KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-12-2008 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Desde bilbo mañana subiremos a campoo (o valde en su defecto),si alguien va a ir pos ke komente



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola,
soy Nueva, acabo de registrarme y ¡esto es alucinante!!
me encanbtaría ir con vosotros a campoo mañana pero no tengo coche y dependería de si teneis huevo, je je...en fin que es muy precipitado pero espero poder conoceros para ir en grupo a esuquiar....tengo un monooooooo....

Espero vuestros comentarios Estoy buscando a alquien que se anime para un viajecito en bus o coche a Cuterets del 2 al 4 o al 6 de enero
..

Feliz Navidad y un 2009 extraordinario, inmejorable
dealazeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
dealazeta
Hola,
soy Nueva, acabo de registrarme y ¡esto es alucinante!!
me encanbtaría ir con vosotros a campoo mañana pero no tengo coche y dependería de si teneis huevo, je je...en fin que es muy precipitado pero espero poder conoceros para ir en grupo a esuquiar....tengo un monooooooo....

Espero vuestros comentarios Estoy buscando a alquien que se anime para un viajecito en bus o coche a Cuterets del 2 al 4 o al 6 de enero
..

Feliz Navidad y un 2009 extraordinario, inmejorable
dealazeta

Pos huevo si,kreo que dos jajaja.

Y hueco supongo que tambien,lo unico que habria que mover el tema rapidamente ya ke mañana llega pronto jajaja.Mandame un email si kieres y concretamos algo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Quien sube desde Bilbao el 1 o el 2 para Formigal? Si alguno se animo le invito al cotillon de Nochevieja que organizamos en el Peñón de Sopelana. Un saludo!
P.D: Escribo esto volviendo de Formigal a Bilbao con el techo llenito de nieve. El 2009 se presenta bien blanquito!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portugalujo
Enviado: 30-12-2008 11:23
Es posible que mañana dia 31 subamos a valdezcaray con la idea de no salir muy tarde. si alguien se apunta que me ponga un mail con un numero de contacto y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Haber si escribimos algo que se nos pierde el post risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Yo alucino que este post no esté todo el día arriba. Me vais a obligar a montar un fiestón en Formigal!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
pues nosotros pasamos un buen finde en la zona de luz,haber si formamos un grupito y organizamos algo para algun finde...kien se apunta?



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola Guso.....
me alegro de que lo pasarais bien.....yo salgo para Luz Ardiden mañana, el viaje organizado del que te hablé no salía hastta el 9, si vais nos vemos allí.....y de todos modos ya quedaremos .....
Si alguien más se anima al ataqueeee!!!.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franjalili
Enviado: 08-01-2009 23:26
Aupa, qué tal?
estaba pensando hacerme este domingo una escapadita de ski día por La Pierre St Martín o Gourette. Alguien se anima a compartir coche?

Fran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surrgar
Enviado: 09-01-2009 15:48
Hola, con tanto aforo aquí una se pierde, creo que mi sitio está aquí, desde Bilbao...:-)
Pues eso que estaría bien compartir coche,afición con mas gente

Tengo unos días para ir entresemana, a finales de enero,igual algún finde de febr.. puede ser pasar el día en altocampoo, ó de estar algún día más ir más lejos, cerler le tengo ganas, todavía no la conozco

Bueno lo he dejado caer,ya veremos cuando se acerquen las fechas si alguien se apunta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubia 36
Enviado: 11-01-2009 20:30
Banana esquíBanana esquí

Este finde del 16 al 19 se esta organizando una salida a Cerler. Alguien se anima??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Saludos desde Formigal,
Lucho y un servidor llevamos ya 5 días disfrutando de Formigal y nos quedan 2 más. El finde que viene creo que vuelvo el viernes hasta el domingo, pero para el finde siguiente de momento no tengo plan. Alguien se anima? Como dicen en mi piso que son muy vacilones, lo mío el carving zumbon y la fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 02:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Alguien se anima a venir a esquiar desde Bilbao? Tengo libre hasta el 5 de Febrero y dispongo de piso en la zona de Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Que pena!!!!!!!!!!! me voy a Dolomitas que si no, no te libras!!!!! Diablillo risas risas Hasta la vuelta......... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 143
Cita
nieve_sol
Que pena!!!!!!!!!!! me voy a Dolomitas que si no, no te libras!!!!! Diablillo risas risas Hasta la vuelta......... smiling smiley

Pasalo bien, ya nos contaras a la vuelta Llorón Llorón Llorón

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Aupa partyjaia.oye algun finde iwal si me animo a ir.ke sueles ir findes o asi,porke yo no tengo praktikamente posibilidad de librar entre semana.

Un saludo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
OSHOZ
Cita
nieve_sol
Que pena!!!!!!!!!!! me voy a Dolomitas que si no, no te libras!!!!! Diablillo risas risas Hasta la vuelta......... smiling smiley

Pasalo bien, ya nos contaras a la vuelta Llorón Llorón Llorón

Salu2

Prometido, con fotos y todo smiling smiley. Me voy volando, a las tres salgo de trabajar, voy recojo las maletas y me marcho para LoiuContento - Happy. No sabéis las ganas que tengo...........rodando. Hasta la vuelta a todos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zarrene
Enviado: 19-01-2009 22:35
Hola Soy nuevo en estas lides y no tengo ni idea de como funciona, pero intentándolo se aprende.

M estoy quedando colgado para ir a esquiar y busco gente que se anime a ir al pirineo frances. Las del españon están petadas.

Hay alguien por ahí que esté interesado para el 1er finde de Febrero?

Un saludo y a ver si hay suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues zarrene yo frecuento las estaciones npy ya que tengo su tarjeta.otra kosa eske ese finde vaya a ir...

PD:Estoy pensando en organizar algo para ir a la zona de Peyragudes-Piau un finde,si a alguien le interesa que vaya poniendo aki y vamos concretando fechas y sitio.



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JULEN
Enviado: 21-01-2009 14:51
KAIXO LAGUNOK OS COMENTO DESDE LA EMPRESA BILBOBENTURA SE ORGANIZARA UNA SALIDA A SKIARA LUZ ARDIDEN PARA EL 6-7-8 DE FEBRERO SERAN 109€ TODO INCLUIDO BUS, APARTAMENTO Y FORFAIT, ANIMAROS Y APUNTAROS. EMAIL. INFO@BILBOBENTURA.COM
TLF-660 734 953
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Alguien se apunta para una eskapada de dia pal dia 7 de feb??Mas ke nada para kompartir gastos,eske tengo un monazo...

Supongo que se podria ir a cualkier estacion,preferiblemente pirineo frances (la pierre saint martin seria mi destino) pero tambien podria ser alto campoo o alguna de zona jaka. Un saludo!!y ke parao esta esto!! Llorón



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2009 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
Guso
Alguien se apunta para una eskapada de dia pal dia 7 de feb??Mas ke nada para kompartir gastos,eske tengo un monazo...

Supongo que se podria ir a cualkier estacion,preferiblemente pirineo frances (la pierre saint martin seria mi destino) pero tambien podria ser alto campoo o alguna de zona jaka. Un saludo!!y ke parao esta esto!! Llorón


aupa GUso pos te comento k para el dia 13 estamos organizando una escapada a La MOngie y alojamiento en albergue en Luz Saint-sauvert... todavia no es seguro pero es bastante probable... si te animas te hacemos un hueco,ok.
un saludo majo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pos te lo agradezko milord pero ire este sabado y luego el dia 28 supongo que tambien ire,por lo ke el finde ke me komentas me lo tomare de deskansito.

De todas formas nose que pasa este año que no hay nadie que vaya a eskiar o ke¿?Lo del dia 7 sigue en pie pulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Yo subo en un principio con unos colegas el sábado de madrugon a Formigal. El 14 tengo fiesta de AMNESIA IBIZA en Bilbao. Alguien va a volver desde Formigal a Bilbao el 11, 12 o 13? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apg
apg
Enviado: 07-02-2009 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 75
Saludos he visto tu mensaje, yo a veces me escapo por ahi a esquiar y voy solo si te interesa te informo de mis viajes o me dices cuando puedes tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
losi3
Enviado: 07-02-2009 19:58
Hola Julio, estoy en tu misma situación, que sepas salgo el día 15 y hasta el 20 a Sierra Nevada aunque no lo tengo cerrado y no me importaría Granvalira-Arcalis, dime algo por favor. Con gente o sin ella, peor no voy a perder mis días de ski, animaros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
losi3
Enviado: 07-02-2009 20:01
Cita
juliobilbao
hola soy un chico de bilbao de 38 años,normalmente no coincido con mis amigos por que son de fuera y por eso suelo ir solo a esquiar,dispongo de dias entre semana y fines de semana,alguien se apunta?dispongo de coche!
Hola Julio, te he escrito un mensaje pero olvidé citar tu texto, pues bien, me voy del 15 al 20 de este mes a Sierrra Nevada y como he dicho puedo cambiarlo por Granvalira o Arcalis, dime algo si estás interesado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 143
Cita
losi3
Cita
juliobilbao
hola soy un chico de bilbao de 38 años,normalmente no coincido con mis amigos por que son de fuera y por eso suelo ir solo a esquiar,dispongo de dias entre semana y fines de semana,alguien se apunta?dispongo de coche!
Hola Julio, te he escrito un mensaje pero olvidé citar tu texto, pues bien, me voy del 15 al 20 de este mes a Sierrra Nevada y como he dicho puedo cambiarlo por Granvalira o Arcalis, dime algo si estás interesado.
Un saludo.

Te has fijado losi3 de que el mensaje de julioBilbao es de Diciembre del 2005 ?, seguramente estará ya casado y con hijos risas risas risas

Espero que encuentres a alguien con el que puedas compartir viaje y estancia ya que esquiar solo es muy aburrido Llorón

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferdimon
Enviado: 09-02-2009 22:28
dHay alguien ke konozca salidas organizadas de esqui ( campamentos de esqui ) a cualquier sitio de españa ( no salidas eskolares es para ir con unos amigos )

espeero vuestra contestacion muchas graciass! smiling smileyCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.