FORO DE CERLER

Enviado: 24-06-2007 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Perdón,no pública pero si semipública,lo que no altera el significado del mensaje.
Saludos.
MARCO(Mostín9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danib
Enviado: 24-06-2007 21:51
Yo creo que la culpa de todo la tiene la EXPO, jejeje.
La de dinero que se esta tirando en este tinglao, y ahora nos contagiamos tambien en ARAMON.
¿Al guien en su sano juicio cree que ARAMON necesita una mascota? ¿otra vez a repintarlo todo con la mascotita? ¿a hacer nueva publicidad?... gastos y mas gastos que no traen ningun beneficio, mas que para el que haga la mascota.
Hay cosas que no se entienden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 23:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Cita
Mostín
Pepe,hay cosas que sacan de quicio al más pintado.Que yo sepa,www.nevasport.com es una empresa privada,o se que si un día Pepe Peinado o los que esteis metidos en nevasport,decidis que nevasport tenga una mascota,no seré yo quien diga ni pío,pues nevasport es vuestro y podeis hacer con el,lo que os salga de los huevos.
Ahora,nunca olvidemos que Aramón es una empresa pública,y por lo tanto,los ciudadanos aragoneses,tenemos cuando sea al menos el derecho a la pataleta,y podemos opinar sobre lo que se hace con nuestros impuestos,y en que se gasta el dinero del Gobierno de Aragón y de la mayor caja aragonesa.Supongo yo,que por lo menos,podemos protestar de que nuestros impuestos sean gastados en pijadas,más si cabe,en una comunidad que tiene necesidades de todo tipo,y no sólo en el sector nieve.
Lo gordo ya,es que gente que no ha nacido en Aragón,no vive aquí,no vota aquí,y no paga impuestos aquí,se atreva incluso a insultarnos a aragoneses que opinamos diferente a ellos.
Me remito a la frase de Biel,Vicepresidente del Gobierno de Aragón,"los aragoneses estamos hasta los cojones de que gente de fuera vengan a decirnos lo que tenemos que hacer".
Yo no voy a Madrid,Barcelona o Sevilla a decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer con los tributos de madrileños,barceloneses o sevillanos.Pido el mismo respeto y consideración,que los aragoneses podamos decidir sobre lo nuestro.
Porque aquí,incluso moderadores como los señores Black Rider y Buscapaligru se ponen como fieras porque yo u otros foreros digamos que lo de la mascota es una gilipollada y que mejor gastemos el dinero en cosas más necesarias.En resumen,que no sólo nos dicen lo que tenemos que hacer,sino que gente de fuera incluso nos insulta si opinamos sobre lo nuestro.
Saludos.
MARCO(Mostín)

Querido Marco

Primero vaya firmita que has puesto, no la distingo casi del mensaje, no me seas aragonés Diablillo

Lo más parecido a una mascota de nevasport es el camello del Teide Ski Resort risas a mi personalmente no me importa demasiado eso de las mascotas, y si un día se nos ocurre algo gracioso pues lo incorporaremos a la imagen de la web, pero vamos no es algo que me quite el sueño.

A mi lo de la mascota, como a la mayoría de los que estamos aquí, nos importa poco, creo que ya sabemos lo que valoran los esquiadores de una estación de esquí.

De todas formas creo que te has mosqueado más de la cuenta por una puñetera mascota, joder, los responsables de marketing pueden estar equivocados, pero no creo que una mascota ponga en peligro el desarrollo del valle.

Respecto a vuestros moderadores: Joanjo y Black Rider, a los que considero buenos amigos, son personas que AMAN literamente la estación, y que desde que los conozco han luchado para que Cerler se haga un sitio entre las grandes. Son en buena medida los "culpables" de que la próxima Kedada Oficial repita en Cerler. Pueden tener diferentes puntos de vista, pero bueno, de eso se trata, de discutir con respeto, todos aquí sois personas que quereis a ese Valle.

Creo que Cerler es para el que la quiera y la cuide, independientemente de donde pague sus impuestos guiño

Ale Marco, ayuda a la gente de este foro coño, tus conocimientos son muy necesarios aquí, y creo que este espacio puede ayudar mucho a la estación, que es de lo que se trata.

Saludossss

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pepe,yo no tengo la más mínima duda de que Joanjo y José quieren a la estación y la promocionan.Pero muy diferente,es que si meten la pata,yo lo voy a decir,y también saltaré si deslegitiman lo que opinamos los aragoneses.
Y esta semana,José ha metido la pata hasta el fondo.
La metió primero diciendo que el foro estaba politizado.Si observas la primera página del foro cerlerianos,verás que de los 25 hilos que hay,sólo en 1 aparecen siglas políticas.Vaya politización,1 mensaje de 25.Y si te lees ese único hilo,verás que sólo comentamos los resultados electorales en Benasque y en Aragón,de cara a la estación de Cerler.En ningún momento se habla de ideologías ni nada así,sólo de resultados y pactos y su posible repercusión en la estación de Cerler.No olvidemos que Cerler pertenece a Aramón,y los resultados electorales en Aragón,pueden dictaminar quienes son los rectores de este holding.
El hilo en cuestión es este:
[www.nevasport.com]

Lo que yo no entiendo,es como la gente cambia tanto en cuatro días.Tras una intervención mía,estos fueron algunos de los comentarios:
Skier "Gracias Marco por la información,se agradece de verdad".
Llisat "oportuna información"
Buscapaligru Team "Buena y objetiva información".

Yo no sé que coño ha cambiado en 4 días para que de alabar mis informaciones,de pronto se acuse de politización.
Y es que la información era buena.Pues yo por ejemplo,y después de una llamada de una fuente bien informada de Benasque,puse que 10 millones de euros de los terrenos de Cerler,habían ido ya a Formigal.Esa información la puse en nevasport a las 2 horas de que yo supiera esa noticia.Así que www.nevasport.com tenía esa información antes que el Heraldo de Aragón,el Periódico de Aragón o mi propia web.

La gota que ha colmado el vaso,es el post dónde Black Rider me acusa de defender determinados intereses.Ese comentario me ha dolido mucho,pues algo por lo que siempre luchado y creo que he conseguido,es por tener una independencia absoluta.Por supuesto no demostró esa acusación.A día de hoy,nunca he pertenecido a ningún partido político,ni siquiera he estado afiliado.Quizás esto cambie algún día,y me meta en algún rollo,o quizás no ocurra nunca.
Pero a día de hoy 25 de junio del 2007,puedo decir que hasta ahora sólo he defendido una cosa,mi verdad,que no es la verdad absoluta,ni la buena ni la mala,es la mía.
Saludos.
MARCO(Mostín)











Cita
nevasport
Cita
Mostín
Pepe,hay cosas que sacan de quicio al más pintado.Que yo sepa,www.nevasport.com es una empresa privada,o se que si un día Pepe Peinado o los que esteis metidos en nevasport,decidis que nevasport tenga una mascota,no seré yo quien diga ni pío,pues nevasport es vuestro y podeis hacer con el,lo que os salga de los huevos.
Ahora,nunca olvidemos que Aramón es una empresa pública,y por lo tanto,los ciudadanos aragoneses,tenemos cuando sea al menos el derecho a la pataleta,y podemos opinar sobre lo que se hace con nuestros impuestos,y en que se gasta el dinero del Gobierno de Aragón y de la mayor caja aragonesa.Supongo yo,que por lo menos,podemos protestar de que nuestros impuestos sean gastados en pijadas,más si cabe,en una comunidad que tiene necesidades de todo tipo,y no sólo en el sector nieve.
Lo gordo ya,es que gente que no ha nacido en Aragón,no vive aquí,no vota aquí,y no paga impuestos aquí,se atreva incluso a insultarnos a aragoneses que opinamos diferente a ellos.
Me remito a la frase de Biel,Vicepresidente del Gobierno de Aragón,"los aragoneses estamos hasta los cojones de que gente de fuera vengan a decirnos lo que tenemos que hacer".
Yo no voy a Madrid,Barcelona o Sevilla a decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer con los tributos de madrileños,barceloneses o sevillanos.Pido el mismo respeto y consideración,que los aragoneses podamos decidir sobre lo nuestro.
Porque aquí,incluso moderadores como los señores Black Rider y Buscapaligru se ponen como fieras porque yo u otros foreros digamos que lo de la mascota es una gilipollada y que mejor gastemos el dinero en cosas más necesarias.En resumen,que no sólo nos dicen lo que tenemos que hacer,sino que gente de fuera incluso nos insulta si opinamos sobre lo nuestro.
Saludos.
MARCO(Mostín)

Querido Marco

Primero vaya firmita que has puesto, no la distingo casi del mensaje, no me seas aragonés Diablillo

Lo más parecido a una mascota de nevasport es el camello del Teide Ski Resort risas a mi personalmente no me importa demasiado eso de las mascotas, y si un día se nos ocurre algo gracioso pues lo incorporaremos a la imagen de la web, pero vamos no es algo que me quite el sueño.

A mi lo de la mascota, como a la mayoría de los que estamos aquí, nos importa poco, creo que ya sabemos lo que valoran los esquiadores de una estación de esquí.

De todas formas creo que te has mosqueado más de la cuenta por una puñetera mascota, joder, los responsables de marketing pueden estar equivocados, pero no creo que una mascota ponga en peligro el desarrollo del valle.

Respecto a vuestros moderadores: Joanjo y Black Rider, a los que considero buenos amigos, son personas que AMAN literamente la estación, y que desde que los conozco han luchado para que Cerler se haga un sitio entre las grandes. Son en buena medida los "culpables" de que la próxima Kedada Oficial repita en Cerler. Pueden tener diferentes puntos de vista, pero bueno, de eso se trata, de discutir con respeto, todos aquí sois personas que quereis a ese Valle.

Creo que Cerler es para el que la quiera y la cuide, independientemente de donde pague sus impuestos guiño

Ale Marco, ayuda a la gente de este foro coño, tus conocimientos son muy necesarios aquí, y creo que este espacio puede ayudar mucho a la estación, que es de lo que se trata.

Saludossss

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 13:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Nunca una mascota dio tanto pie a un foro,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.