 de dieciembre al 1 de eneroBanana esquípara pasar la noche vieja con mi mujer y mi hija en un entorno
precioso smiling smiley
Un saludo y esperemos que por esas fechas tengamos muuuuuchaaaa nieve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.