FORO DE CERLER

Enviado: 21-06-2007 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Bueno pues eso, alguien ha visto la nueva mascota de Aramón,

pues es del rollo Cobi, de las olimpiadas de Barcelona

después pasaremos fotos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
yo no quiero mascota. esto no es un parque de atracciones risas




Pero todos queremos que vuelva yoki risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Pues Valls, va a ser que no, han sacado otra que remplazará a nuestro estimado Yoki, aunque creo que la nueva también tendrá arraigo con los peques.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Así que ahora van a poner mascota.Dios mío que país,en lugar de poner gente competente y hacer las cosas bien,a hacer pijadas como poner mascotas.
Ahora sólo les falta poner cheersleaders,drag queens y gogos.También pienso que podían llamar de nuevo a los de Operación Triunfo y a Pocholín.
Esto de la mascota es una pijada,pero al menos espero que sea algún animal relacionado con el Pirineo Aragonés como el sarrio,el oso pardo pirenaico o la única raza canina autóctona aragonesa,el mostín o mastín de los Pirineos.
Lo que aseguro a 21 de junio del 2007,que en que se sepa la nueva dirección,voy a hablar con ellos que ya vale de malgastar el dinero de los aragoneses en pijadas y encima dejarnos como gilipollas.
Saludos.
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 10:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Mostín, al menos los aragoneses sabeis en que se gastan el dinero, pues lo catalanes aparte de pagar más impiestos, no lo sabemos.

Creo que el cambio de logos , mascotas , es lógico, pues la antigua era de otra sociedad, no veo dónde está la mala orientación de la imagen nueva, creo que es muy atractiva y moderna, de una vez tenemos que dejar la melancolía de lado, aunque en la tienda de Nevasport.com
se ha tenido el detalle de colocar un diseño con el oso Yorki, cedido por Eristano.

Cuando pueda daros más novedades respecto al tema, los incluiré.

Sirve decir, que esta modernización de Aramón, es bastante buena, señalizaciones, paneles luminosos, merchandising (cosa que muchos habíamos solicitado, sobretodo los que somos padres de familia), catalogos más en la linea moderna que se lleva hoy.

Otra cosa, todas la empresas que conozco y te puedo decir que son bastantes, todas quieren ser identificadas, bien por un logo o bien por una mascota.

Hace 2 años que Nevasport está buscando una mascota para el foro.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 11:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
La verdad es que ahora mismo Cerler no tiene ningún logo o mascota que la identifique del resto de estaciones del grupo Aramon o del resto de la peninsula.
No creo que sea necesario que el logo en cuestión tenga alguna relación con la fauna y flora del valle.
¿Cuantos osos polares habéis visto por el valle?risas
La mascota podría ser un "homo meteorólogus" con una piqueta para medir los gruesos de nieve. Diablillo
Cada uno propone los que le harían gracia.guiño

Ahora vas y lo cascas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 11:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Sino os conociera diría que os atraeis el uno al otro.
No sereis pareja de hecho no declarada ???????????? Diablillo


pasar por aquí y refrescaros:

[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2007 11:32 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
No veo la razón por la que una estación de esquí,tiene que tener una mascota.
Yo lo que pido a Aramón es que haga las cosas bien,que no haga ampliaciones gastando casi el doble de lo previsto como hizo en Formigal,que hagan Ardonés y Punta Suelza y lo hagan bien,que hagan estudios de innivación serios antes de hacer las ampliaciones,que tengan en cuenta la opinión de la gente de la montaña.
En resumen,que tengan gente competente,que trabaje bien y que su principal fin sea reactivar las zonas de montaña aragonesas.
A mi mascotas,pocholos,y demás,las veo pijadas sin la más mínima importancia,una buena forma de perder tiempo y dinero.
Saludos.
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
¡Ay que bonito! Te lo juro por Snoopy. Cuánta bobería, menos samba y más trabajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Bueno, pues las dichosa mascotas y el marketing aunque no os lo creaís mueve más gente que una faena bien hecha sin publicidad, una faena que sólo la van a valorar 4 personas.

El marketing atrae a la gente, os voy a poner un ejemplo, durante muchos años hemos leido que en Benasque había una fabulosa pista de hielo, alguien la vio, cúanto tiempo estuvo abierta, porque la publicidad duró más de 5 temporadas.

Pues eso, el marketing y las ampliaciones y otros trabajos se complementan, pero son partidas distintas.

Y aún más, más gastan los partidos políticos en las elecciones y no siempre declarando el gasto. (off topic de política)

Es bastante importante captar clientes para que dichas infrestructuras tengan continuidad, captar familias, colegios, agrupaciones o Como Formigal con acuerdos con asociaciones de padres de niños que padecen cáncer.

De ahí la importancia de logos, mascotas o mil chorradas, hasta pocholos,

hay un dicho, la publicidad es buena hasta si hablan mal de tí y sales por la tele, porque te vé mucha gente.

Aunque de momento no es el caso de Cerler y su buen hacer.

Al final les pediré un sueldo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hala macho,no seas tan pelotari.Como vea una mascota haciendo el gilipollas por Cerler igual le meto un tiro.
Saludos.
MARCO(Mostín)




Cita
BUSCAPALIGRU TEAM


Aunque de momento no es el caso de Cerler y su buen hacer.

Al final les pediré un sueldo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Parte 2,como se confirme la tontada de la mascota,igual iniciamos un envío masivo a la sección de cartas del Heraldo de Aragón preguntando si el dinero de los aragoneses ha de gastarse en estas pijadas.
Que nadie lo olvide,Aramón,50% del Gobierno de Aragón,financiación:los impuestos de los ARAGONESES.
Saludos.
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Mostín, hay una gran mayoría de asiduos a Cerler y al valle que no son aragoneses.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Y además, la mascota la va a pagar el usuario, pues será para merchandising, no sé que problema te acarrea.

Más bien lo veo como una nueva entrada de dinero (como las famosas camisetas de Beckam y el Madrid)
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Si,pero porque no sois aragoneses,es posible que os de igual lo que haga Aramón,con los impuestos de los aragoneses.
Pero yo como soy aragonés,ni me da igual eso,ni muchas otras cosas.
Yo a Aramón le doy un margen hasta que entre la nueva dirección.Si entran y hacen las cosas bien,seré el primero en alegrarme.
Pero como sigan en las mismas,se les dará mucha caña.Si a alguno yo o www.climaynievepirineos.com le parecemos muy viscerales,que se siente y se tome una tila,pues eso sólo fue el principio,cada día la red está más extendida,y desde luego a partir de este otoño,la campaña de acoso y derribo será fuerte y en muchos ámbitos.
Ojalá no sea así y hagan las cosas bien,que yo seré el primero que me alegre de que Aramón funcione correctamente.
Saludos.
MARCO(Mostín)



Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Mostín, hay una gran mayoría de asiduos a Cerler y al valle que no son aragoneses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 14:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Sí pero puede que el tema Aramon lo deviemos al general, y no a la localidad de este foro, pues los posibles entrantes sólo leen que el problema sea tan grande como plantearse no visitar Cerler,

y creo que se equivocarían ellos o los hacemos equivocar nosotros en su decisión.

Cuando particularidades de Cerler, criticarlas, pero no de la dirección de Cerler, que además está en Zaragoza, no en el Valle de Benasque.

Es mi opinión y creo que la que quería decir Black.

Yo me estoy informando semanalmente de lo que se está haciendo en la estación o se va a hacer, y no cambia para peor de lo que nos comentaron a final de temporada, sino a mejor, con ideas nuevas o no tan nuevas pero que se pondrán a la práctica.

Por eso creo, que el problema de Aramon no es tan solo de Cerler.
Desviemoslo un poco de lo que nos gustaría y enseñemos a los foreros que no conocen Cerler y su valle, para que puedan visitarlo y disfrutarlo.

Antes poniamos fotos de rincones, de los paseos, de nevadas y actualmente solamente escribimos de gente que no conoceré ni veré nunca y decidirá lo que quiera a pesar de lo que queramos.

+ nieve + alegría + nieve + alegría.

La mascota será chula, y vereis a muchos crios con las camisetas, y después vereis como trinfa igual que triunfo Gorki



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo siempre he defendido a la dirección de Cerler y en concreto a Gabi Mur,mis críticas han sido a los Bono,Blecua y compañía.
Aramón tiene todos estos marrones:
-Acabar la ampliación de Formigal y modernizar Izas y el mítico Tres Hombres,o sea el alma de la estación.
-Dilucidar lo que hace con Panticosa,yo tengo muy claro lo que haría...
-Empezar las ampliaciones y nuevos accesos a Cerler(antes tienen que resolver el contencioso de los terrenos).
-Empezar las ampliaciones de Valdelinares y Javalambre.
-Ver que pasa finalmente con Candanchú y Astún.
-Asumir de una puta vez que tienen que hacer una estación para el Sobrarbe (Let´s go Punta Suelza).

Una empresa seria que tiene tal cantidad de frentes abiertos,no debería perder ni un segundo en pijadas como una mascota.
Claro,que he dicho una empresa seria......
Saludos.
MARCO(Mostín)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 16:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Yo creo que tienes que presentar un curriculum Diablillo

qué coño tiene que ver el marketing con todo lo que tu propones, y aún más, que coño tiene que ver la carretera con Aramón, no me vale la contestación fácil ( es el 50% del capitala de Aramon),

en Cerler solamente se le puede achacra la carretera y creo que no es cosa de Aramon, y el resto de los problemas que comentas pertenecen a otro foro.

Es lo que intentamos explicarte Black y yo.
No te ofendas pero es que solamente te escuchas a tí mismo.
Relajate.
Todo lo que hagan o dejen de hacer te enerva, por eso se te ha comentado si hay algo detrás de todo ello, y como bien has comentado no existe.

Pero sigo diciendo, que la mascota o dibujos que lo asociaran a tal cosa, es bastante infantil y muy de moda.

Saludos
(ya no pongo ni la firma)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 17:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Marco, yo no se como explicártelo sin que te mosquees, pero a casi todos los temas les sacas relación con Aramon o con la política del gobierno de Aragón.guiño
Tus aportaciones al foro son siempre interesantes, pero siempre acabas despotricando de lo mismo y creo que a la larga tu salud lo notará.risas
Se que lo haces con la mejor de las intenciones porque eres un enamorado de Cerler, como el resto de foreros que escribimos por aquí, pero creo que le estamos haciendo un flaco favor si solo ponemos pegas a lo que se intenta hacer para promocionar la estación.
Hay que darle a la estación y a la actual directiva un voto de confianza y después si se hacen las cosa mal, yo voy a ser el primero en denunciarlas.

De buen rollo, aunque no lo parezca.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues no hay que presentar ningún curriculum porque a Aramón no le interesa gente independiente y con criterio.Les interesa gente vinculada a unas siglas políticas,que digan a todo que si y que les chupe un poco el culo.
Y creo que teneis que volver a la escuela,ya que no sabeis leer,ya que no sé dónde cojones he dicho yo que Aramón tenga la culpa de la carretera.Lo de la carretera es una puta verguenza pero de eso yo jamás le he echado la culpa a Aramón.
Saludos.
MARCO(Mostín)








Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Yo creo que tienes que presentar un curriculum Diablillo

qué coño tiene que ver el marketing con todo lo que tu propones, y aún más, que coño tiene que ver la carretera con Aramón, no me vale la contestación fácil ( es el 50% del capitala de Aramon),

en Cerler solamente se le puede achacra la carretera y creo que no es cosa de Aramon, y el resto de los problemas que comentas pertenecen a otro foro.

Es lo que intentamos explicarte Black y yo.
No te ofendas pero es que solamente te escuchas a tí mismo.
Relajate.
Todo lo que hagan o dejen de hacer te enerva, por eso se te ha comentado si hay algo detrás de todo ello, y como bien has comentado no existe.

Pero sigo diciendo, que la mascota o dibujos que lo asociaran a tal cosa, es bastante infantil y muy de moda.

Saludos
(ya no pongo ni la firma)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Parte 2:ya he dicho que esto sólo es el principio,que a mi no me calla ni Deu.Ya una televisión local de Zaragoza,me ha dicho que tengo las puertas abiertas para ir a hablar del tema nieve en Aragón cuando quiera.
Así es que si hacen las cosas bien,seré el primero en aplaudirles tanto a través de mi web,como de nevasport como de dónde sea.
Pero si hacen las cosas mal,saldré a la palestra dando la cara (con imagen,nombre y apellidos,no como otros) a meterles caña.
Y con lo de la mascota,mal empezamos o más bien diría mal seguimos.Como la saquen,rapidamente haré las pesquisas para ver de quien parte la idea,costes económicos etc y eso se lapiará públicamente para que el mayor número de aragoneses posible,sepa en que idioteces se gastan sus impuestos.
Saludos.
MARCO(Mostín)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 18:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
-Empezar las ampliaciones y nuevos accesos a Cerler(antes tienen que resolver el contencioso de los terrenos)


Mostín después no ofendes, pero se puede interpretar , 2 cosas en esta frase tuya, y de momento la noticia del valle de esta temporada es la movilización que empieza a haber sobre la carretera o accesos al valle.

Gracias señor cultura, que hariamos el resto sin tí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 18:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
No me extraña que vuestro propio gobierno no os haga caso, no das un paso atrás ni de cassualidad, hala sigue con tus trece, pero todo que no sea hablar del tema Mascota,

no entra en este post.
no es un ultimatum
solamente que si a tí no te gusta lo dices y punto y no hace falta intimidar con lo que harás o dejarás de hacer.

Perro ladrador poco mordedor, dice el dicho, y tú deberias saberlo Mostin

Ya cierro el replicar la misma cantarela, y sobretodo de un post que pretendía simpático



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El tiempo dará o quitará razones de quien es ladrador,gruñidor o mordedor,la vida siempre deja a todo el mundo en su sitio.
Saludos.
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Mu fácil lo tienen con la mascota matando dos pájaros de un tiro al dar salida al culpable de que no tengamos estación en el Sobrarbe,Paquito Bono chocolatero.
La cabeza pelada forma pelota la tiene,los ojos de huevo también,las orejas de soplillo van en el kit.Bonillo,la nueva mascota del todopoderoso ibercaja holding of Zaragoza city.
Mejor tomar con sorna las niñatadas de Aramón y los adláteres que le apoyan.



RASMIA,eso que tuvimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 17:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Por favor, leeros las normas del foro antes de postear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Es normal que la gente se cabree con noticias como la de la nueva mascota, ya que la noticia que muchos esperamos es otra, es que de una vez echen a la calle a Bono y de paso hagan una buena limpia, y de esa forma exista alguna esperanza de que Aramón salga de su actual absoluta miseria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Cita
parzancity
Mu fácil lo tienen con la mascota matando dos pájaros de un tiro al dar salida al culpable de que no tengamos estación en el Sobrarbe,Paquito Bono chocolatero.
La cabeza pelada forma pelota la tiene,los ojos de huevo también,las orejas de soplillo van en el kit.Bonillo,la nueva mascota del todopoderoso ibercaja holding of Zaragoza city.
Mejor tomar con sorna las niñatadas de Aramón y los adláteres que le apoyan.



Jo,jo estoy no lo había leído,me parto el culo.
Me lo imagino en la silla del Molino diciendo a los niños:
"Hola amiguitos,soy la nueva mascota de Aramón.El viento del puerto se ha llevado la nieve,pero da igual,decidles a vuestros papás que paguen los 40 eurapios y os suban a cota 2000.Nos lo pasaremos muy bien,jugareis conmigo,con la abejita Maya,con Marco de los Apeninos a los Andes,con Harry Potter,con Pipi Calzaslargas y con Heidi."

Bueno,reir por no llorar.He cambiado mi firma para expresar mi indignación respecto al asunto de la mascota.
Saludos.
MARCO(Mostín9



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 21:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
por favor señores.

Creo que debatir sobre la necesidad o no de una mascota es interesante, pero no veo por qué es necesario hacerlo con "agresividad".

¿Sería posible mantener este asunto con buen rollo? todos lo agradeceremos.

Gracias guiño

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pepe,hay cosas que sacan de quicio al más pintado.Que yo sepa,www.nevasport.com es una empresa privada,o se que si un día Pepe Peinado o los que esteis metidos en nevasport,decidis que nevasport tenga una mascota,no seré yo quien diga ni pío,pues nevasport es vuestro y podeis hacer con el,lo que os salga de los huevos.
Ahora,nunca olvidemos que Aramón es una empresa pública,y por lo tanto,los ciudadanos aragoneses,tenemos cuando sea al menos el derecho a la pataleta,y podemos opinar sobre lo que se hace con nuestros impuestos,y en que se gasta el dinero del Gobierno de Aragón y de la mayor caja aragonesa.Supongo yo,que por lo menos,podemos protestar de que nuestros impuestos sean gastados en pijadas,más si cabe,en una comunidad que tiene necesidades de todo tipo,y no sólo en el sector nieve.
Lo gordo ya,es que gente que no ha nacido en Aragón,no vive aquí,no vota aquí,y no paga impuestos aquí,se atreva incluso a insultarnos a aragoneses que opinamos diferente a ellos.
Me remito a la frase de Biel,Vicepresidente del Gobierno de Aragón,"los aragoneses estamos hasta los cojones de que gente de fuera vengan a decirnos lo que tenemos que hacer".
Yo no voy a Madrid,Barcelona o Sevilla a decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer con los tributos de madrileños,barceloneses o sevillanos.Pido el mismo respeto y consideración,que los aragoneses podamos decidir sobre lo nuestro.
Porque aquí,incluso moderadores como los señores Black Rider y Buscapaligru se ponen como fieras porque yo u otros foreros digamos que lo de la mascota es una gilipollada y que mejor gastemos el dinero en cosas más necesarias.En resumen,que no sólo nos dicen lo que tenemos que hacer,sino que gente de fuera incluso nos insulta si opinamos sobre lo nuestro.
Saludos.
MARCO(Mostín)







Cita
nevasport
por favor señores.

Creo que debatir sobre la necesidad o no de una mascota es interesante, pero no veo por qué es necesario hacerlo con "agresividad".

¿Sería posible mantener este asunto con buen rollo? todos lo agradeceremos.

Gracias guiño

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.