Hola a todos. Cada día ha sido completamente distinto desde que llegué a Cerler un día después del gran paquetón. El primer día de esquí fue el sábado y ya era tarde, pues estaba todo rayadito y no quedaba ninguna huella por hacer. Sin embargo ese sábado la situación de la estación y el entorno era espectácular.Nieve polvo y sol.
Y además llegaron los Reyes Magos!
El domingo empezó el calor y la nieve comenzó a transformar. Aún así las vistas siguen siendo espectaculares
El lunes a primera hora había unas piedras blancas en las pistas tremendas. Luego cuando la nieve se pueso papa estaba algo mejor. Aún así la vista todavía estaba muy bien:
¿Y hoy?. Bueno, pues hoy hemos tenido todo el día una niebla en el Valleque se ha ido comiendo la nieve poco a poco y se empiezan a apreciar bastantes calvas y marrones. Eso si, como es habitual, muy poca gente en pistas. Da gusto.
Al hilo de alguna pregunta en este post, siempre mis amigos me preguntan que si hay nieve, no hay nieve, va a hacer bueno, malo, etc. Mi respuesta es que hay que subir, pues cada día puede ser distinto y "hay que estar para catarlo". Además, el Valle ofrece multitud de posibilidades. Estoy pensando en hacerme con unas raquetas un día de esta semana. Ya veremos.
He hecho una foto de hoy pero no la tengo todavía disponible (complejidades de la informática). Seguiré haciendo alguna más para ponerlas en los siguientes días y que así veais como está la estación.
Saludos.
Carlos