METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

AsK
AsK
Enviado: 14-01-2010 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Nevará de cara al fin de semana en 3 valles?? Salgo para allí! y me gustaria saber como lo veis! Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Perdonar, pero repito la pregunata pero mas cerca en el tiempo.....

Como veis de tiempo la ultima semana de Enero en los Alpes, en Tignes en poarticular?

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
kittin
Perdonar, pero repito la pregunata pero mas cerca en el tiempo.....

Como veis de tiempo la ultima semana de Enero en los Alpes, en Tignes en poarticular?

Gracias y un saludo.

Lejana aun, para saber una prevision fiable la semana anterior... o incluso dias antes de irte... las previsiones a mas de 6 dias... son ciencia ficcion... te lo digo... y mas como esta el tiempo...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
katxas
Cita
kittin
Perdonar, pero repito la pregunata pero mas cerca en el tiempo.....

Como veis de tiempo la ultima semana de Enero en los Alpes, en Tignes en poarticular?

Gracias y un saludo.

Lejana aun, para saber una prevision fiable la semana anterior... o incluso dias antes de irte... las previsiones a mas de 6 dias... son ciencia ficcion... te lo digo... y mas como esta el tiempo...

Para no ser un cansino, os pregunto a mediados de la semana que viene. Gracias katxas y compañia.

Buen finde a todos.
Cuidadin con la nieve y las avalanchas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 02:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
yo pregunto para la semana que viene en grandvalira, como va a estar el tiempo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lenuu
Enviado: 16-01-2010 16:39
Yo no pregunto para ningun sitio.. visto lo visto, las temperaturas han subido estos dias. En el centro tenemos de minima, temperaturas positivas... sabes si vendra algun frente frio que nos dejara nevadas o mantenimiento de la nieve? me da miedo que con este tiempo se pierdan los espesores!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 08:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Buenas,

me voy para finales de semana a Baqueira, de jueves a domingo, que tiempo me puedo encontrar?

Gracias,

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabato1978
Enviado: 19-01-2010 12:50
Hola.

La cosa pinta mal para el fin de semana según Centro Meteorológico de Catalunya, Snowforecast y Aemet para Baqueira Beret. Yo ando con la incertidumbre de si ir o no porque las 3 últimas veces que he ido he tenido mala suerte y casi no he podido esquiar. tengo hasta mañana por la noche para cancelar el voaje sin coste, así que si alguien puede y quiere que me recomiende qué hacer.No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Hola;

a que "mal" te refieres...viento, lluvia, nieve, nieblas , calor...???? , lo comento porque yo me voy a Andorra y tengo entendido que va a acompañar buen tiempo... se que hay una distancia pero vamos que me gustaria saber a que te refieres.

Un saludo y gracias

tyryton



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Me refiero a esto:

[es.snow-forecast.com]

esto

[www.meteocat.com]

y esto

[www.aemet.es]

¿Qués os parece?Enfadado - AngryLlorónEnfadado - AngryLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Creo que vas a tener dos dias cojonudos para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cojonudos? Nevando y sin ver un pijo (y eso que voy a Bcool smiley??risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mingo
Enviado: 19-01-2010 18:28
Hombre pues al verdad no lo habia visto , hace unos dias mire y ponia solecito... y si que ha cambiado el tema si... no se esperemos a ver que nos dicen los expertos. yo voy a Arcalis y todavia lo pone peor.

Salu2

tyryton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Los nervios estan a flor de piel en algunos de mis acompañantes sobre el tiempo que nos espera.

Como veis la semana que viene en Tignes??????????? Mrchamos para alla este sabado.

Gracias nuevamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Como veis para la semana que viene en Sierra Nevada???...según gfs hay fiesta de lunes a domingo!!
Aqui os dejo el link para ver si los entndidos me pueden orientar...
[www.meteoibiza.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fcrn79
Enviado: 19-01-2010 23:58
Hola a todos

No se si sera muy pronto, pero el proximo dia 1 me voy a formigal, y me gustaria saber si desde hoy hasta ese día voy a tener suerte y va a nevar algo.

Ahora mismo dan nieve humeda, y seria una pena que despues del paketon de estos dias no cayera otra nevadita y poder disfrutarla a tope

Muchas gracias cracks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JBP
Enviado: 20-01-2010 13:27
Que tal estará el finde en baqueira? A mi no me importa si hace mal tiempo o cae algo de nieve, pero vamos con atra pareja con un niño de 2 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Ahora las previsiones pintan algo mejor que los últimos días, sobre todo en Meteo France. Por cierto que ésta web qué tal es??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola se que queda mucho tiempo, pero si que tambien hay gente aqui que es una makina para predecir el tiempo, hay lanzo para los atrevidos... voy a Vallnord para la primera semana de febrero concretamente salgo el dia 4 para ya.... como va estar la cosita... nieve ya hay ahora me interesa que haga un tiempo bueno para eskiar en condiciones.... alguien se atreve a hacer la prediccion???

uN SALUDITO.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Hola

Este fin de semana (29 de enero a 1 de febrero) nos vamos a Baqueira. Las previsiones que hay ahora mismo no son muy buenas, parece que puede caer una buena nortada (me refiero a que no son buenas para esquiar esos días, claro). ¿Qué os parece? El problema es que , por cuestiones logísticas (dejar al niño con los abuelos), no nos resulta fácil cambiar la fecha. Pero si no se va a poder esquiar intentaríamos cambiarlo. ¿Qué os parece?

El año pasado nos pasó algo parecido, fuimos el fin de semana del famoso vendaval y sólo pudimos esquiar uno de los tres días que teníamos previstos. No nos gustaría que nos volviera a pasar lo mismo otra vez, la verdad.

Agradecería mucho vuestros comentarios y opiniones para ayudarnos a decidir si seguimos adelante o lo cambiamos para el siguiente fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Yo esperaría a 3 días antes porque las previsiones todavía no son muy beunas. La verdad es que estoy como tú, así que no eres el único.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 150
Yo estoy igual, ando mirando como último dia para reservar para este finde en Andorra o Aragón pero las previsiones no me dan muchas espectativas... Viento fuerte del norte y nevadas a cualquier cota... Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Cita
José Manuel B.
Hola

Este fin de semana (29 de enero a 1 de febrero) nos vamos a Baqueira. Las previsiones que hay ahora mismo no son muy buenas, parece que puede caer una buena nortada (me refiero a que no son buenas para esquiar esos días, claro). ¿Qué os parece? El problema es que , por cuestiones logísticas (dejar al niño con los abuelos), no nos resulta fácil cambiar la fecha. Pero si no se va a poder esquiar intentaríamos cambiarlo. ¿Qué os parece?

El año pasado nos pasó algo parecido, fuimos el fin de semana del famoso vendaval y sólo pudimos esquiar uno de los tres días que teníamos previstos. No nos gustaría que nos volviera a pasar lo mismo otra vez, la verdad.

Agradecería mucho vuestros comentarios y opiniones para ayudarnos a decidir si seguimos adelante o lo cambiamos para el siguiente fin de semana.



Buenos días...¿cómo lo veis hoy? ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que mejore?Como vamos hasta el lunes, ¿quizá el domingo y lunes se pueda esquiar mejor...? Tengo la esperanza de que la nortada que se prevé que comience el jueves tarde-noche no se extienda más allá del sábado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JVC
JVC
Enviado: 27-01-2010 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Que estaciones por su orientacion del pirineo aragones tienen menos riesgo de grandes nevadas este finde semana? puede ayudarme alguien? es que no se por donde entran las nevadas ni mucho menos las orientaciones de las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dvddco
Enviado: 27-01-2010 17:31
Me temo la respuesta, pero por si acaso.... ¿creeis que se podran abrir las estaciones de vallnord este finde?

Si, lo se, va hacer un viento de cojones, pero nunca he estado por la zona....

Gracias No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Como veis el fin de semana que viene el tiempo en Vallnord???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 00:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Seguimos aquí smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.