METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

juanii
Enviado: 28-12-2009 19:16
esta gente tan lista solo saben hablar de los pirineos jeje es broma!! pero esque la sierra de cazorla (jaen) no entra dentroo...de ninguno y nos gustariia saber si es verdad que para el dia 6 va a nevar en cazorla..de los 800m a los 2200m..graciiias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carliitoo20
Enviado: 30-12-2009 10:42
Como veis la cosa para Grandvalira del 10 al 16 de Enero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
carliitoo20
Como veis la cosa para Grandvalira del 10 al 16 de Enero?

Lejana, Muy lejana.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Y como veis la cosa para la semana del 5 al 10 de enero en Grandvalira? porque por ahora pinta un poco mal verdad?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cagüen to
Enviado: 30-12-2009 14:37
Buenos días amigos;

Qué tal véis el tiempo en Sierra Nevada para mañana y pasado. Las previsiones de Cetursa indican algo de nieve y bastante viento, tendiendo éste a remitir a partir del 1. Las cotas altas de la estación tienen mucha nieve, pero las bajas están peladas, y creo que llueve. Tengo la intención de ir 2,3 y 4 , y no sé si debería plantearme ir al Pirineo aragonés, ya que si estos días hace mucho viento, no creo que les de tiempo a preparar las sillas y pisar. Podría encontrarme todo blanco y una cola "milkilométrica" en los dos únicos remontes abiertos.Enfadado - Angry Si nieva pero no hace demasiado mal tiempo estos dos días podría estar bien.

¿Qué opináis, creéis que estará mejor Astún-Candanchú o la zona de Panticosa?

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xbai
Enviado: 01-01-2010 11:17
Aupa, tengo que elegir una semana en enero para escaparme a andorra con la family.
vosotros cual elegiriais?: la del 10 (en adelante), la del 17 o la del 24.

Me la juego a la del 10? nieve se que va va a haber, mi duda es el tiempo!

gracias a todos y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
Xbai
Aupa, tengo que elegir una semana en enero para escaparme a andorra con la family.
vosotros cual elegiriais?: la del 10 (en adelante), la del 17 o la del 24.

Me la juego a la del 10? nieve se que va va a haber, mi duda es el tiempo!

gracias a todos y un saludo.

Ahora mismo está nevando copiosamente, lleva desde anoche y dan nieve durante toda la semana. Saber el tiempo es imposible a 10 dias vista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
Cita
Xbai
Aupa, tengo que elegir una semana en enero para escaparme a andorra con la family.
vosotros cual elegiriais?: la del 10 (en adelante), la del 17 o la del 24.

Me la juego a la del 10? nieve se que va va a haber, mi duda es el tiempo!

gracias a todos y un saludo.

Eso es ahora mismo un autentico misterio. Yo como siempre ire la ultima de enero, que casi siempre me ha ido muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
la del 10,a partir del 5 nos viene un temporal q dejara media españa enterrada por la nieve,asi q mejor a partir del 17 minimo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
me voy el 24 a gran valira es pronto para las pevisiones , pero con lo que dan para la semana que viene no tiene mala pinta el paqueton que se avecina por que para andorra es cota 0pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maximo
Enviado: 01-01-2010 21:43
Voy a zermatt del 9 al 16 enero me podriais decir . (aunque ya se que es muy lejano) mas o menos que tiempo se espera.

Gracias y feliz año.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoG
Enviado: 02-01-2010 01:14
Aqui otro que se va a Zermatt del 10 al 16. Un dia menos que tu Maximo..jaja.

Me interesa la misma pregunta que hace el. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 07:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Lo que sí es seguro que os espera es un frío muy considerable con valores de dos cifras con un negativo delante.....siempre!
Por cierto, esta semana en Zermat se espera paquetón paquetón de los buenos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xbai
Enviado: 02-01-2010 09:18
Gracias Chenmo, Sierra y jose angel, creo que reservare para el 17.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Pues yo estoy indeciso entre ir el 10 a Baqueira, o el 17. Que haga frio me da igual. Lo que no me da igual es que haga viento...Enfadado - Angry
¿como veis en principio estos próximos días (del 4 al 8) en tema de precipitaciones?
Gracias y voy a ver el post de seguimiento para Piris en enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
ya te informare boti pero a mapas de ahora a partir del dia 6 hasta el dia 9 minimo nevaria en todo el norte a nivel de costa
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola Nevasportianos,

Me dirijo a todos los gurús y entendidos en el tema, para conocer el tiempo que puede hacer en Cerler el finde del 9-10 de enero de 2010.

Gracias guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Centrino
Enviado: 03-01-2010 17:49
¿Cuando va a nevar en condiciones en el Sistema Central? En concreto para las estaciones de la Sierra de Guadarrama.

Me refiero a una nevadita de al menos 20 cm o mas, porque es que esto de que nieve poco a poco y se lo lleve luego la lluvia y el viento es una !"@!#V!"$

Poco veo que vaya a caer estos proximos dias aunque haga frio, la verdad es que el Sistema Central esta temporada es un desastre, algunas estaciones o no han abierto o abiertas en precario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loko_perez
Enviado: 04-01-2010 01:29
pasado mañana.. osease el dia 5 estoy pensando en subir a andorra a esquiar... no tengo cadenas... como veis el tema de nieve??? respetara?? o mas bien me espero??? paso de kedarme atrapado por la nieve sinceramente! muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 01:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
loko_perez
pasado mañana.. osease el dia 5 estoy pensando en subir a andorra a esquiar... no tengo cadenas... como veis el tema de nieve??? respetara?? o mas bien me espero??? paso de kedarme atrapado por la nieve sinceramente! muxas gracias

Has probado a comprarte unas cadenas? maruja cabreada
Los modelos apuntan a que nevará, de SW, el día 5 en Andorra. Está por ver cuánto, yo creo que algo más de lo que dicen, unos 10 cms.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 02:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
Centrino
¿Cuando va a nevar en condiciones en el Sistema Central? En concreto para las estaciones de la Sierra de Guadarrama.

Me refiero a una nevadita de al menos 20 cm o mas, porque es que esto de que nieve poco a poco y se lo lleve luego la lluvia y el viento es una !"@!#V!"$

Poco veo que vaya a caer estos proximos dias aunque haga frio, la verdad es que el Sistema Central esta temporada es un desastre, algunas estaciones o no han abierto o abiertas en precario.

Mañana volverá a nevar por esa zona, pero la cota estará justa de nuevo, no hay mucha suerte, no.
Para el episodio de los próximos días, es poco probable que las precis lleguen tan al sur, pero no imposible; igual alguna nube consigue saltarse la Cantábrica y chocarse por ahí. Los cañones harán un buen trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 02:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
Sh13
Hola Nevasportianos,

Me dirijo a todos los gurús y entendidos en el tema, para conocer el tiempo que puede hacer en Cerler el finde del 9-10 de enero de 2010.

Gracias guiño.

Cerler, la cara sur por excelencia; éstos próximos días recibirá algo más de nieve.
Para tu finde; lo primero, muchísimo frío, aunque supongo que eso ya lo sabes. Y supuestamente, sol con nubes, supuestamente.
Pásate por el foro de Cerler, ahí encontrarás a los mejores conocedores de la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xoxemudo
Enviado: 04-01-2010 11:07
BUENAS AMIGOS!

queria preguntaros si creeis que es buena idea subir a sierra nevada el dia 7 de enero...
tengo mucho moni y necesito estrenarme ya este año!risas

espero vuestras sinceras respuestas!
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
amablin
Cerler, la cara sur por excelencia; éstos próximos días recibirá algo más de nieve.
Para tu finde; lo primero, muchísimo frío, aunque supongo que eso ya lo sabes. Y supuestamente, sol con nubes, supuestamente.
Pásate por el foro de Cerler, ahí encontrarás a los mejores conocedores de la zona.

Mil gracias Amablin,

Con frío, sol y nubes me va bien pulgar arriba. Mientras haya visibilidad, estupendo. De todas formas me pasaré por el foro de Cerler como me sugieres. Gracias de nuevo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Alguien puede saber como va a estar el asunto estos dias por Baqueira, parece que la cosa esta justita de nieve y no todo el mundo dice que nevara. Subo la semana que viene y me gustaria saber veis esta semana y a ser posible la proxima.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
hola! para el de grandvalira del 24 de enero, yo también iré esa semana, esperemos tener suerte, te he intentado mandar un privado pero no me ha dejado.

Y por cierto...necesitamos nieve en el SC!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
Como veis Sierra Nevada de precipitaciones y sobre todo de viento para los días 6 y 7 de enero. Muchas gracias y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 02:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
fersie
Alguien puede saber como va a estar el asunto estos dias por Baqueira, parece que la cosa esta justita de nieve y no todo el mundo dice que nevara. Subo la semana que viene y me gustaria saber veis esta semana y a ser posible la proxima.

Saludos
esta semana va nevar bien,la proxima parece q frio fijo q va hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
jose angel
Cita
fersie
Alguien puede saber como va a estar el asunto estos dias por Baqueira, parece que la cosa esta justita de nieve y no todo el mundo dice que nevara. Subo la semana que viene y me gustaria saber veis esta semana y a ser posible la proxima.

Saludos
esta semana va nevar bien,la proxima parece q frio fijo q va hacer

Muchas gracias. Espero que el mucho frio que comentas sea soportable, vamos que lo del frio me da un poco igual, lo que espero es que no llueva que eso si que me mata. El frio se puede llevar, pero lo de la lluvia es algo que no aguanto muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
llover nada pq va hacer bastante frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.