KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2008 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Yo es que me voy a Madrid.................. Llorón Llorón No he podido elegir peor fin de semana, pero a partir de ahora Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zaragoza
Enviado: 06-11-2008 12:49
hola chicos si al final vais a esquiar por medio de la oferta de snowtrex ya contareis pq unos amigos y yo la íbamos a coger pero no nos fiabamos mucho de la oferta ,nos pareció muy barata para ser cierto. Ya nos contaréis si ha ido todo bien, por cierto me han dicho que los alpes son preciosos además me lo ha dicho una profesional de la materia

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
zaragoza
hola chicos si al final vais a esquiar por medio de la oferta de snowtrex ya contareis pq unos amigos y yo la íbamos a coger pero no nos fiabamos mucho de la oferta ,nos pareció muy barata para ser cierto. Ya nos contaréis si ha ido todo bien, por cierto me han dicho que los alpes son preciosos además me lo ha dicho una profesional de la materia

gracias a todos

Creeme, no hace falta ser un profesional en la materia: LOS ALPES SON PRECIOSOS y más cosas Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
hola!!!!
yo tambien soy de bilbao y me he quedado solita para ir a esquiar... Triste
si van saliendo planes yo me apunto!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
No te preocupes, saldrán, más incluso de los que quieras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Lo primero de todo buenas a todos aquí uno de los barrios residenciales de Bilbo... osea patatero 100%

Cita
Guso
Espero que este año formemos un buen grupo y alguna kedadilla tambien,ke el año pasado nos juntamos un grupillo de unos 8-10 y la montamos gorda en luz jajaja

guso!!! que le ha pasado al potalfonbras de ilazki. yo puedo dar fé de que la liamos bien en luzguiño
A awandi, nieve_sol un saludo... el año pasado estubimos en contacto para ir a la kdd de nevasport pero no pude ir, este año espero coincidir con todos vosotros. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALFRED
Enviado: 08-11-2008 14:50
HOLA STOY INTERESADO EN IR A ALTOCAMPO ENTRE SEMANA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
javivito
Cita
Guso
Espero que este año formemos un buen grupo y alguna kedadilla tambien,ke el año pasado nos juntamos un grupillo de unos 8-10 y la montamos gorda en luz jajaja

guso!!! que le ha pasado al potalfonbras de ilazki. yo puedo dar fé de que la liamos bien en luzguiño
A awandi, nieve_sol un saludo... el año pasado estubimos en contacto para ir a la kdd de nevasport pero no pude ir, este año espero coincidir con todos vosotros. smiling smiley

Pos ilazki se a ido pa galicia tio,esta alli estudiando...vendra en navidades y iremos algun dia a aprovexar...de todas formas el potalfombras no fue ilazki sino iker jajaja (el de la tabla) Diablillo

Este año yo tambien me kiero apuntar a la kedada de nevasport,y aber si montamos alguna gorda komo la del año pasao jajaja



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hombre Javivito!!! Ongi Etorri por aquí!!! Que no se diga, que este año ya no hay excusa.....! Mira como empieza la temporadaaaa! Si el año pasado la acabamos espectacularmente (kdd-Cerler) este año se va a salir, seguro!!
A ver si nos vemos por los patatales.... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Cualquier viaje a Formigal desde Bilbao que no me pille ya en Formigal me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Bilbainos!!!! Contento - Happy

¿Qué planes tenéis para el puente del 5-8diciembre? ¿Y para los dos siguientes findes (13-14, 20-21 diciembre)?

¿Esquiar...? Cool skierLoco - Crazy

Tengo ganas (o necesidad...? Banana esquí) de esquiar ya...!!



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Yo este finde organizo una fiesta en una discoteca de Barakaldo (RockStarlive) y los siguientes findes me voy a esquiar casi fijo, salvo el del 13 que no me voy el finde me voy 10 dias seguidos! jajajaja! Quien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Partyjaia, he visto un anuncio de la fiesta de este sábado en el ADN! Pero este sábado no estoy en Bilbao, así que me la pierdo... Triste



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monty_89
Enviado: 21-11-2008 16:04
otro de bilbo, alguien sabe de algun viaje organizado xa antes de navidades en bus o asi?somos 2 personas, d 19 años, ns da iwal a donde ir, en plan alto campoo, valdezcaray, candanchu, formigal... lo ke tengais de informacion sobre salidas organizadas o agradeceria ke pusierais en el post. sabeis sino de algun comercio ke organice estas salidas? porke se ke antes en eurosport acian de vez en qando,xo ace muxo ke no acen.... si sabeis donde puedo mirar me acerco y pongo lo ke me digan en el post xa ke vosotros tb sepais, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milord
Enviado: 24-11-2008 15:53
De deusto (Bilbao) tomatero pa mas señas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olatz!
Enviado: 24-11-2008 16:32
aupa gente!
soy de bilbao y una amiga y yo estamos buscando cualquier cosa para ir a esquiar. Nos da igual donde, aunk si es cerca mucho mejor. El mayor problema es que no tenemos coche. Por lo tanto, podriais ayudarnos a conseguir un bus , o lo que sea?
tambien podriamos organizar un viaje entre la gente de este foro...etc. ya ke e visto bastante gente en nuestra misma situacion. alguien se animaria?
kntx mesedez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
foreros BILBAINOS !!!
estamos intentando organizar una salida este finde a La Mongie velocity y el menda saldremos de bilbao (en mi caso) o vitoria (en el caso de velocity), pondremos el coche (en mi caso) o la furgo (en el caso de velocity) y la idea es alojarnos en unos bungalows que hay cerca de la estacion, el numero de plazas varia entre 4 y los k kieras pero en el caso de que no os cuadre este finde iremos al albergue.

Bueno el/la k se kiera apuntar ya sabe como contactar. Ahh tendra k ser lo antes posible para concretar la reserva aunk imagino k en estas fechas no habra tanto problema.

Menuda nevada esta cayendo...jejeje
Un saludo foreros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo suelo subir los sabados y en diciembre algun dia entre semana a valdezca. Este finde subo con la familia. Pero habra sabados que subo solo, cada vez que lo haga en solitario lo posteare por si alguien se anima y de paso compartimos gastos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 26-11-2008 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Tengo intención de subir a esquiar la semana que viene,miércoles, jueves, o viernes. Me da igual a dónde. Soy palillero, "nivel altillo". Si a alguien le apetece, pongo coche y compartimos gastos.
Ah !! Soy de Donosti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lutxo
Enviado: 29-11-2008 13:08
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, un telemarkero de Bilbao con monazo para subir a esquiar. Estaré al loro de lo que vaya saliendo por aquí, espero nos salgan buenos planes para esta temporada.
Saludos, Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 143
Hola !!!!!!

Me presento por aqui, soy de Bilbao, pero del mismo centro, eh ? smiling smiley

Soy bastante viejete ya ( 41 primaveras ) y si el tiempo lo permite voy a Cauterets casi todos los fines de semana, voy algunas veces solo, otras con mi hijo ( 8 años ) y otras lleno coche con la cuadri del apto. pero casi siempre hay algún hueco para compartir viaje.

Ya hablaremos por aquí.

Salu2

P.D.

Este finde voy pero con el coche atope para dejar cosas allí pero si alguien va yo pago la primera cervecita en pistas o en el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
para la gente despistada este finde hemos salido desde Bilbo a La Mongie y el puente hay varios planes para gente de Bilbo y alrededores (vease Vitoria, Donosti, Madrid, etc...)
desde luego si alguien kiere eskiar solo tiene k pasar un ratito leyendo y enseguida se sube a algun plan este foro es cojonudo... y yo buscando apuntarme a un club de montaña...jejeje desde luego el k no sabe es como el k no vé. risas
Un saludo foreros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubia 36
Enviado: 05-12-2008 16:06
Aqui la Vitoriana,

Quien se anima el finde del 13 y 14 a Baqueira??? Proposicion de un bilbainico "Redtie"

Aupa txabaleria Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 05-12-2008 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Jeje, pues yo ya me he estrenado (el miércoles en Formi).
Vuelvo a subir el martes o miércoles (para dos o tres días), si alguien se anima,....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola!!!

¿Hay alguien que se anime a subir la semana del 14 al 19? No sé, unos tres días a Baqueira o a cualquier otra.

SEG si subes esa semana a Formigal yo me apunto.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2008 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 31
Yo subire el miercoles a Formigal,I/V en el dia,si alguien se anima desde Bilbo o Gasateiz...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2008 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
olatz!
aupa gente!
soy de bilbao y una amiga y yo estamos buscando cualquier cosa para ir a esquiar. Nos da igual donde, aunk si es cerca mucho mejor. El mayor problema es que no tenemos coche. Por lo tanto, podriais ayudarnos a conseguir un bus , o lo que sea?
tambien podriamos organizar un viaje entre la gente de este foro...etc. ya ke e visto bastante gente en nuestra misma situacion. alguien se animaria?
kntx mesedez


Aupa Olatz... Soy Borja de Bilbo y tenemos pensado velocity(vitoriano) y yo subir a La Mongie la semana de reyes... esta por determinar el dia exacto de ida y de vuelta.
Estuvimos la semana pasada y fué cojonudo, Si os animais ya sabeis donde encontrarnos a ambos...por cierto tienes el hilo de la semana de reyes por ahí...

Un saludo maja y a disfrutar k este paketon de nieve hacia años k no se dava.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola que tal, me llamo Diego, 29 años, soy de Bilbao y hasta que me salga el piso de alquiler que me están buscando, estoy disponible para subir a Formigal cuando queráis. Dispongo que furgoneta de 6 plazas. En mi página están mis datos. Un saludo.
Mi email es como la nick pero quitandole el com y añadiendo el hotmailpuntocom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
hola!!yo tb kiero ir a esquiar pero no conozco nadie ke se anime...
en principio puedo ir fines de semana o semanas,pero avisandome con un poco de tiempo,claro.
bueno pues nada aver si sale algo y sieso lo dejais aki en el foro o si kereis escribirme algo...
por cierto soy un chico de bilbao de 28 y nivel medio-bueno
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 09-12-2008 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Si sabeis de alguien q suba los findes a Baqueira o si alguno de vosotros lo hace algún finde, avisadme, por favor.
[www.nevasport.com]
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.