Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Medicine
He llegado a Austria (kaprun) esta mañana. Aspecto frío, pero de nieve fatal. Cañones a tope pero sólo (poca) nieve en la cumbres.
La zona de Fieberbrun tenía unos 10 cm en el valle, pero solo 5 km antes y después; luego la nieve se volvía a restringir a las cumbres.
De momento sol para unos cuantos días, ya veremos qué da de sí lo de la semana que viene.
pedro maia
Medicine
He llegado a Austria (kaprun) esta mañana. Aspecto frío, pero de nieve fatal. Cañones a tope pero sólo (poca) nieve en la cumbres.
La zona de Fieberbrun tenía unos 10 cm en el valle, pero solo 5 km antes y después; luego la nieve se volvía a restringir a las cumbres.
De momento sol para unos cuantos días, ya veremos qué da de sí lo de la semana que viene.
Menos mal que me voy justo a Fieberbrunn.
Bueno, y a Obertauern, donde también hay nieve en el pueblo, pero ya esta bastante mas alto.
labardena
![]()
Esto ya no es ciencia ficción, hablamos de 4 días, si bien es cierto que aún hay un esperar un poco.
si,unos 5 cm,una nevada q soluciona los problemasCita
labardena
labardena
![]()
Esto ya no es ciencia ficción, hablamos de 4 días, si bien es cierto que aún hay un esperar un poco.
Bueno, se ha cumplido la previsión y amanece nevada buena parte dela Tirol.
La siguiente parece que llegará en navidad.
Todo suma.
jose angel
si,unos 5 cm,una nevada q soluciona los problemasCita
labardena
labardena
![]()
Bueno, se ha cumplido la previsión y amanece nevada buena parte dela Tirol.
La siguiente parece que llegará en navidad.
Todo suma.
robertt
Bastante desesperante la situación actual en los Alpes austriacos a estas alturas. Comienza a ser algo habitual. Y lo peor es que no se vislumbran cambios destacables en los modelos a corto/medio plazo.
Siempre queda la posibilidad de un cambio repentino pero con el anticiclón ahí parado de hace semanas no será fácil.
Toca turismo ...
robertt
Si Pedro, pero a partir del 26 especialmente si no hay nieve en los valles las estaciones altas y/o con glaciar se petan de gente.
Eso lo viví yo en parte hace un par de años y era un coñazo.Cierto es que aquel año ni nieve artificial podían hacer.
Y es que parte de la gracia de ir a Austria es ver el paisaje, los pueblos, ... nevados.
labardena
El A se está posicionando y engorda... 1035/1040
![]()
dani...
Foto pillada de Fis-ski, de Val Garcena, a petar de nieve, como se aprecia... si es de este año, claro.
Ardi46
Me vale que yo voy el 14...jejeje, pero un poquitin mas tampoco vendría mal jejeje, y que se cumple...que a 5 de enero...puffff
Bender
Ardi46
Me vale que yo voy el 14...jejeje, pero un poquitin mas tampoco vendría mal jejeje, y que se cumple...que a 5 de enero...puffff
Bienvenido al club....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: