FORO DE CERLER

Enviado: 11-10-2007 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Hola, acabo de entrar en la web de cerler y ya han puesto los precios de los forfaits de esta temporada.

No se cuanto han subido por q no me acuerdo de los de la temporada pasada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
El link:

[www.cerler.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 20:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Aquí tenéis la tarifas para la temporada 07/08.guiño
No tengo ni idea de que tanto por ciento supone la subida del forfait de temporada porque no tengo los datos a mano,
pero supongo que esto dará que hablar. Diablillo


tarifa y descuentos :

[www.cerler.com]

29/10/07


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2007 14:15 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 20:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
¿Alguien sabe los precios pagando con la tarjeta Aramon?
Es que en la web de Ibercaja no están actualizados. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Pues 36 Eurones me parece un atraco, sinceramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
pero no se si se puede llamar robo, por que me imagino que el año que viene cuando vuelvan a subir el precio entonces podremos decir que si es un robo, lo de este año es un pequeño robo, ademas la subida es injustificada no hay novedades que justifiquen la subida , las novedades son ridiculas por ejemplo la oficina en benasque que ya estaba el año pasado, ademas el seguro de un dia ha subido a 2€ Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley
Cita
danib
Pues 36 Eurones me parece un atraco, sinceramente.

Cita
valls
pero no se si se puede llamar robo, por que me imagino que el año que viene cuando vuelvan a subir el precio entonces podremos decir que si es un robo, lo de este año es un pequeño robo, ademas la subida es injustificada no hay novedades que justifiquen la subida , las novedades son ridiculas por ejemplo la oficina en benasque que ya estaba el año pasado, ademas el seguro de un dia ha subido a 2€ Triste


Entrar en valorar el coste de un Forfait de día, lo dejaría para los otros foros u otro tipo de aficionados. Diablillo

Me explico: Todos sabemos que Cerler no se caracteriza por ser una estación de diario, así que ese forfait de día será (o al menos por lógica debería de ser) el menos vendido.
En tal caso no hay que darle muchas vueltas, ya se que me diréis que el que va por primera vez a la nieve y un solo día,…. Pues “Forfait de debutante” toca (Aunque no aparezca al igual que los paseos, etc. no creo que lo hayan retirado) es más barato y suficiente para “iniciarse”.

Para el que sepa esquiar, como poco la estación merece 3 días, aunque sea a lo largo de dos temporadas. Que se queda en 30€.

Los asiduos sacamos el forfait de temporada, 20 días, o usamos tarjetas Ibercaja. y como solemos tener residencia en el valle y somos buenos anfitriones podemos prever que seremos visitados por algún amigo o familiar, así que podemos adquirir un forfait de varios días, que gastaran las sucesivas visitas, a un precio asequible (que no se os olvide cobrárselo) . risas risas

Sin saber aún los precios de las tarjetas Ibercaja, con lo que hay:

Si en 2 temporadas pretendes esquiar 20 días en Cerler. Te saldría a 25.5€ cada día.
Si en 2 temporadas pretendes esquiar 10 días en Cerler. Te saldría a 28€ cada día.
Ambas opciones no creo que sean precios desorbitados, me diréis que hay que adelantar el dinero, pues si, pero viendo que todos los años sube el precio, como poco el IPC, no parece mala inversión comprar de cara a usarlo la próxima temporada.

Aún así hay más:

Si en 2 temporadas (ya que no se dice lo contrario al respecto),si pretendes esquiar en cualquiera del Grupo Aramon (Cerler, Formigal, Panticosa, Valdelinares, Javalambre y posiblemente se podría barajar de cara a la próxima temporada Candanchu y Astun)

5 días, te saldría a 32.6€

20 días, te saldría a 27.6€

Solo hay una opción en el caso de Aramon 5 días que esta por encima de los 32€. Para lo que ofrecen otras estaciones del grupo puede resultar caro, pero para Cerler o Formigal no parece mala opción para esquiadores muy esporádicos.


PD. No creo que todas las temporadas se tenga o se pueda que poner un remonte, para considerarlo como una gran novedad, de todas formas no menosprecies las de esta temporada, que las pocas que hay (no todas las de la lista) son bastante interesantes para los esquiadores, y son las que te permitirán esquiar que es de lo que se trata. Aunque no vendan de cara a un folleto.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Si, si, lo que quieras, pero 36 Eurones son 36 eurones.
Ademas, al paso que vamos en dos temporadas sin novedades nos plantamos en 40€. Y si al año que viene nos ponen alguna silla, llegamos en un año.

A mi, personalmente me da igual. Pero me parece excesivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 49
Joder que visión más egoista, como yo tengo el forfait de temporada el que pague 36 euros por un día que se joda que no es tan caro y si no que se pille uno de 3 días??. Es caro cuentes lo que cuentes. Esta claro que más de uno va a preferir hacerse unos kilómetros más, practicar idiomas y cambiar de aires. Es increible que te salga más barato esquiar en los Alpes con una barbaridad de kilómetros esquiables que en las estaciones españolas y ya no digamos las estaciones francesas de los piris. Vamos un atraco 36 eurazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Yo pienso que debería haber opciones tipo club Aramón para no clientes de Ibercaja que no te obligaran a pagar 24 euros por una mastercard pq se chupa el ahorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
felipe00
Joder que visión más egoista, como yo tengo el forfait de temporada el que pague 36 euros por un día que se joda que no es tan caro y si no que se pille uno de 3 días??. Es caro cuentes lo que cuentes. Esta claro que más de uno va a preferir hacerse unos kilómetros más, practicar idiomas y cambiar de aires. Es increible que te salga más barato esquiar en los Alpes con una barbaridad de kilómetros esquiables que en las estaciones españolas y ya no digamos las estaciones francesas de los piris. Vamos un atraco 36 eurazos.


smiling smiley No creo que sea una visión egoísta y menos por adquirir un forfait de temporada, que dicho sea de paso me cuesta adquirir.

La contestación no era para valorar si es caro o barato, solo indico que se puede esquiar de forma más barata que esos 36 €, que al fin y al cabo el forfait de día, no debía de ser el más vendido, y no creo que un ESQUIADOR lo pueda tomar como referencia. (Es como si nos ponemos a juzgar el precio del material de esquí teniendo como referencia el más caro, ¿Nos gastamos todos 1300€ por ejemplo en un par de esquís + fijaciones?)

PD. Tampoco me pongo a comparar con otras estaciones, todos sabemos que en un mercado como el de la nieve en España no tiene sentido, si lo hiciera, en lugar de irme una semana a las Rocosas, acabaría pasándome allí la temporada en lugar de hacerlo en Cerler.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No le déis muchas vueltas: es caro de cojones. Desde el año 2003,aproximadamente, viene subiendo el doble que la inflación anual (como mínimo). Y hay gente que dice que se debe a que interesa el "turismo de calidad". Debe ser calidad que la mierda caiga al río.
El problema de fondo -a mi modo de ver- es que el sector está en crisis, como consecuencia del aumento de las necesidades de inversión debidas a la competencia y a la falta de nieve. Como el sector público no acompaña poniendo dinero, la cosa ha caído en manos de los listos del ladrillo, unos genietes que en cuanto la cosa se tuerce salen corriendo.Y los genietes miran el modelo valle de Arán, y punto. Como hay sensación de crisis inmobiliaria, estarán un tiempo sin hacer nada, y en cuanto escampe, a construir todo lo que puedan y el forfait a 50 euros. Castanesa, que es comercial, y no Ardonés. Al tiempo, si nadie lo remedia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
A mi como si lo suben a 50€ yo subire todos los dias que pueda por que yo no se valorar el precio de un forfait y menos en mi estacion. pero yo pienso en las familias que no disponen de una economia muy amplia que suben a esquiar una vez al año por que no da para mas la economia, pero cunado los ves y como disfrutan de una sola subida al año piensas muchas cosas, no como nosotros como Condes con palacios en en el valle. 36€ por un forfait de un dia es mucho y si le sumamos el seguro se nos sube a un total de 38€ casi 40€ ,como en baqueira (en Baqueira son 42€).y a mi me molesta esto , que el esqui es una maravilla que deberia poder dsfrutar todo el mundo sin discriminacion alguna por su nivel economico, pero claro si en cerler estan buscando el turista con dinero que busca un valle de calidad con todo tipo de lujos, spas, restaurantes caros, tiendas caras..

Pero lo que yo critico es el marketing de cerler en cuanto al tema de las novedades, que si se esta comenzando la construccion de la autovia que dice que se ven grandes avances, entonces esta novedad estara durante 5 ó 6 años seguidos por que ,hasta que la terminen, uf... que si la oficina de Aramon en benasque pero si ya estaba el año pasado no es una novedad,pero en mi opinion esto es en engaño, como todas las tecnicas de marketing es realzar el producto para que parezca atractivo, porque no dicen que el ayuntamiento de benasque a instalado cuatro cubos de basura para los peatones o que el tio paco limpio el otro dia la carretera dos piedras. de esa lista se podia suprimir mas de la mitad, vamos es mi opinón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el año pasado valia 35 euros,lo han subido a 36 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2007 01:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 49
El año pasado era muy caro, este año es +1E muy caro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El año pasado me ronda el magín que el forfait valía 33,5 €. Acabo de buscarlo en google y encuentro páginas donde indica 33 €. No me parece que valiera 35 €...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puede que tengas razon,seria 35 si contamos el seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
... pero vamos, el asunto es que sube más de la cuenta de unos años acá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2007 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Hombre, yo creo que aqui la cuestión es: ¿en qué se basa Aramon para subir este año el forfait en el caso de Cerler? ¿qué criterios sigue para establecer los precios en cada una de sus estaciones? Es decir, si este año sin novedades reales más que los paravientos del rincon y los cañones de Ampriu suben, el año que viene si tenemos alguna silla nueva, nos vamos a los 40€ sin problemas.
Luego, respecto a el resto de estaciones del grupo, parace ilógico que Formigal y Cerler tengan el mismo precio, cuando una oferta muchos mas km que la otra (si es que es este el criterio que se sigue, que va a ser que no) por no hablar de Panticosa, que aun no ha sacado tarifas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Y nadie va a decir nada de que nos quitan nada mas y nada menos que 25 dias de esquí????

Cierre de temporada ni mas ni menos que el 5 de abril. eso si que es una auténtica verguenza!!!!

Forfait mas caro y encima 25 dias menos pues haya o no haya nieve el 5 de abril cierran y se quedan tan felices!!!

IMPRESIONANTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 09:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenos días,

me han comunicado que la web tiene algunos fallos que serán corregidos en breve.

Falta saber el precio de los repetidores de curso, vamos los que el año pasado ya tuvimos el forfait de temporada, que creo que se aplicará +/- un 13% de descuento sobre los 620€ y podría quedar el forfait en 535€

Pero no es precio seguro, solamente he hecho el cálculo con respecto al año anterior.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2007 12:54 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Pues para mi que vivo en madrid y suelo frecuentar sus estaciones,no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen pues valdesqui el año pasado cobran 33€ y teniendo en cuenta que no tiene que ver nada una estacion con la otra.
Comparandolo tambien con la entrada de una buena obra de teatro o el circo del sol que soplan minimo 60€ no creo que sea escesibamente caro.
No nombremos las entradas de los partidos de futbol para los que les guste el futbol que comparen precios de partidos vistos en el campo o por canal plus que soplan 12€ por la compra del partido y se disfruta mucho menos tiempo de aquello que les apasiona.
Saludos y esta temporada no dudare en ir para cerlerBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Busca dices un 13% ????? o se te ha colado un uno delante del 3.

Voy a preguntar en personal si los sueldos van a subir un 13% este año para hacer mis calculos......

Lo del cierre el 5 de abril tambien es un error???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 12:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
skier
Busca dices un 13% ????? o se te ha colado un uno delante del 3.

Voy a preguntar en personal si los sueldos van a subir un 13% este año para hacer mis calculos......

Lo del cierre el 5 de abril tambien es un error???


de descuento sobre el forfait de este año , de 620€ (temporada)

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2007 12:53 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 12:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Skier,

no es solamente esta estación, la que se equivoca en cerrar tan pronto en abril, últimamente nos tienen acostumbrados a perdernos lo mejor sino foqueamos.

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2007 16:19 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2007 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
La culpa es de Semana santa. Este año cae muy pronto, y una vez pasada la semana Santa hay mucha gente que cambia el chip por el de "sol y Playa". Si hubiera sido como otros años, hubieran cerrado el 30 de abril y punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 26-10-2007 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Joer, y os parece caro???? Coño, este año valdesqui cobra la friolera de 35 euros por 20 kms que dicen tener, echar cuentas!!! Yo opino como eskirel, eso si que es un robo, pero es lo que tenemos, eso o la pinilla.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2007 22:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Su
Joer, y os parece caro???? Coño, este año valdesqui cobra la friolera de 35 euros por 20 kms que dicen tener, echar cuentas!!! Yo opino como eskirel, eso si que es un robo, pero es lo que tenemos, eso o la pinilla.

Por ese precio debería entrar el bocadillo y la coca-cola del desayuno. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 27-10-2007 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Black, que cashondo eres jajajajja, no quieras saber el precio de los bocatas y las cocacolas porque entonces ya si que te quedabas asombrado, los precios de eso van acorde con los del ff.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 10:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.