KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

alfredo1955
Enviado: 15-02-2009 22:58
Hola me llamo Alfredo tengo 53 años y interesaria contactar para ir a esquiar, normalmente voy para 1 dia a valdezcaray
un saludo Alfredo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Hola Alfredo, un grupo de foreros iremos el fin de semana a Valdezcaray, así que si te interesa, nos avisas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
.....y si quedamos un día entre semana para tomarnos unos zuritos????
Propongo el miércoles por la tarde, después del trabajo, por la zona vieja de Vitoria..........
Alguien se anima????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
awandi
.....y si quedamos un día entre semana para tomarnos unos zuritos????
Propongo el miércoles por la tarde, después del trabajo, por la zona vieja de Vitoria..........
Alguien se anima????

Anda que no me podías haber elegido mejor el día Diablillo, si lo cambíais me dices y voy risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
........... vale, pues el martes, miércoles o viernes......... cambiado entonces....
Hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 12:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Si quedais madadme un MP que casi nunca miro este hilo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
awandi
........... vale, pues el martes, miércoles o viernes......... cambiado entonces....
Hace?

¿No has dormido suficiente? Diablillo Diablillo Diablillo Martes o Viernes por mí perfecto, vamos que hasta hoy lunes o el jueves risas risas risas Pero los miércoles acabo (además de cenada) destrozada Llorón Llorón. Pero vamos, que me dá igual me apunto a esa cerveza a la voz de ya risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Ey! por fin localizo a gente de Bilbo por aqui jaja, yo soy de Bilbo y la verdad que de mis amigos no mucha gente esquia, en semana santa vamos un amigo y yo al viaje de interuniversity, lo conoceis? yo fui a el viaje que organizaron en reyes y fue brutal asique este no me pierdo, pero al pasado viaje de Bilbo estabamos 10 escasos, aver si esta vez somos mas que los gallegos nos comian jajaja, pues eso si quereis informacion del viaje podeis mandarme un privado, que soy el encargado de la zona de Bilbo, y aver si nos vamos conociendo los que vayamos a ir, por cierto no hace falta ser universitario para poder ir, que el nombre confunde, el vaije es a Valmeinier 150 km de pistas jeje.

Bueno aver si nos juntamos unos pocos!!!!

AGUR!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Alguien se apuntaria a Cerler este finde para esquiar y pasar el carnaval con el grupo de los PLT (Perro Loco Team), si os interesa, mandad privado con el movil para agilizar (saldriamos esta tarde desde Bilbao)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
*** Editado ***



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2009 16:06 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Donaldo te he enviado un mensaje a tu correo de hotmail, si quieres ir este finde a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crustier
Enviado: 03-03-2009 15:49
Bueno gente... keria buscar peña para ir a skiar, tengo un nivel normalito jiji: las verdes me las paso, las azules tambien casi todas tb las paso, y este año empece a bajarme 2 rojas y bueno.. poco a poco hay q ir mejorando. lo q pasa q practico poco porq no tengo gente con la q poder ir muchas veces.

tengo 22 años de bilbo con coche y demas.
Mi msn para charlar julen_1 @ hotmail.com
y aver si se puede hacer un buen grupo para aki la gente de bizkaia

Un Saludo
Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusmari
Enviado: 31-03-2009 17:37
GUAU. Hé empezado a ir a esquiar y nunca me ha dado por mirar un foro en el que la gente quedaba, el año pasado hé ido una vez al mes solo, y ahora veo que hay mucha gente interesada en quedar. Creo que el año que viene intentare ponerme en contacto con alguien para compartir dia de nieve.( este año no há podido ser por accidente de trafico ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BNA
Enviado: 21-12-2009 15:35
Hola, soy un chico de bilbo que va a empezar en esto y como no encuentro viajes de dia para subir a la nieve pues refloto este hilo aer que pasa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verus
Enviado: 24-12-2009 01:50
Aupa!
Soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
Me presento: soy de Bilbao, tengo 30 años y me flipa la nieve. Entre mi gente no hay much@ aficionad@ al esquí, así que cada vez veo más difícil la posibilidad de ir a esquiar.
Me gustaría unirme o formar un grupo para ir los fines de semana y alguna que otra semana, así que si a alguien le interesa, podríamos organizar algo.
¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
kaixo, somos un grupo de gente de bilbo y donosti que tenemos alquilada para 4 meses una casita en luz st sauveur, tenemos sitio para otra persona. si os interesa poneos en contacto. agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Cita
zumai
kaixo, somos un grupo de gente de bilbo y donosti que tenemos alquilada para 4 meses una casita en luz st sauveur, tenemos sitio para otra persona. si os interesa poneos en contacto. agur

Kaixo Zumai!
Lo de la casa, ¿sería para apuntarse los 4 mesesn o podría ser para findes sueltos? Yo a partir de enero muchos sábados saldré de currar a las 6.00 de la mañana, así que lo tendré fastidiado para ir.
¿qué nivel tenéis?
Agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barakaldokoa
Enviado: 27-12-2009 22:15
Hola a mi también me gustaría saber algo más, precios, condiciones etc..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
a mi me gustaria subir algun finde o dias sueltos entre semana.
mi correo zizu_1980@yahho.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Buenas Verus , barakaldokoa y Zizu,

Soy uno de los compañeros de casa de ZUMAI y os cuento como va la historia. Ahora mismo somos 5 personas practicamente todos nos hemos conocido mediante este foro.

La casa esta situada en el piri frances(entre bareges y luz st sauveur) y estamos situados entre las estaciones de "la mongie" y "Luz Ardiden". El alquiler sale a 150€/mes ,la casa es bastante grande y aun queda un hueco.

Tenemos intencion de encontrar una persona para toda la temporada, aunk no descartamos que fines de semanas sueltos pueda venir alguien. Os dejo mi email y si teneis cualquier dua no dudeis en poneros en contacto conmigo... sesi21@hotmail.com

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 00:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Bueno con el anterior mail queda invitada toda persona que quiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 15-01-2010 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
hola a todos, alguien en este hilo para formar grupo de eski para una semana en el mes de febrero? podria ser baqueira o andorra...
un saludo a todos y espero vuestras noticias..por cierto soy de santander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola Haw, mi nombre es juanjo, parece evidente, tengo aprox, cuarenta y muchas ganas de esquiar, por cierto, soy de Laredo.
Por desgracia a mi mujer no le gusta mucho el frio y lo de esquiar lo lleva fatal, así que estaba pensando en una escapadita de domingo a viernes en el mes febrero para Formigal o algún otro sitio. Pero sólo es un poco triste, pues eso, si hay gente adelante...Ah en cuanto a mi nivel de esquí: he reducido drásticamente el número de resbalones y otras...Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 15-01-2010 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
awandi
.....y si quedamos un día entre semana para tomarnos unos zuritos????
Propongo el miércoles por la tarde, después del trabajo, por la zona vieja de Vitoria..........
Alguien se anima????

Viva la cerveza Yo a una de esas también me apunto, y así conozco a la gente, que aunque escribo poco, leo mucho. Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VICTOR L
Enviado: 16-01-2010 08:30
Hola chicos, soy un prejubileta ( cincuenta y.......) y me gusta el esqui, mi nivel es medio/alto no tengo inconveniente de viajes escucho cualquie proposicion, de semanas o ente semana, siempre dispuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 16-01-2010 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
juanjo7
Hola Haw, mi nombre es juanjo, parece evidente, tengo aprox, cuarenta y muchas ganas de esquiar, por cierto, soy de Laredo.
Por desgracia a mi mujer no le gusta mucho el frio y lo de esquiar lo lleva fatal, así que estaba pensando en una escapadita de domingo a viernes en el mes febrero para Formigal o algún otro sitio. Pero sólo es un poco triste, pues eso, si hay gente adelante...Ah en cuanto a mi nivel de esquí: he reducido drásticamente el número de resbalones y otras...Un saludo.
hola juanjo7,
parece que se esta preparando una eskapada en el grupo de 30 y....te he visto ahi, asi k seguimos en contacto por el otro post. estaria bien andorra. yo es k estuve el año pasado en formigal...y por no repetir, y si esta gente se va a andorra pues para andorra...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CasPer30
Enviado: 17-01-2010 12:56
Hola,muy buenas¡¡¡
Pues lo dicho quiero ir esa semana a sierra nevada por que este es el 5ºaño que me pasaria sin esquiar ya que por circustancias ahora mismo no tengo compañeros con quien disfrutar de este deporte.
Tengo 30 años y mi nivel es normal,bajo por todos los sitios sin problema.
Soy de cantabria y me gustaria formar un grupito para esta semana,podria encargarme de todo y decir precio orientado,estamos en crisis asi que buscaria las mejores ofertas.
La idea seria alquilar un apartamento o casa en sierra nevada,todo depende los que fueramos.
El viaje tenia pensado en alquilar una furgo grande y yo salgo de cantabria asi que se podria ir cojiendo gente por el camino,bilbao,burgos,madrid etc......
hay opccion de volar en avion o lo mas barato que seria viajar en tren o autobus,que no me disgusta la idea.
Asta 5 personas no abria problema ya que llevaria coche y se avataria el precio bastante,todo es ir viendo si la gente se anima.
Lo que si pido es que la gente que se anime sea seria y si se anima no diga el ultimo dia que no va.

sin mas un saludo y espero que se anime gente,estoy deseando volver a enfundarme las botas y deslizarme sobre la nieve.
Mi e-mail jsls28 de hotmail punto com.

hay un enlace con este tema en el foro,contestar ahi por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
hola soy una chica de Bilbao, 36 años y suelo ir a esquiar a Campoo, Panticosa, Astun. Me gustaría conocer gente para no esquiar sola. TAmbien dispongo de coche. ya me direis, mi direccion de correo es MirenArrigo10@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Celtic
Enviado: 01-02-2010 09:23
Soy alberto de portu. Tengo 36 años.LLevo 10 años eskiando.

Para mañana y pasado veo que la prevision es bastante buena y hay nieve nieve nueva. Mi idea es subir a Campoo o Valedecaray.

si alguien esta interesado que me escriba a albertosantamaria38@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Buenas, para los que estais pensando en escaparos una semanita en el mes de febrero unos cuantos foreros nos vamos a pasar la ultima semana de febrero del 21 al 26 a baqueira, en hotel a mp con un precio muy economico, salimos desde Bilbao y Madrid.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y le explico la idea ;-)

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.