FORO DE CERLER

Enviado: 30-01-2012 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Espero que todos los que subistes el domingo no tuvierais percances con el coche.
El Viernes cae algo de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
Eso era una de las cosas que me tenian en vilo skitass, ese frio no es lo mas recomendable para ir con los peques (cuando teniamos esa posibilidad de entrada fria), ahora por eso tengo excusa pero con todo y eso esa -16 que pintan en los pirineos a 1500m. Aprox es mucho frio si a eso el sumamos un poco de viento, bufff, prefiero que me lo cuenten y no por mi sino por la familia

Tengo el corazón partío, por un lado, vivir en directo la que puede ser una efeméride, una fecha para recordar. Y por otro, aguantar el cabreo de toda la familia por hacernos 500km pa ná risas

Ahora, ya "on-topic", estoy siguiendo la nueva salida del GFS, con radiosondeos, y se va confirmando la entrada del monstruo con unos -18º a 850hpa, directito al Valle de Benasque...
A ver qué nos saca el Europeo esta tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
La cosa es más seca que la mojama eh, las cosas claras y el chocolate espeso. La nieve que haya de caer, si cae, lo tiene que hacer de aquí a primeras horas del jueves por el paso de peñas lineas de inestabilidad.

A partir del jueves, si no cambia la cosa, pues un frío del carajo y, posiblmente, viento moderado que aderezado con lo primero, dará como resultado unos días gélidos.

Voy avisando a la gente que hay por Benasque que hay que hacer fotos, acordaros de ir al río por si se hiela. Se podrá patinar en el pantano de eriste...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Se podrá patinar en el pantano de eriste...

¿Si no sabes también?risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Cita
Black Rider
Cita
dani...
Se podrá patinar en el pantano de eriste...

¿Si no sabes también?risasDiablillo

Si no sabes no tendrás mejor momento para aprender. risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Hace unos años el chaval que es profe de Barrabés y tiene un local de rafting en Campo estuvo sobre el pantano moviéndose sobre el hielo con un kayak y como remos usó unos piolets.risas

Seguro que se repite la jugada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Black Rider
Hace unos años el chaval que es profe de Barrabés y tiene un local de rafting en Campo estuvo sobre el pantano moviéndose sobre el hielo con un kayak y como remos usó unos piolets.risas

Seguro que se repite la jugada!

Le conozco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
o incluso bucear bajo hielo!!!

da como grima y todo el ver esas temperaturas por aqui tan cerca pero sobre todo las temperaturas en gallinero pueden ser de escandalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 03:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Vaya semanita se nos espera de roturra de cañerias . Espero que no nos toque a nadie.

CAMPO NATURALMENTE
Clima ideal
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 09:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pido disculpas por ser el primero que me salgo del tema tratado en el post, vamos a ver si lo podemos reconducir entre todos y no desmadrarlo.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Black Rider
Pido disculpas por ser el primero que me salgo del tema tratado en el post, vamos a ver si lo podemos reconducir entre todos y no desmadrarlo.guiño

Es que la nieve tiene efectos negativos, con lo bien que estabamos con la sequía Perdido risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Yo no sé si hará demasiado frío, aire, ... pero este finde el domingo no pasé de Benasque de la que estaba cayendo, y el lunes sin embargo el viento había dejado muchas lomas peladas. Aún y así, gozé como un enano. Y bajar Cogulla entera tú solico, con todo el ancho de la pista para moverte de un lado a otro sin preocuparte del "retrovisor", y con esas vistas, eso sí que no lo paga la mastercard.
Si esas previsiones de viento no se cumpliesen y fuese menos, se estaría en pistas de escándalo, a pesar del frío. Viviendo en Zaragoza con el amado "cierzo" siempre he dicho lo mismo: contra el frío sin viento te salva el abrigo, pero contra el viento ... es capaz de encontrar el mínimo resquicio para pelarte un poquico la piel.
Aquí dejo "esas vistas". Si es que hasta me pude para a echar una foto. Pena lo que se llevó el viento.




"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
gran fotopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.