Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xavivr94
¿Tan mal está la cosa en Tignes? Viendo las Webcams la cota alta parece que tiene una buena manta d nieve no..? Como mínimo para disfrutar en pistas no creo que esté tan mal!
¿Alguien x allí que pueda hacer seguimiento de como está el tema?
tignesCita
eduard.caus@gmail.com
en Alpe d'Huez no pinta muy bien, verdad?
llegamos para esquiar el jueves viernes y sábado...
plan alternativo? gastronomia recomendable en Alpe d'huez?
Alguna estación cerca con más nieve?
jose angel
tignesCita
eduard.caus@gmail.com
en Alpe d'Huez no pinta muy bien, verdad?
llegamos para esquiar el jueves viernes y sábado...
plan alternativo? gastronomia recomendable en Alpe d'huez?
Alguna estación cerca con más nieve?
Dorian
Buenas!!yo tengo pensado ir a vall thorens unos dias entre despues del puente y el 28 de este mes...la duda q me surge es si subir cuanto antes o esperar por si cae algo antes del 21 o 22 pq pinta q habra estabilidad para largo,q opinais?
Saludos!
Monoskista
Por lo que leo, la situación sí es preocupante.
Deseo ir a Les Sybelles la primera sermana del año 2017, pero en vista de como está, me lo estoy planteando.......
Ya veo que para esta semana no hay previsión de nevar casi nada, de momento aún no he reservado nada, y si no nieva, no lo haré, y me fastidia, porque será el segundo año que me pasa, pues las navidades pasadas me pasó lo mismo.
Alguien sabe ¿cual es la previsión para la semana antes de navidad?, ¿y para la última del año?.
Muchas gracias de antemano
mono_sin_logear
Esto va a pasar como el anyo pasado, se arregla todo a partir de la segunda quincena de Enero. Y aun me temo lo peor, que incluso venga mas tarde el 'arreglo' a este desaguisado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: