FORO DE CERLER

Enviado: 15-11-2007 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
ok. entonces es la finca que hay antes de la que digo yo, no?

En cuanto a lo de las cuentas sólo lo digo a modo de exposición, que una cosa son las cuentas que es lo que se investiga, y otra si está bien o no la masificación de viviendas en lo que a mi no me gusta nada.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues estoy de acuerdo contigo.Y también estoy de acuerdo es con que en este foro o donde sea,se pueda enjuiciar,alabar o criticar la labor de un ayuntamiento.
Con lo que no estoy ni estaré de acuerdo,es con que se hable de la vida privada de la gente y del coche,casa o perro que tienen.
Saludos
MARCO(Mostín)






Cita
danib
Es la finca que queda entre el chatlet que hay bajando a anciles, antes del Barranquillo. Es una finca grande, que va casi hasta el camino de Els Felegas.

Para mi, lo que va ahi es, para que nos entendamos, como hacer un barrio de delicias en benasque, unna masificacion bestial. A parte de si las cuentas estan bien o no, es un modeloo de desarrollo insostenible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.