KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-04-2009 16:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Mayte*
Chavaloooooteeee!!! Me alegro de verte por aquí! el placer ha sido mutuo! Sois un verdadero encanto estos ¿vitorinos??.. Os aseguro q en lo q a mí respecta habéis sido imprescindibles en el balance tan estupendo de estos dias..
Espero volver a coincidir con vosotros..
Un besazo muy fuerte y házselo llegar a Ibón y a Rintintínrisas

Cuenta con ello!!

Un saludo y estaremos en contacto para el tema de las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2009 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Rectifico un pelín..

Lista Martes 20:00 Bolera Gran Casa

Alfredo
Eva
Eli & Mari
Tabis
Tere & Kako
Bebita
George
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
risasholaaa vaya pasada la kedada esta, k bien lo pase, la nieve genial y la gente genial , no me kejo nada nada risas risas

eeh vitorinooo k pasa , si te vas a acabar haciendote maño Diablillo
vayas fotos chulas has colgao por ahi,lo pase muy bien con vosotros todavia tengo agujetas de los bailes del sabado jeje

yo a la bolera por ahora no voy k curro de tarde , si voy os pego un toke, no os kejeis k teneis a mary de monitora.

besss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
si ademas los muy tramposos esta tarde los he pillado entrenando. He mandado a la agencia de espias y me han dicho que andaban por grancasa entrenando. Tendran miedo de hacer el ridiculo Diablillo.......seguro que conmigo no

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 08:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
george
si ademas los muy tramposos esta tarde los he pillado entrenando. He mandado a la agencia de espias y me han dicho que andaban por grancasa entrenando. Tendran miedo de hacer el ridiculo Diablillo.......seguro que conmigo no

saludos

Hey, que no estabamos entrenando smiling smiley , solo estabamos defendiendo nuestro primer puesto del toneo de parejas que estamos disputando Diablillo Diablillo

Nos vemos esta tarde pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
LISIN
Cita
george
si ademas los muy tramposos esta tarde los he pillado entrenando. He mandado a la agencia de espias y me han dicho que andaban por grancasa entrenando. Tendran miedo de hacer el ridiculo Diablillo.......seguro que conmigo no

saludos

Hey, que no estabamos entrenando smiling smiley , solo estabamos defendiendo nuestro primer puesto del toneo de parejas que estamos disputando Diablillo Diablillo

Nos vemos esta tarde pulgar arriba

buaghhh, yo creo que eso es trampa. deberíamos descalificaros o retrasaros 7 puestos (curiosamente somos 7 de momento,jeje) en la parrilla de clasificacion Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 10:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
NUBIA
risasholaaa vaya pasada la kedada esta, k bien lo pase, la nieve genial y la gente genial , no me kejo nada nada risas risas

eeh vitorinooo k pasa , si te vas a acabar haciendote maño Diablillo
vayas fotos chulas has colgao por ahi,lo pase muy bien con vosotros todavia tengo agujetas de los bailes del sabado jeje

Ya te digo!! Anduvimos con todo zaragozanos, y ya casi hasta me sale acento zaragozano guiño jajjaja

Aun no me he recuperado, tengo un sueño acumulado que no es ni normal... porqué será?? Diablillo

En cuanto tenga un ratico para redimensionar las fotos ya las subo al foro

Un saludo a tós
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
gorosabel
Cita
NUBIA
risasholaaa vaya pasada la kedada esta, k bien lo pase, la nieve genial y la gente genial , no me kejo nada nada risas risas

eeh vitorinooo k pasa , si te vas a acabar haciendote maño Diablillo
vayas fotos chulas has colgao por ahi,lo pase muy bien con vosotros todavia tengo agujetas de los bailes del sabado jeje

Ya te digo!! Anduvimos con todo zaragozanos, y ya casi hasta me sale acento zaragozano guiño jajjaja

Aun no me he recuperado, tengo un sueño acumulado que no es ni normal... porqué será?? Diablillo

En cuanto tenga un ratico para redimensionar las fotos ya las subo al foro

Un saludo a tós

joer macho yo estoy igual tu. Me esta costando recuperarme de la faringitis mas de lo previsto, por algo sera. Menudo sueño tengo. Menos mal que esta semana acaba mañana, Diablillo y todo gracias a un tio que se llamaba como yo risas (San George)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 12:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
george
joer macho yo estoy igual tu. Me esta costando recuperarme de la faringitis mas de lo previsto, por algo sera. Menudo sueño tengo. Menos mal que esta semana acaba mañana, Diablillo y todo gracias a un tio que se llamaba como yo risas (San George)

Cuatro que podéis! Aquí tenemos mega-puente o viaducto la semana que viene por San Prudencio desde el 28 hasta el 3, así que no me das tanta envidia :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
bueno yo con el fin de semana esta semana tengo 4 dias mas los 3 de la siguiente son 7, vosotros si no me fallan las cuentas 6 Diablillo tu si que no me das envidia.
Por cierto y hablando un poco de todo me estaba planteando subir a candanchu el jueves aprovechando la festividad de mi honomastica.Y tengo la sensacion de que no hay muchas intenciones por aqui.

El finde vosotros teneis planteado subir porque si eso a lo mejor me quedo todo el puente en jaca desde el jueves si suben mis primos a su apto, y sino subiria el finde directamente si estais por alli, un dia suelto a cerrar candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 14:20
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Yo supongo (aún no lo sé seguro) que subiré el viernes a la noche hasta el domingo para aprovechar el cierre hasta el último día, así que si te acercas por allí no dudes en avisar guiño

De todas formas, ahora ya sigo vuestro foro, así que me enteraré si organizáis algo por aquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
¡¡¡eeeesooooos vitorinoooossss!!! oólee, oóleee y óóóóleeeee!!!
Ya sabía yo q el asisica era buen exponente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
nosotros no podemos ir a los bolos pero si vais en otra ocasion, si que nos apuntaremos.

ya se van viendo caras conocidas en las afotos de la kdd.

este año no hemos coincidido mas que en carnavales, que fue todo un placer el juntarte con un grupo de personas con las que compartes aficion, pero espero que el año que viene sean muchos mas dias.
de momento, hasta que comience la temporada quedaremos para algunaViva la cerveza

pd: el otro dia fui al taller a recoger el coche, chapa, pregunte por ti lisin pero no estabas, creo que era tu hermano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
elruben
nosotros no podemos ir a los bolos pero si vais en otra ocasion, si que nos apuntaremos.

ya se van viendo caras conocidas en las afotos de la kdd.

este año no hemos coincidido mas que en carnavales, que fue todo un placer el juntarte con un grupo de personas con las que compartes aficion, pero espero que el año que viene sean muchos mas dias.
de momento, hasta que comience la temporada quedaremos para algunaViva la cerveza

pd: el otro dia fui al taller a recoger el coche, chapa, pregunte por ti lisin pero no estabas, creo que era tu hermano

Pues lo de las Viva la cerveza seguro .......... y alguna otra cosilla se podrá hacer hasta Noviembre ¿no?


PD: efectivamente sería mi hermano, no hay nadie más aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
LISIN
Cita
elruben
nosotros no podemos ir a los bolos pero si vais en otra ocasion, si que nos apuntaremos.

ya se van viendo caras conocidas en las afotos de la kdd.

este año no hemos coincidido mas que en carnavales, que fue todo un placer el juntarte con un grupo de personas con las que compartes aficion, pero espero que el año que viene sean muchos mas dias.
de momento, hasta que comience la temporada quedaremos para algunaViva la cerveza

pd: el otro dia fui al taller a recoger el coche, chapa, pregunte por ti lisin pero no estabas, creo que era tu hermano

Pues lo de las Viva la cerveza seguro .......... y alguna otra cosilla se podrá hacer hasta Noviembre ¿no?

Pues por ejemplo seguir esquiando como voy a hacer yo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Por cierto Gorosabel dejame tu movil por privado porfa que no me lo grabe al final y mira que si no te llame en pistas 6 veces no lo hice ninguna risas
Si subis el finde yo tambien estare por alli. No se si hacerlo el sabado o el domingo para cerrar. Asi me enseñais candanchu que este año no he subido todavia, he ido a Astun 2 veces, y el año pasado con juanjo esos dos dias esquiamos poco. Ya lo conoceis nunca se para a hablar con nadie risas

El jueves me estoy planteando piau que han puesto que ha nevado aun. Asi que con suerte repito un año despues en piau y encima otra vez con nieve recien caida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 23:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Por cuestiones tecnicas, debido al gran numero de mensaje de este post, cerramos este.

Podeis seguirlo en este otro que hemos abierto.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.