Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
skitass
De momento rachas fuertes en gallinero y basibe, pero sigue abierto todo.
Cita
maije
Hola Dani...
Y la pregunta de moda esta temporada. ¿Se espera algún tipo de precipitación en forma de nieve que por fin afecte a Cerler???
A este paso, este año nos vamos a quedar solo con lo fabricado (que no está mal) pero se tiene ganas de algo caído del cielo y en abundancia.
Saludos
Cita
dani...
El viernes podría nevar un poquito, muy poco eh, la típica enfarinada. Luego no está nada peor que nada claro por dónde irán los tiros. El GFS recien salido es una kk clavada en un palo.
Cita
Talas
Cita
dani...
El viernes podría nevar un poquito, muy poco eh, la típica enfarinada. Luego no está nada peor que nada claro por dónde irán los tiros. El GFS recien salido es una kk clavada en un palo.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: