KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-03-2009 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 78
A ver, metron... como te juntes con nosotros vas a dejar de ser tan normalito risas risas Diablillo Diablillo pero vamos, se bienvenido y animate... que aunque ésto que nos pasa es contagioso, el periodo de incubación es largo sorprendido sorprendido risas risas


saludos recividos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 78
saludos recibidos esta vez con b. !!!!ole las pataditas al diccionario!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
yo ubo a la kdada nevasport a cerler Nubia. Supongo que alguien mas se animara. Tengo ya reserva hecha en la cena. Daos prisa porque esto vuela pero ya.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
y ya para k voy a preguntar kien es el chaval de la peca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Nuria, pregunta tambien de paso por Hander Klander risas risas

...que me parece que acudió el Domingo por una gasolinera de LLeida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
George y donde te has apuntado y que es solo la cena? k no se como va Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola ¡¡¡

Soy Samuel el amigo de Chapu smiling smiley

Y despues del finde en Grandvalira, no me ha quedado mas remedio que meterme en el foro, lo pase de miedo, a pesar del ambiente hostil de la noche pulgar arriba, así que a ver para cuando la proxima....

un saludo a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
Sam_883
Hola ¡¡¡

Soy Samuel el amigo de Chapu smiling smiley

Y despues del finde en Grandvalira, no me ha quedado mas remedio que meterme en el foro, lo pase de miedo, a pesar del ambiente hostil de la noche pulgar arriba, así que a ver para cuando la proxima....

un saludo a todos...

hombre, Samuel!! encantado de darte la bienvenida. soy alfredo, tu compañero de powder, jajajjaaj. como lo pasamos, eh!!
un saludete majeton!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 164
Muy bien hecho Samuel !!!!!!!!! (soy Eva, jeje).
No esperabamos menos de ti !!
Como ya queda poco de quedadas para la nieve ya te iremos diciendo para las "otras quedadas" jeje

¡¡Bienvenido!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
bueno Samuel soy george o jorge como mi propio nombre indica, con el que te quedaste al final haciendo fuera pistas y cervecita en el hotel de hielo. Por cierto ya pasareis las fotos del hotel y demas.

Un placer verte por aqui

Saluditos

Nubia: Lo de la kdada lo tienes todo explicado en la pagina incial del foro o en el post de kdadas en el de kdada nevasport. Animo y apuntaos que esto vuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 78
Hola Samu, pues yo no tengo misterio... soy Bea!!!! risas risas no sabes donde te has metido.... Diablillo Diablillo Diablillo y ahora ya no tiene solución !!!!!YA TE HEMOS CAPTADO PARA LA SECTA!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Y QUE VIVA LA SECTA!!!!!
lo cierto es que me gusto bastante el ambiente, así que adelante con las kdadas en pista o fuera, aunque las de fuera no se si podre ir, al vivir fuera....
de todas maneras yo esta semana que viene de lunes a miercoles me gustaria subir qizas a Formigal que me queda mas cerca de Pamplona, a ver si alguien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Samuel, si hay que ir a Pamplona se va. será por ir, jajajjaja.
Eva y yo estaremos por la playita unos cuantos dias. asin que naaa.
pero seguro que alguien sube.
un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 164
Bueno, ya sólo nos queda que se una toño, y ya estaremos todos !!! jeje.
George, ¿ya ha soltado Toño la tabla, o aún sigue con ella ? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
fredy_rider
Samuel, si hay que ir a Pamplona se va. será por ir, jajajjaja.
Eva y yo estaremos por la playita unos cuantos dias. asin que naaa.
pero seguro que alguien sube.
un saludo.

vaya esquiadores estais hechos. Estos son los que luego provocan que cierren las pistas llenas de nieve porque la gente no va risas(broma)
Ya esquiare yo por vosotros hasta Mayo.

Por cierto Sam yo tengo muy buenos amigos en pamplona de este foro, con los que me fui precisamente a Austria como te comente y a Suiza el año pasado.

Bueno hablamos chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
Hola samuel a mi no me conoces k no pude ir a la kedada de andorra Triste


pero a la k si k voy es a la de cerler voy con 3 amigas mas de las diosas surferas Cool snowboarder asi k ya os haremos competencia con las tablas.Diablillo

ya me direis kien de vosotrosva, bueno george y lisin ya se k son fijos smiling smiley

hablamoooossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola!

Yo no os conozco, pero estaré esta Semana Santa por Formigal. Si alguien se anima, me podéis escribir al mail q aparece en mi nick.

Saludicos y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo






en pequeño para que no de mucha envidia.

FELICES FIESTAS!!

a la vuelta unas birras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
que yo sepa eso no es salou, para eso le faltaria el agua llena mierda, los guiris to rojos por ahi dando mal, aunque ahora no habra muchos y bueno un monton de peña ahi tumbada. Eso siempre que haga sol claro. Y os lo dice uno que por lo menos un finde va a Salou, pero como maño y luegar de playa mas cercano pa pasar un finde es lo que toca. Aunque de playa poquito, es mas cachondeo que otra cosa.
Como lo llamaria a eso maite, apre-beach o mejor pre-beach cuando te pegas el baño de empalmada antes de dormir risas

En fin serafin que lo paseis bien estos dias alla dond sus vayais
Yo seguramente a Soria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
george
que yo sepa eso no es salou, para eso le faltaria el agua llena mierda, los guiris to rojos por ahi dando mal, aunque ahora no habra muchos y bueno un monton de peña ahi tumbada. Eso siempre que haga sol claro. Y os lo dice uno que por lo menos un finde va a Salou, pero como maño y luegar de playa mas cercano pa pasar un finde es lo que toca. Aunque de playa poquito, es mas cachondeo que otra cosa.
Como lo llamaria a eso maite, apre-beach o mejor pre-beach cuando te pegas el baño de empalmada antes de dormir risas

En fin serafin que lo paseis bien estos dias alla dond sus vayais
Yo seguramente a Soria
claro que no es salou. mu avispado desvinculando "parajes naturales con encanto" a lugares saturados de contaminacion y sin ningun encanto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
yo lo decia porque tu ibas a salou no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
noooooooooooooooooooooooooooo

a Cadiz!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
ahhhhh valeee de todas formas me estaba metiendo un poco contigo por la coña del tema playa-montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 164
Bueno chic@s, nos vemos a la vuelta!!!!
Que ustedes lo pasen bien, nosotros intentaremos que también.

Ciao* Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 15:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
hooola a todos de nuevo!.. Y bienvenid@s a las nuevas incorporaciones.. Metron.. BeatrizR, y Sam (aunque este último ya staba de lleno en el ajo antes d postear.. guiño..)
Nosotros vamos del 8 al 13 a nuestros queridos Piris franceses, a la zona de Peyragudes.. Y ando deshojando la margarita en cuanto a la kedada.. Me daba pereza en principio, pero conforme se acerca el fín de temporada me van entrando las ganas de apurar todo lo posible los cierres de estaciones.. Y Cerler es mucho Cerler.. Veo fijos de momento a Lisin & family, George, y Nuria... ¿alguien más se está animando??..

bueno, majetes y majetas.. a disfrutar de esa playuqui fredy & nenita, de esos pinares sorianos,Yors... de esos tamborcicos a tope Lisin.. y... Beaaaaaaaaa!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! cuidado con el jetlagggg!! ¡¡¡No te digo mais q stoy verde de envidiaaa!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
bueno bueno como se lo montan algunos. no paramos de esquiar. yo queira escaparme este finde a algun lado en el dia pero no se me ocurre nada ni nadie para ir.
En fin no se que hacer.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Cita
Mayte*
hooola a todos de nuevo!.. Y bienvenid@s a las nuevas incorporaciones.. Metron.. BeatrizR, y Sam (aunque este último ya staba de lleno en el ajo antes d postear.. guiño..)
Nosotros vamos del 8 al 13 a nuestros queridos Piris franceses, a la zona de Peyragudes.. Y ando deshojando la margarita en cuanto a la kedada.. Me daba pereza en principio, pero conforme se acerca el fín de temporada me van entrando las ganas de apurar todo lo posible los cierres de estaciones.. Y Cerler es mucho Cerler.. Veo fijos de momento a Lisin & family, George, y Nuria... ¿alguien más se está animando??..

bueno, majetes y majetas.. a disfrutar de esa playuqui fredy & nenita, de esos pinares sorianos,Yors... de esos tamborcicos a tope Lisin.. y... Beaaaaaaaaa!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! cuidado con el jetlagggg!! ¡¡¡No te digo mais q stoy verde de envidiaaa!!Llorón


Muy buenas Mayte!

Yo voy a estar la semana que viene esquiando en Piau-Engaly los dias 7 y 8 y despues esquiare en Saint-Lary los dias 9 y 10 ¿Tienes intencion de pasarte por alli?? que si eso podiamos quedar para hacer unas bajadas. Nosotros iremos 5 personas todos de 23 años

Un saludo!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Hola peña, ya veo que no parais, solo tenia 117 mensajes por leer, quien sube a la kdd de cerler, yo tengo alojamiento solo me falta tener el sabado fiesta, me lo estoy currando pulgar arriba y si no puede ser intentare subir el sabado por la tarde si alguien esta interesado que de un toque no se si sabre como se pone uno las botas hace ttannto tiempo que No entiendo bueno se intentara, saludos para todos y no vemos el pistas ( YA SERA MAS FACIL EN ALGUN BAR) porque lomas en blanco que veo ultimamente es la espuma de las cervecitas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy y eva de camino a cadiz
Enviado: 03-04-2009 20:27
mayte,pasarlo bien por los piris franchutes.
a los demas tb por donde vayais, ok
a la vuelta unas birras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2009 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Metron_ski

Muy buenas Mayte!

Yo voy a estar la semana que viene esquiando en Piau-Engaly los dias 7 y 8 y despues esquiare en Saint-Lary los dias 9 y 10 ¿Tienes intencion de pasarte por alli?? que si eso podiamos quedar para hacer unas bajadas. Nosotros iremos 5 personas todos de 23 años

Un saludo!

oyeee oyeeeeeeee!!! ya te stás quitando añicooo?? amos hombre! lo q me faltaba! Enfadado - Angry .. q en el post del PLT dijiste q 24 ehhh!!guiño..
nosotros unos pokicos más d nada..Loco - Crazy..pero vamos, quee Cool skierViva la cervezaContento - HappyPorretasViva la cervezaBanana esquíBanana esquí
Ya te cuento por privi los planes pa esos dias..Banana esquí

Cita
TABIS
Hola peña, ya veo que no parais, solo tenia 117 mensajes por leer, quien sube a la kdd de cerler, yo tengo alojamiento solo me falta tener el sabado fiesta, me lo estoy currando pulgar arriba y si no puede ser intentare subir el sabado por la tarde si alguien esta interesado que de un toque no se si sabre como se pone uno las botas hace ttannto tiempo que No entiendo bueno se intentara, saludos para todos y no vemos el pistas ( YA SERA MAS FACIL EN ALGUN BAR) porque lomas en blanco que veo ultimamente es la espuma de las cervecitas Diablillo

Pues en eso estamos Tabis.. en si subir o no.. Creo q al final va a ser que sí!.. Ya te diré..

Cita
fredy y eva de camino a cadiz
mayte,pasarlo bien por los piris franchutes.
a los demas tb por donde vayais, ok
a la vuelta unas birras.

Graziee!!
nos vemos a la vuelta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.